Errores 404 en webmaster tools

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hace poco instale un plugin que me genero muchismo contenido duplicado. Y lo borre y bloque esas urls del contenido duplicado sin embargo cuando miro en webmaster tools me siguen saliendo más de 1000 errores de pagina no encotrada. ¿Alguien sabe como solucionar estos errores de una vez?
errores.jpg

Caulquier ayuda me vendria bien muchas gracias
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Hola, @Tessio!

Esos errores que muestra Google Webmaster Tools pueden venir de muchos sitios. Justo ayer estaba leyendo un post de MJ Chacón (pedazo de crack, por cierto :sisi1:) donde comenta un caso curioso: le aparecía un error 404 de una URL que ni siquiera tenía creada, ni indexada. Pero resulta que esa URL estaba "cocitada" en un documento en slideshare :roto2:.

Así que revisa esas URLs para ver dónde se citan o enlazan y, como solución, podrías crear una regla de redirección para que redirijan a alguna URL concreta.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola, @Tessio!

Esos errores que muestra Google Webmaster Tools pueden venir de muchos sitios. Justo ayer estaba leyendo un post de MJ Chacón (pedazo de crack, por cierto :sisi1:) donde comenta un caso curioso: le aparecía un error 404 de una URL que ni siquiera tenía creada, ni indexada. Pero resulta que esa URL estaba "cocitada" en un documento en slideshare :roto2:.

Así que revisa esas URLs para ver dónde se citan o enlazan y, como solución, podrías crear una regla de redirección para que redirijan a alguna URL concreta.

hola Absan, gracias por la respuesta. Los errores que me salen son de página que no existen, osea cuando doy click en ellas, me sale pagina no encontrada. Y no se como eliminarlas

No puedo hacerles redireccion a todas por que son ¡más de 1000 errores!, fijate ne la imagen. Me llevaria demsiado tiempo.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
hola Absan, gracias por la respuesta. Los errores que me salen son de página que no existen, osea cuando doy click en ellas, me sale pagina no encontrada. Y no se como eliminarlas

No puedo hacerles redireccion a todas por que son ¡más de 1000 errores!, fijate ne la imagen. Me llevaria demsiado tiempo.

Claro, hacer 1000 redirecciones a mano es una locura, por eso te comentaba la solución de crear una "regla" (en htaccess, por ejemplo). En caso de que sigan un patrón, se podría hacer con unas pocas líneas. :mola:
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
puedes enviar los 404 al index con el htaccess o con el cpanel en dominios-> redireccion. pones la url del 404 y la llevas a una url que tu elijas, por ejemplo el index.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
1. Asegúrate de que ya no están linkadas en ningún sitio de tu web.
2. Quítalas del sitemap y vuelve a enviarlo.
3. Desindéxalas pidiendo la eliminación de las urls vía wmt.

A mí me pasó hace un par de años con una web, una cosa de lo más absurda, un error de noob. Dejé puesto un banner en el sidebar sin http, en agosto, y me fui de vacaciones. Cuando volví me encontré en las WMT un error 404 por cada página indexada, ¡más de 10.000 errores de repente! Google lo consideró una url dentro de mi propio dominio a la que estaba linkando desde todas las páginas, algo del tipo
http:// www .midominio.com/paginaactual/www.linkdelbanner.com y así por todas las páginas creadas dentro del dominio. Sudé tinta para corregir el error.
 
Última edición:

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
1. Asegúrate de que ya no están linkadas en ningún sitio de tu web.
2. Quítalas del sitemap y vuelve a enviarlo.
3. Desindéxalas pidiendo la eliminación de las urls vía wmt.

A mí me pasó hace un par de años con una web, una cosa de lo más absurda, un error de noob. Dejé puesto un banner en el sidebar sin http, en agosto, y me fui de vacaciones. Cuando volví me encontré en las WMT un error 404 por cada página indexada, ¡más de 10.000 errores de repente! Google lo consideró una url dentro de mi propio dominio a la que estaba linkando desde todas las páginas, algo del tipo
http:// www .midominio.com/paginaactual/www.linkdelbanner.com y así por todas las páginas creadas dentro del dominio. Sudé tinta para corregir el error.

A mi también me paso una vez, pero ni me molesté en eliminar los errores, ahi siguen jaja
 
Arriba