¿Eres un SEO TONTO? os presento mi APP

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Este foro trata especialmente del SEO, de ahí viene si eres un 'seo' tonto en el buen sentido.

He sacado mi APP que tiene un test de inteligencia, te da un coeficiente intelectual y puedes posicionarte en el top de más inteligentes que han usado la app ¿a qué esperas para saber si era verdad el pensamiento que tenías desde siempre de que eras superdotado? ¡compruébalo! (este test solo se encarga de una parte de lógica, habría mil factores más).

¡Es rápido y fácil, lo puedes tener en tu app para si un día tienes una pelea con un amigo sobre la teoría de Einstein, puedes comprobar quién es más inteligente y darle la razón a él!

Aquí el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.test.inteligencia
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Gracias @Seyder voy a probar tu app, me podrías decir si la programaste en java o en html, css y js?

Un saludo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Me gusta que aclares que sólo se encarga de la parte lógica, porque estos tests tienen una credibilidad bastante baja. En cualquier caso, seguro que le sacas partido, porque estas cosas suelen gustar!
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Gracias @Seyder voy a probar tu app, me podrías decir si la programaste en java o en html, css y js?

Un saludo.

Gracias, está en JAVA y XML, la parte externa uso PHP y MySQL, para mostrar los datos los muestro en JSON.

Me gusta que aclares que sólo se encarga de la parte lógica, porque estos tests tienen una credibilidad bastante baja. En cualquier caso, seguro que le sacas partido, porque estas cosas suelen gustar!

Gracias, lo mejor de la app es que si el coeficiente lo da un poco a la alza a todo el mundo, puedes comprobarlo mirando los Recientes que hayan publicado su puntuación, así saber por donde estás más o menos en cuanto a inteligencia de lógica.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
@Seyder Gracias veremos que puedo hacer. He probado la app y esta muy bien. Claramente tiras para la alza y creo que bastante me sale 140 y se que he fallado en algunas, revisa eso o bueno te puede servir de gancho si alguien se la instala y le dicen que es tonto no la volverá a usar jaja.

Suerte con la app.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Buena app para demostrar a los amigos que eres más inteligente que ellos xD, mucha suerte con el proyecto


Gracias, está en JAVA y XML, la parte externa uso PHP y MySQL, para mostrar los datos los muestro en JSON

Te envio un mp con una consulta



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Tiene buena pinta .
Puedes crear cualquier app android ?
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
@Seyder Gracias veremos que puedo hacer. He probado la app y esta muy bien. Claramente tiras para la alza y creo que bastante me sale 140 y se que he fallado en algunas, revisa eso o bueno te puede servir de gancho si alguien se la instala y le dicen que es tonto no la volverá a usar jaja.

Suerte con la app.

Gracias, claro, por algo tiro hacia la alza jajaja, que aquí hasta el más tonto sea superdotado jaja. Bueno no tanto, si tienes 140 es porque has acertado casi todas eh, el máximo es 172.

Tiene buena pinta .
Puedes crear cualquier app android ?

Gracias, todas todas no, pero supongo que bastantes...

Buena app para demostrar a los amigos que eres más inteligente que ellos xD, mucha suerte con el proyecto




Te envio un mp con una consulta



Saludos Imagination :cool: :cool:

Gracias, respondido.


Instalada... vamos a ver

desde mi piedrofono

Gracias :p
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Me gusta el diseño. Como ya te han dicho anteriormente, este tipo de apps suele gustar bastante entre grupos de amigos y familiares.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Voy a descargarla y a probarla

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Una pregunta tonta, ¿estos test no miden el "cociente intelectual" y no el "coeficiente"?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
jajaja parece buena app, tal vez luego la baje :p
 
Arriba