¿Es posible hackear facebook?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Hola. No se si se han echo esta pregunta pero sera posible hackear facebook, no es que lo quiera hacer pero me eh dado cuenta que muchos pregunta lo mismo, por lo menos en mis amistades pasa esa pregunta, y les pegunto aluna vez han oído que ¿Alguien a hackeado un face?.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
ci hamijo yo conosí al creador de feisbuck y me dijo wn yo me jakee a mi mismo el perfil :O acique ci ce puede porque el mismo me confirmo. grasias de antebraso
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
se puede hacer pishing o scam hay videos en youtube de eso
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tanto la web oficial de Facebook (sus servidores) como una cuenta cualquiera de Facebook se pueden hackear, por supuesto.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Cuando pregunta que si se puede hacker Facebook ¿a qué te refieres? ¿Al perfil de una persona o directamente a los servidores de facebook?
Si es el perfil de alguna persona por supuesto que sí, algún tipo de key*** o algo por el estilo.
Y si te refieres hackear directamente a los servidores de Facebook diría que también, obviamente si alguien llega a encontrar alguna vulnerabilidad lo primero que haría seria, reportarlo directamente con Facebook, y así ganarse unos cuantos miles de dólares (supongo)
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Hackear lo dudo mucho a menos que seas el mejor programador del mundo... yo lo hice con el face de mi novia con ingenieria social.. y consegui muchas claves de facebook a traves de keylogger y una pagina clon, que me enviaba las claves.. pero a la final no hice nada con las cuentas no me gusta perfudicar a la gente simplemente estaba experimentando y borre los users y pass para evitar la tentacion jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba