Es posible saltarse la verificacion de telefono en google +?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anubis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Hola, me acabo de crear una cuenta en google y para acceder a google + me pide verificacion telefonica, ¿hay alguna forma de saltarse esta parte?

Gracias, un saludo
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Yo lo que si he podido hacer es meter el mismo telefono a varias cuentas.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo lo que si he podido hacer es meter el mismo telefono a varias cuentas.

Si pero llega un momento que no te deja meter el mismo, yo cuando me pasa eso lo que hago es elegir la opción de llamada y en esa si te deja meter el mismo
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Cuando te obliga a verificarlas no es posible. Para evitar cuentas falsas nuevas supongo. Se puede usar el mismo número 10 veces. 5 veces activado por sms y otras 5 por llamada.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo compré en fiverr por 5$ un puñado de cuentas verificadas.
Quizás las vendan todavia
 

Anubis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Cuando te obliga a verificarlas no es posible. Para evitar cuentas falsas nuevas supongo. Se puede usar el mismo número 10 veces. 5 veces activado por sms y otras 5 por llamada.

Hola, entiendo esa parte, pero ya verifique la cuenta de google via email.
Para google + otra verificacion?

Un saludo
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
No puedes saltarte la verificación telefónica de esa manera se protege google
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
si ya tienes el limite por tu telefono, añade tu telefono otra vez, pero ahora ponle un "1" antes de tu numero y lo toma valido :D
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
si ya tienes el limite por tu telefono, añade tu telefono otra vez, pero ahora ponle un "1" antes de tu numero y lo toma valido :D



pero entonces como te va a llegar el sms/llamada? o te refieres a que se ponga el prefijo de pais?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
pero entonces como te va a llegar el sms/llamada? o te refieres a que se ponga el prefijo de pais?

no, por ejemplo el prefijo de usa es +1 y mi celular supongamos que es 6193557788, entonces deberia de poner +116193557788 y aun así llegan, bueno, al menos en mi casi funciona en facebook y gmail
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
No hay forma de saltarse ese paso.
Y por cierto, aprovecho para preguntaros algo de esto: ¿sabéis si cobran (y cuánto) por el sms que te mandan con el código?
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Supongo que te pide la verificación cuando quieres crear un canal en Youtube o no?

A mi también me paso eso que no me aceptaba el número y me rendí, luego pasado un tiempo, 1 o 2 meses volví a intentar y no me pidió nada y pude crear mi canal. Como a los 10 minutos trate de crear otro canal y hay volvió a salir la bendita verificación por teléfono -.-
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Supongo que te pide la verificación cuando quieres crear un canal en Youtube o no?

A mi también me paso eso que no me aceptaba el número y me rendí, luego pasado un tiempo, 1 o 2 meses volví a intentar y no me pidió nada y pude crear mi canal. Como a los 10 minutos trate de crear otro canal y hay volvió a salir la bendita verificación por teléfono -.-

sale tambien al crear cuentas de correo... al menos ami me sale tanto con gmail como con yahoo. con facebook no recuerdo. Bueno si, para desbloquear una cuenta baneada (por hacer muchos me gusta con el addmefast con una cuetna recien creada XD), tambien creo que me las pide al tratar de darme de alta en facebook developers (para crear apps), pero aun asi en algunas cuetnas que tengo sin telefono pero funcionan me da todo el rato la coña con que verifique "por mi propia seguridad" ja!

- - - Actualización- - -

no, por ejemplo el prefijo de usa es +1 y mi celular supongamos que es 6193557788, entonces deberia de poner +116193557788 y aun así llegan, bueno, al menos en mi casi funciona en facebook y gmail

pues tendré que probarlo, porque vaya

No hay forma de saltarse ese paso.
Y por cierto, aprovecho para preguntaros algo de esto: ¿sabéis si cobran (y cuánto) por el sms que te mandan con el código?

hasta donde se, no cobran nada
 

Anubis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Supongo que te pide la verificación cuando quieres crear un canal en Youtube o no?

A mi también me paso eso que no me aceptaba el número y me rendí, luego pasado un tiempo, 1 o 2 meses volví a intentar y no me pidió nada y pude crear mi canal. Como a los 10 minutos trate de crear otro canal y hay volvió a salir la bendita verificación por teléfono -.-


Hola, me pasa al pulsar sobre el icono de google +.

Saludos
 

navegante93

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
hola Emilio:

verificado, con la factura de este mes. No cobran.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba