Venta {ESP}inner.net BETA - Spinner en español con prueba gratuita

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Claro, es una buena herramienta no lo dudo :) Pero pienso que con el tiempo podréis lograr mejores resultados seguramente.

PD: Hay que darse de baja o algo del servicio o simplemente si no pagas ya no dipongo del servicio mañana ?

No cabe duda, en ello andamos, por eso ofrecemos la BETA a precio especial :mola:

Con cancelar el pago en PayPal está listo.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿Está basado en el diccionario de Wordai?
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Enhorabuena compañero. Llevaba ya tiempo esperando que lo sacaras a la luz. Vamos a probarlo!
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Felicidades por el proyecto :)

ahora, voy mi review (espero que no se tome a mal, esta hecho con toda mi buena intencion, encotnrar los fallos es algo vital en cualquier proyecto)

mezclais español e ingles en los paneles. Personalmente creo ue deberia estar 100% en español

muy bien que cuando dices que vives en Dinamarca salgan a escoger diversas regiones, pero (aparte de estar los nombres en ingles) estan un poco mal, ya que estan mezclados 2 tipos (o mas, no lo he mirado en profundidad) de demarcaciones. Paraentendernos, es como si mezclas comunidades autonomas y provincias, todo en el mismo desplegable. Creo que seria más practico para casos como este (que no es España o un pais que domineis al 100% este tipo de datos), dejar un campo de texto en lugar del desplegable y que cada cual pona el nombre de su region a mano

falta indicar muy claro que los 12€ son mas iva. no me suena hablerlo visto y mas de uno se mosqueará. Que si, que entre empresas se dan siempre los precios sin iva, pero no siempre van a contratar el servicio empresas.

creo que necesitais ampliar los diccionarios. con un texto de esos que llegan por email (uno de adsense xD) he obtenido un misero 2% de originalidad, y con uno de totemizado un 9%.

por lo demas, no tiene mala pinta. me gusta lo de la API para integrarlo con otros sistemas, aunque personalmente pienso que un buen spineado requiere de spineado de frases completas, no solo de palabras.

- - - Actualización- - -

ah se me olvidaba, los porcentajes que he obtenido son bajos, pero de legibilidad: 100% :mola: (aunque yerrar es una palabra que se usa poco, eh? ;) )
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Felicidades por el proyecto :)

ahora, voy mi review (espero que no se tome a mal, esta hecho con toda mi buena intencion, encotnrar los fallos es algo vital en cualquier proyecto)

mezclais español e ingles en los paneles. Personalmente creo ue deberia estar 100% en español

muy bien que cuando dices que vives en Dinamarca salgan a escoger diversas regiones, pero (aparte de estar los nombres en ingles) estan un poco mal, ya que estan mezclados 2 tipos (o mas, no lo he mirado en profundidad) de demarcaciones. Paraentendernos, es como si mezclas comunidades autonomas y provincias, todo en el mismo desplegable. Creo que seria más practico para casos como este (que no es España o un pais que domineis al 100% este tipo de datos), dejar un campo de texto en lugar del desplegable y que cada cual pona el nombre de su region a mano

falta indicar muy claro que los 12€ son mas iva. no me suena hablerlo visto y mas de uno se mosqueará. Que si, que entre empresas se dan siempre los precios sin iva, pero no siempre van a contratar el servicio empresas.

creo que necesitais ampliar los diccionarios. con un texto de esos que llegan por email (uno de adsense xD) he obtenido un misero 2% de originalidad, y con uno de totemizado un 9%.

por lo demas, no tiene mala pinta. me gusta lo de la API para integrarlo con otros sistemas, aunque personalmente pienso que un buen spineado requiere de spineado de frases completas, no solo de palabras.

- - - Actualización- - -

ah se me olvidaba, los porcentajes que he obtenido son bajos, pero de legibilidad: 100% :mola: (aunque yerrar es una palabra que se usa poco, eh? ;) )

Hola Silvia

Gracias por tus comentarios, se agradecen.

Tomo nota de lo del coste del IVA, que si bien figura en el hilo, no aparece en la web. Efectivamente hay partes de la web todavía a adaptar, se trata de un CMS que nos ha dado un par quebraderos de cabeza.

En cuanto a lo de ampliar el diccionario, ¡por supuesto! Estamos en BETA y permanente actualización. Eso sí, mucho ojo: usad solo texto plano, no texto copiado&pegado u os perderéis sinónimos. En cuanto al porcentaje de unicidad, te remito al comienzo de este hilo. En todo caso, sobre estos dos puntos pondré un aviso en la web para que no se confundan las cosas :mola:

100% legible, eso sí que es un logro.

Por cierto, cosa importante, el sistema acepta tanto texto plano como pre-spineado, además de que no solo reemplaza palabras, sino también expresiones enteras.
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es lo mejor que he visto hasta la fecha en nuestro idioma. Soy usuario activo de WordAI y lo que más me molesta de su servicio es lo poco humanos que quedan los textos, estos en cambio son totalmente legibles. Es lo que más valoro.

Quiero dar la enhorabuena a Peisithanatos y su equipo. De momento hay pocos valientes (alguno por estos lares) como el que se lancen a desarrollar un servicio para el mercado hispano. Te deseo muchos éxitos, habéis tenido que sudar la gota gorda para llegar hasta aquí y seguro que lo veréis recompensado. Ojalá alguno copie de vuestro ejemplo. Seguid así.

En resumidas cuentas, para ser beta lo veo genial. Yo ya me he dado de alta y usaré el servicio, por el precio que tiene es perfecto para mis tier2 y pasar de wordai, además de que ahorro pasta!

