es posible acortar una url en diferentes formas en una misma plataforma?

Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola foreros, quiero analizar que dirección me trae mas trafico por medio de acortadores de url, pero pasa que en el caso de bitly solo me acorta de una manera y así no puedo ponerlo en sitios o web diferentes para analizarlos, existirá alguna plataforma como bitly que con una misma url te lo acorte de diferentes formas cosa que lo separas por lugar en donde dejastes tu enlace y asi podes ver quien te trajo mas trafico?

gracias de antemano.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
No entiendo muy bien tu pregunta, pero puedes probar con el acortador de Google que es goo.gl
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Última edición:

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
No ha preguntado nada de eso, solo si de un mismo sitio, puede conseguir varios links que redirijan al acortado, pero no creo que ningún sitio tenga esa opción, lo único que se me ocurre seria acortarlo varias veces o probar diferentes webs, pero no es lo que tu quieres
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
No ha preguntado nada de eso, solo si de un mismo sitio, puede conseguir varios links que redirijan al acortado, pero no creo que ningún sitio tenga esa opción, lo único que se me ocurre seria acortarlo varias veces o probar diferentes webs, pero no es lo que tu quieres

Exacto mano! tambien pensé eso, tendria que acortar de varios sitios como tiny,bitly,el de google,etc y entrar a cada uno para cual me trajo mas trafico...
@fanegator no crees que puedas hacer algo asi? o quizas desde un mismo sitio analizar todos mis acortadores?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Exacto mano! tambien pensé eso, tendria que acortar de varios sitios como tiny,bitly,el de google,etc y entrar a cada uno para cual me trajo mas trafico...
@fanegator no crees que puedas hacer algo asi? o quizas desde un mismo sitio analizar todos mis acortadores?
No miraste el ejemplo de mi anterior respuesta?

Captura.jpg
 
Arriba