Error al añadir Dominio Adicional en HostGator

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola!

Bueno, este es mi primer mensaje (aparte de la presentación) de muchos. Soy un novato puñetero y después de un par de meses estudiando como funciona esto, hoy he empezado oficialmente en este mundillo comprando mi dominio en GoDaddy y el hosting en HostGator.

Para configurarlo, he seguido la guía de Chuiso (por quién estoy aquí al dedillo (o eso supongo). He cambiado los nameservers en GoDaddy y hasta ahí bien. El problema aparece cuando voy a adherir el Dominio Adicional en HostGator (la pestaña "Add Domain"): Pongo el nuevo nombre del dominio, se me rellenan automáticamente el "Subdominio/Ftp Usuario" y el "Documento Root", creo una contraseña y le doy a ADD DOMAIN y en vez de estar todo OK, me aparece este mensaje: "No puede sobreponer (park) su dominio principal!"

Qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano, me estoy tomando con más o menos calma mis primeros estreses de principiante.

(Perdón si el tema no debería estar en esta sección, aún me tengo que orientar bien)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola

Simplemente, si es el primer dominio en el que estás trabajando, omite este paso y ve directamente a las opciones que indican la instalación de Word Press.

También estoy siguiendo esa guía y me ha parecido excelente.
Hasta ahora voy a crear mi blog en esta dirección.
dinerodesdemicasa.com

Buena suerte!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola Jova!

O sea, que paso directamente a instalar el Worpress con Fantástico De Luxe, no?

Voy a hacerlo ahora, gracias!

- - - Actualización- - -

He seguido la guía con la instalación de Wordpress mediante Fantástico Deluxe de HostGator, pero no me llega al gmail el correo con los datos de instalación. Es normal?

- - - Actualización- - -

Ya me ha salido! Wooohooo!!! Gracias colega!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba