Error wp-admin en blanco al iniciar wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

A ver si alguien me podría echar una mano, desde hace un día, al ir a iniciar sesión en una página de wordpress, con el plugin de woocommerce (no sé si esto tendrá algo que ver,me daba algún problema con las actualizaciones)me aparece totalmente la pantalla en blanco; http://julianllorente.es/wp-admin/ , he estado informándome un poco y he visto que es un error muy común que puede darse por varios motivos, el tema que no sé exactamente porque ha pasado en esta página, ya que una de las soluciones que proponen es la desactivación de los plugins, por si estuvieran dañados, y cuando realizo está acción me sigue dando el error, regeneré el archivo wp-config etc...
Me gustaría saber cómo puedo detectar el error y en ese caso solucionarlo, o saber que otro tipo de soluciones podría tomar.
Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Prueba a renombrar el theme de woocommerce vía FTP. Si se llama Pepito ponle pepitop.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Hace unos días me paso lo mismo y era porque le faltaba un archivo al theme.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si mira el error_log de el panel de admin te dira el error.
@Mickey3 efectivamente, desactivar y cambiar eso no es lo mismo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenos días,

A ver si alguien me podría echar una mano, desde hace un día, al ir a iniciar sesión en una página de wordpress, con el plugin de woocommerce (no sé si esto tendrá algo que ver,me daba algún problema con las actualizaciones)me aparece totalmente la pantalla en blanco; http://julianllorente.es/wp-admin/ , he estado informándome un poco y he visto que es un error muy común que puede darse por varios motivos, el tema que no sé exactamente porque ha pasado en esta página, ya que una de las soluciones que proponen es la desactivación de los plugins, por si estuvieran dañados, y cuando realizo está acción me sigue dando el error, regeneré el archivo wp-config etc...
Me gustaría saber cómo puedo detectar el error y en ese caso solucionarlo, o saber que otro tipo de soluciones podría tomar.
Muchas gracias de antemano.

Saludos

Prueba a activar el WP_DEBUG de false a true en el wp-config.php y peganos el error que te da.

Normalmente suele ser por esto

a) codificación
b) espacios que no son
c) algun plugin/theme

Seguramente cuando actives el debug te de error en el pluggable.php

Miralo a ver
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Curiosamente esto mismo me ha pasado a mí al instalar Better WP Security. Pantalla de admin en blanco. Me va a tocar desactivarlo y no sé hacerlo más allá de entrar en el ftp y borrar la carpeta del plugin. ¿Sabéís cómo puedo hacerlo? Por cierto qué plugin de seguridad usáis si es que usáis alguno? (Lo siento si desvirtuo con esto último).
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
¿Te pasa en todos los navegadores? ¿o por casualidad solo en Mozilla?. Si solo es en Mozilla puede ser por un problema de sesiones activas y esos rollos.
 
Última edición:

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Prueba a activar el WP_DEBUG de false a true en el wp-config.php y peganos el error que te da.

Normalmente suele ser por esto

a) codificación
b) espacios que no son
c) algun plugin/theme

Seguramente cuando actives el debug te de error en el pluggable.php

Miralo a ver
Suele ser esto. A unas malas, dependiendo del debug que te de el WP puedes optar por resubir todos los archivos nuevamente y optar por una instalación nueva y después linkarle la bd. Por probar vamos...
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos, la verdad que así todo es más fácil :)
Os comento, probé ya cambiar el nombre de la carpeta del tema, y sí me dejaba entrar, pero cuando la volví a activar me daba error aún permaneciendo en el dashboard, los plugins al desactivarlos e incluso cambiando de nombre la carpeta,tampoco solucioné nada.
El problema es con todos los navegadores y el tema es Mystile de woothemes.
Voy a probar la solución de José Marquez que no lo he hecho aún y os comento. De todas maneras tengo una copia de seguridad, de hace un tiempo, pero bueno...lo que no sé es, si la aplicase,¿vuelve todo como el día en la que está efectuada dicha copia?¿bbdd incluída?

Un saludo y gracias
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Si aplicas la copia de seguridad, solo tendrías que aplicar la de los archivos, la de la bd no hace falta.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Al activar el wp_debug, de false a true, en el archivowp_config me da el siguiente error;

Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.) in /mnt/webc/a0/72/54015472/htdocs/WordPress_01/wp-includes/functions.php on line 3049 Notice: wp_enqueue_style was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.) in /mnt/webc/a0/72/54015472/htdocs/WordPress_01/wp-includes/functions.php on line 3049
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Abre el wp-config.php , dale a guardar como en vez de a guardar y codificalo con ANSI . lo resubes y si es la codificación problema solucionado. con eso solucioné varias pantallas en blanco alguna vez ..
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
yo tengo el mismo error en una web desde hace semanas :( y he comprobado que es el woocommerce. Si lo desactivas verás que te funciona correctamente. De todas maneras, voy a probar lo que propone Jose a ver qué tal

---Actualización---


El theme no es porque utilizo el mismo en varias webs y no tengo ese problema. De hecho tengo varias webs con los mismos plugins, mismo esquema, mismo todo excepto la temática... y sólo me sale en blanco esta.

Si restauras la bbdd te saldrá el mismo problema, o por lo menos es lo que me ha pasado a mí.
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Tarde o temprano siempre nos topamos con la pantalla blanca de la muerte jeje

Aqui os dejo un artículo bastante completo donde explico como solucionar la panatalla blanca en WordPress: Pantalla blanca WordPress en wp-admin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba