¿Es ilegal pedir que se desactive el ADBLOCK?

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Tengo esa duda que me corroe por dentro ¿Alguien lo sabe?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No debería, las leyes son un mar de sinrazones pero... esto ya sería el colmo del colmo.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
No Deveria, Podria Ser una Sugerencia. o Depende de la Forma en Que lo Pidas
si lo Exiges Pudes ser Una Cosa-.
PERO Si lo Pides De Porfavor, Con un Pop Ups Es Otra
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@SeoTube

Mueve La Cultura A eso me refiero, aparece un div que es una imagen donde aparecería el anuncio si no estubiera bloqueado por el adblock
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
No creo que sea ilegal obligar a desactivar AdBlock
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
¿Por qué? Igual que es legal que entren a tu sitio y te priven de una forma que tienes de monetizar tu web, ¿por qué va a ser 'ilegal' que yo prive al usuario de entrar en mi web si no es viendo los anuncios? Si tiene interés en entrar a mi web, lo desactivará, entrará y no mirará los anuncios; si no tiene, simplemente se irá. Cada uno que haga lo que quiera.
Yo, personalmente, dudo que desactivara AdBlock para entrar en una web, simplemente pasaría de ella (aunque no use AdBlock).

Conclusión, si AdBlock no me deja mostrar mis anuncios, no entiendo por qué no voy a poder denegar el acceso a quien entre con esa extensión.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
No es ilegal, pero por tanto, pierdes visitas que prefieren ir en busca de una página donde no solicite desactivar esa extensión, en algunos casos, hay muchos usuarios de internet que no tienen el conocimiento de que es Adblock, por lo que no te recomiendo obligar a los usuarios a desactivarla.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo solo digo una cosa: Prefiero que entren usuarios con AdBlock a perderlos. Si entran con AdBlock vale, no verán la publicidad y no tendré clics suyos, ok; pero no todo son las ganancias, también es importante ganar tráfico, o como mínimo mantenerlo, no perderlo.
 

lokillo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Tu eres dueño de tu página, y tú decides el que puede verla o no. Si por ejemplo, no quisieras que se viera con iexplorer lo podrías hacer, es tu decisión como dueño. Por ejemplo, hay muchas páginas americanas que no aceptan ips que no sean americanas, es su potestad (de las pocas que nos quedan a los webmasters).

- - - Actualización- - -

Yo solo digo una cosa: Prefiero que entren usuarios con AdBlock a perderlos. Si entran con AdBlock vale, no verán la publicidad y no tendré clics suyos, ok; pero no todo son las ganancias, también es importante ganar tráfico, o como mínimo mantenerlo, no perderlo.

Y si tu vives de la publicidad en tu web ¿Para qué quieres visitas que no conviertan? Visitas que no dan nada de nada, y consumen tus recursos. ¿Para qué quieres un tráfico no rentable?

Es lo mismo que los micronichos, se trata de ser muy especializado para atraer a gente realmente interesada en tu keyword. Si llega gente que no le interesa nada la temática de tu página no van a pinchar en los anuncios ¿para qué quieres esas visitas entonces?
 
Última edición:

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es perdirle amistosamente que desactive el adblock, y si no lo desea (no lo desactiva) pues nada, lo dejo feliz en el sitio.
Que lo haga si le da la gana.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Tu eres dueño de tu página, y tú decides el que puede verla o no. Si por ejemplo, no quisieras que se viera con iexplorer lo podrías hacer, es tu decisión como dueño. Por ejemplo, hay muchas páginas americanas que no aceptan ips que no sean americanas, es su potestad (de las pocas que nos quedan a los webmasters).

- - - Actualización- - -



Y si tu vives de la publicidad en tu web ¿Para qué quieres visitas que no conviertan? Visitas que no dan nada de nada, y consumen tus recursos. ¿Para qué quieres un tráfico no rentable?

Es lo mismo que los micronichos, se trata de ser muy especializado para atraer a gente realmente interesada en tu keyword. Si llega gente que no le interesa nada la temática de tu página no van a pinchar en los anuncios ¿para qué quieres esas visitas entonces?

Bueno, si entra y le gusta el contenido puede que vuelva, que comparta algunos artículos, que mencione la web por ahí, etc.
Y la única forma de rentabilizar una web no son los banners de publicidad. Si alguien quiere un enlace o una reseña, le importará el tráfico de mi web, por lo que yo veo importante tener esas visitas aunque no le den a los anuncios.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Ilegal no creo que sea, es cosa de gusto de cada quien, hay veces que la publicidad es molesta o te persigue o no te deja hacer ni madres.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Yo no creo que sea legal para nada. Igual que el tiene derecho a bloquear la publicidad, yo puedo bloquear al usuario con esa herramienta.

Si lo deja de utilizar, solo se muestra la publicidad, no engañas a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba