¿Es posible ignorar un hilo completo en el foro?

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Pues eso, si lo es, agradeceré me digáis cómo :mola:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No entres en el hilo en cuestion y asunto solucionado. xDDDD





























No, no es posible "ignorar" un hilo completo. Unicamente usuarios.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo, no entiendo cual es el afan de publicar temas tan polemicos.

Que si existe Dios, que si a favor o en contra del aborto...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y ya que estamos, lo de ignorar usuarios ¿Que posibilidades tiene? ¿Es como el bloqueo de Facebook, que ni ves lo del otro ni el otro ve lo tuyo?
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Y ya que estamos, lo de ignorar usuarios ¿Que posibilidades tiene? ¿Es como el bloqueo de Facebook, que ni ves lo del otro ni el otro ve lo tuyo?

No, simplemente lo ignoras, es decir, dejas de ver sus publicaciones. Pero él sí que te ve a ti.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No, simplemente lo ignoras, es decir, dejas de ver sus publicaciones. Pero él sí que te ve a ti.

Entonces de poco sirve, porque si lo haces luego te comes la cabeza pensando que el ignorado puede estar hablando mal de tí y tú no saberlo, ahora entiendo muchas cosas...
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Entonces de poco sirve, porque si lo haces luego te comes la cabeza pensando que el ignorado puede estar hablando mal de tí y tú no saberlo, ahora entiendo muchas cosas...

No porque si te menciona sí que te llega el aviso. Básicamente lo que hace es que si ignoras a alguien dejas de ver sus mensajes en el timeline del foro. Y si comenta en un hilo que tienes abierto ves el avatar del usuario ignorado pero no el comentario. Aunque creo recordar que había una opción para desbloquear y leer un comentario concreto con un solo click.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No porque si te menciona sí que te llega el aviso. Básicamente lo que hace es que si ignoras a alguien dejas de ver sus mensajes en el timeline del foro. Y si comenta en un hilo que tienes abierto ves el avatar del usuario ignorado pero no el comentario. Aunque creo recordar que había una opción para desbloquear y leer un comentario concreto con un solo click.
Si, había y hay esa opción. ;D
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo, no entiendo cual es el afan de publicar temas tan polemicos.

Que si existe Dios, que si a favor o en contra del aborto...

exacto, que tienen que ver con la temática general del foro? ademas son conflictivos, siempre saltan los pro jesus vs pro no creo en nada :eek:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
exacto, que tienen que ver con la temática general del foro? ademas son conflictivos, siempre saltan los pro jesus vs pro no creo en nada :eek:

Hombre, dan algo de vidilla y la gente expresa su opinión. A mí me gustan, liberan mucho estrés, es como si juegas al Black OPs ese o cualquier juego de pegar tiros xD
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Hombre, dan algo de vidilla y la gente expresa su opinión. A mí me gustan, liberan mucho estrés, es como si juegas al Black OPs ese o cualquier juego de pegar tiros xD
Efectivamente y, supongo, es la razón de ser del apartado Offtopic de cualquier foro.

El 'problema' viene cuando la vida del forero pasa más tiempo en dicho apartado, generando polémica gratuita, que en otros apartados del foro, que es donde realmente se construye/aumenta la calidad del mismo.

Siguiendo con Matrix, la ignorancia (e ignorar :sisi1:) es la felicidad.
 
Arriba