Es el mejor que encontre TECNICO PRESTASHOP

wbfelix

Suspendido
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Sigue en pie la conjunta ?? Si, si me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@wbfelix Sigue en pie pero dudo que se cierre al no ser que la hagamos para 20...
Te apunto
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola la diferencia con los tutoriales de youtube cuál sería, por favor. Muchas gracias.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
por favor actualicen la lista que hay como 5 mas. asi la gente se va animar mas a completar el grupo. exitos!!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
me parece que estan desperdiciando dinero, bien pueden apostarle por otro curso que ademas de aprender lo mismo,
van a obtener plantillas y modulos premium con "laprimera .net" por un monto menor pueden googlearlo y encontrar el curso de prestashop.

les comento un poco yo trabajo con prestashop desde la version 1.3 en ese tiempo que me inicie no sabia nada,
me busque algunos documentos para poder manjerlo bien en una de esas me encontre con un curso de ellos claro
en ese tiempo ellos lo tenian gratis aunque era mas basico que avanzado como este que ofrecen actualmente
pero al menos me resolvieron varias dudadas imprecindibles que en su momento me fueron utiles.

en todo caso les invito a instalar prestasop y probar para que sirve cada cosa, sinceramente es asi como
se aprende mejor, es de esa forma como ahora domino prestashop.
 
Última edición:
Arriba