Error Miss Universo 2015 - Roban a Colombia

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Bueno foreros, para los que no estuvieron al tanto de aquella escena tan vergonzosa, les dejo el video del momento.

.

Miss Colombia había sido proclamada, pero el presentador luego dijo que había sido un error, y que la ganadora era Miss Filipinas.
 
Última edición:

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Ese concurso es estupido porque hace ver a las mujeres que no participan y no ganan como feas o sin cualidades , también un error lo comete cualquiera somos humanos , si tu eres perfecto que haces en un foro?
Es mi humilde opinión.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Bueno foreros, para los que no estuvieron al tanto de aquella escena tan vergonzosa, les dejo el video del momento.



Miss Colombia había sido proclamada, pero el presentador luego dijo que había sido un error, y que la ganadora era Miss Filipinas.

La verdad es que es algo vergonzoso y espero que Colombia haga algo, pero no hombre, esto no, de los niños que se mueren de hambre en la Guajira, de la alimentación que se subsidia y no les llega, de los 10 billones que supuestamente se invierten en esto pero no, ya van 400 este año, ¿el otro?

También espero que enérgicamente Santos y más que todo el Vicepresidente Vargas hagan algo con la reconstrucción de Armero, 30 años de la tragedia y el pueblo sigue peor... los mismos 30 años y nadie responde por la toma al palacio de Justicia, nadie responde por la muerte de Galán, ni de Garzón. querido amigo, me podría quedar toda la noche diciéndole qué se debería hacer en Colombia, esto, esto son pendejadas, Saludos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Pero como asi, hagamos algo, por favor, no puede ser, todo foro20 unido......... ni un post mas tan ridiculo como este, ni en la seccion offtopic.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
errar es de humanos pero este error fue la cagad@ del año jajaja, se convirtio de un momento en el hombre mas odiado del mundo.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Después de la coronación Obama llamó al calvito y le dijo que debía darle la corona a miss Filipinas por haber dicho que estaba de acuerdo con las bases armadas de USA en su pais. Eso dicen las malas lenguas :p
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Esta bien esta bien, yo acepto los comentarios de todos, que errar es de humanos, que eso le pasa a cualquiera, que hasta en las mejores familias esto pasa.. Ok esta bieen. Pero ahora yo me pregunto lo siguiente, como es que ese presentador tardó tanto en darse cuenta de su error fatal, es decir, el hizo su lectura, miss Colombia, bailo, brinco, y celebró con la miss saliente. Y luego de todo esto es que se dio cuenta del error? Es como raro no?

Ojo es sin especular, yo solo digo.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
que pedazo de aporte para el foro si señor,:dale2:
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Los concursos de Miss Universo tienen tanto prestigio como un título de una tómbola, con lo que está viviendo Colombia que se pierda el tiempo con el robo de Miss Universo (nombre ridículo).
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Osea que participaron mises de Marte, saturno, pluton, etc...? :eek:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Y los colombianos diciendo que los robaron! Hubiera sido al contrario, dirian que tan lindos los jueces, que como son de justos, que errar es humano.... Para malos perdedores y malos ganadores, los Colombianos..... Y lo digo porque soy de alla :number1:. Conclusion.... NOS ROBARON :(!!!

Pues que Miss Filipinas se quedó con el título xD
 
E

Eliza89

Invitado
Cosas como estas son las que uno menos se espera ver en concursos como estos jajaja aunque en el fondo sepamos que no son nada justos
 
Arriba