Redactores Equipo de redactores con excelente calidad, cómodos precios y 100% de fiabilidad.

Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   1
te puedo contratar para productos para una tienda online?

Saludos, claro que si trabajo con cualquier temática.

- - - Actualización- - -

Ya estamos hablando por MP..

Te he enviado los artículos de ejemplo al correo que me has indicado, no tienes espacio en la bandeja de entrada por lo tanto no he podido responderte.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, claro que si trabajo con cualquier temática.

- - - Actualización- - -



Te he enviado los artículos de ejemplo al correo que me has indicado, no tienes espacio en la bandeja de entrada por lo tanto no he podido responderte.
Ok, lo reviso.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
3 noticias de actualidad de la liga española al día (200 palabras) de lunes a jueves y una noticia viral (400 palabras)
Todas las semanas...

info de precios.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   1
Servicio disponible

- - - Actualización- - -

3 noticias de actualidad de la liga española al día (200 palabras) de lunes a jueves y una noticia viral (400 palabras)
Todas las semanas...

info de precios.

Saludos, te enviado un mp pero no puedes recibirlo ya que tienes la bandeja de entrada llena, por favor elimina mensajes.

- - - Actualización- - -

Servicio disponible

- - - Actualización- - -

Servicio disponible

- - - Actualización- - -

Servicio disponible

- - - Actualización- - -

Servicio disponible

- - - Actualización- - -

Servicio disponible
 

Nacvi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pronto te envío MP, necesitamos a un buen redactor.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Servicio de redacción.

El siguiente post es para ofrecerles el servicio de redacción de artículos en español neutro.

Si estás cansado de comprar artículos que no superan tus expectativas y debes desecharlos, entonces has encontrado el servicio correcto, ya que a partir de hoy coloco a tu disposición los servicios de redacción de mi equipo, este es especializado en artículos optimizados para el posicionamiento de tu blog o página web en los motores de búsquedas.

1. Si el artículo o el pack se requiere con urgencia se aceptará el trabajo sólo si se cuenta con la disposición de tiempo necesaria para poder cumplir y se acordara un nuevo precio con el cliente.
2. El usuario con menor itrader envía primero.
3. Los artículos tienen garantía después de ser entregados, se acepta cualquier observación de los mismos y de tener cambios se realizaran sin ningún problema.

Se trabaja con cualquier temática.
-Animales
-Belleza
-Cocina
-Decoración
-Deporte
-Ejercicio
-Entretenimiento
-Juegos
-Literatura
-Manualidades
-Música
-Nutrición
-Tecnología
-Trabajo
-Turismo
-XXX
-Otro tema, solo debe mencionarlo.

Cada artículo será proporcionado con las siguientes características:
Redacción 100% original.
Ortografía y gramática de excelente calidad.
Keywords remarcadas en negritas o cursivas.
Uso del H2, H3, H4.

Pregunte por los precios de los packs al privado

Cree su propio pack o pregunte por otros precios, siempre se puede negociar.

Contrato.
Al contratar mis servicios usted se compromete a respetar las siguientes condiciones:
Al contratar mis servicios de redacción debe enviar la estructura necesaria que requiere para sus artículos.
Respetar el tiempo estipulado de entrega pautado por ambas partes antes de iniciar el encargo.
Si luego de cumplir con las condiciones del trabajo que ha solicitado usted desea realizar un segundo cambio y/o modificación, el mismo tendrá un costo adicional.
El pago será realizado en dólares de forma neta y mediante Paypal Payoneer, Skrill o Uphold, el cliente correrá con el gasto de la comisión.

Comunicación.
La comunicación es fundamental para lograr satisfacer sus necesidades por lo que siempre estaremos al tanto de los MP en esta vía, en el correo electrónico y Skype que es el siguiente:
Redactoresanonimo@gmail.com

Dudas.

Si tiene alguna duda o desea artículos de muestra debe dejar constancia en este hilo y enviar Mp, toda duda será respondida en cuanto pueda.

Que tenga un buen día.

- - - Actualización- - -

Servicio disponible.

ahi te mande invitacion a skype para charlar
 

nlko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me podrias enviar información con precio por articulo. Gracias
 
Arriba