Error en el indexado de Google

Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Desde hace ya bastante tiempo google solo indexa 1 página de mi web, la página web principal. "Supuestamente" el Archivo Robot.txt y el sitemap.xml están bien (No me señala ningún error). Mi web tiene de contenido unas 100 páginas, las cuales antes si me detectaba.

Aquí os dejo el archivo Robot.txt, para ver si hay un posible error.

Código:
User-agent: *
Disallow: /wp-
Disallow: /gestor/
Disallow: /fancybox/
Disallow: /files/
Disallow: /includes/
Disallow: /js/
Disallow: /methods/
Disallow: /slider/
Disallow: /sara/
Disallow: /test/
Allow: /

Lo único raro es que cuando rastreo como Google y pongo mi web completa, me sale redireccionada. Hace no mucho el informático cambió la forma de incluir la información en la web, lo que tengo entendido es que ahora carga directamente de la base de datos (dinámica), también puede ser debido a eso.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
hola,

Si buscas en google: "site:españachina.es"

verás que tienes 104 páginas indexadas
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
hola,

Si buscas en google: "site:españachina.es"

verás que tienes 104 páginas indexadas

En primer lugar darte las gracias por tu pronta respuesta. Eso me había fijado pero entonces porque en herramientas para webmaster me muestra solo 1 página indexada, puedo subir una imagen para que lo compruebes si es necesario.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
En primer lugar darte las gracias por tu pronta respuesta. Eso me había fijado pero entonces porque en herramientas para webmaster me muestra solo 1 página indexada, puedo subir una imagen para que lo compruebes si es necesario.

no te fies al 100% de GWT
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@EviLucho al tener el carácter Ñ puede que tenga algo que ver, no tengo experiencia en ese tipo de dominos.

Si ya has enviado el sitemap, puedes ponerlo también en robots.txt

HTML:
Sitemap: http://xn--espaachina-w9a.es/sitemap.xml


Pero no tengo ni idea si sería poner eso o http://españachina.es/sitemap.xml
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Gracias probaré a ver que tal, La ñ fue decisión de la empresa y ha dado muchísimos quebraderos de cabeza, no lo recomiendo a nadie.
 
Arriba