Saludos.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno segun comenta muy bien Silvia y el creador del programa, aun estan en fase BETA. Esperaremos en ese caso a ver si va madurando y siendo mas eficiente. Felicidades como te salga bien la historia triunfas
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me ha gustado bastante, espero que puedan mejorar la cantidad de palabras que modifica el sistema, lo que he notado es que muchas palabras o frases no son modificadas, y eso es lo que no permite que el porcentaje de unanicidad sea más amplio.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Es lo mejor que he visto hasta la fecha en nuestro idioma. Soy usuario activo de WordAI y lo que más me molesta de su servicio es lo poco humanos que quedan los textos, estos en cambio son totalmente legibles. Es lo que más valoro.

Quiero dar la enhorabuena a Peisithanatos y su equipo. De momento hay pocos valientes (alguno por estos lares) como el que se lancen a desarrollar un servicio para el mercado hispano. Te deseo muchos éxitos, habéis tenido que sudar la gota gorda para llegar hasta aquí y seguro que lo veréis recompensado. Ojalá alguno copie de vuestro ejemplo. Seguid así.

En resumidas cuentas, para ser beta lo veo genial. Yo ya me he dado de alta y usaré el servicio, por el precio que tiene es perfecto para mis tier2 y pasar de wordai, además de que ahorro pasta!

Saludos.

Muchas gracias por tu apoyo. Queda mucho por hacer pero poco a poco iremos mejorando. Nosotros somos los primeros interesados :mola:

Bueno segun comenta muy bien Silvia y el creador del programa, aun estan en fase BETA. Esperaremos en ese caso a ver si va madurando y siendo mas eficiente. Felicidades como te salga bien la historia triunfas

Con tal de que contemos con vuestro apoyo para ir mejorando el servicio todo lo posible, habremos logrado nuestro objetivo.

Me ha gustado bastante, espero que puedan mejorar la cantidad de palabras que modifica el sistema, lo que he notado es que muchas palabras o frases no son modificadas, y eso es lo que no permite que el porcentaje de unanicidad sea más amplio.

Nos alegra que te guste. Justo ahora estamos añadiendo una nueva tanda de sinónimos. No olvidéis que esto es un trabajo casi infinito por lo que vais a ver mucho movimiento en el changelog a partir de hoy mismo :mola:
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Peisithanatos te acabo de dejar un PM, dame una respuesta que estoy ansioso :)
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Próximamente preparemos un ejemplo.php para ver si te sirve de ayuda :mola:

Ya tengo un codigo funcional en jQuery pero me da fallos, dice que no acepta mi servidor ¿puede ser?

- - - Actualización- - -
@Peisithanatos Te envio un MP con el codigo a ver si puedes ayudarme, me urge mucho pues de esto depende que contrate o no el servicio en mi dia de prueba

- - - Actualización- - -

Devuelve
No 'Access-Control-Allow-Origin'
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tras meses y meses de trabajo y numerosas pruebas, nos complace anunciar el lanzamiento público de la versión BETA de {ESP}inner, el primer y único spinner 100% en español y completamente funcional. Se trata de una aplicación en la nube que os será de gran utilidad para spinnear vuestros textos con tan solo hacer click en un botón.



Desde hoy, quedáis todos y todas formalmente invitados a probar nuestra herramienta de manera completamente gratuita durante un día.

El funcionamiento del servicio no podría ser más sencillo: basta con que introduzcáis el texto a spinnear en formato plano, seleccionéis si queréis que se eliminen frases de forma aleatoria (vía nested spintax) de vuestro escrito, pulséis el botón Spin! y aguardéis unos segundos para recibir vuestro texto en formato spin syntax así como tres versiones del mismo en texto plano, una de ellas correspondiente al Super Spin o versión que no emplea ninguna de las palabras del texto original que tengan sinónimos y por ende más original que las restantes. Para que podáis echar un vistazo al funcionamiento básico, vamos a preparar un sencillo vídeo que recoja las instrucciones básicas. A diferencia del resto de spinners, {ESP}inner calcula la unicidad de los textos spineados comparando la versión original con la spineada siguiendo el teorema de Teoría de la Computación conocido como Distancia de Levenshtein, que nos da una orientación mucho más realista que los cálculos habituales.

Hemos preparado dos cómodos planes de registro, uno mensual y otro anual. El coste mensual sería de 12€+IVA (caso de ser europeo/a) mientras que el anual desciende a 120€+IVA.

Tenemos igualmente lista una potente y sencilla API que esperamos integrar a la mayor brevedad en servicios como Rankwyz, FCS Networker, GSA SER, Scrapebox, SCM y demás. Naturalmente, cualquier desarrollador o programador queda igualmente invitado a incluir nuestra API en sus plugins, programas o cualquier otro producto digital.

Por el momento abrimos el servicio en calidad de BETA testing, por lo que todavía existen muchas cosas que pulir. Estamos añadiendo las primeras pautas de desambiguación y continuamos añadiendo sinónimos cada semana. Podéis visitar nuestro changelog aquí para estar al tanto de las novedades que vamos introduciendo.

Aprovechad ahora que estamos en BETA
para reservar vuestra cuenta, antes de que suba de precio.



Para más información, no dudéis en visitar la web de {ESP}inner, visitar nuestro FAQ o bien poneros en contacto con nosotros.

AVISO IMPORTANTE: Dado que se ofrece un día gratuito de prueba para comprobar si el servicio se ajusta a vuestras necesidades e intereses, no se ofrecen devoluciones de pagos bajo ningún concepto. Si no deseas continuar con el servicio, bastará con que desactives el pago en tu perfil de PayPal.

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA UNICIDAD: sobre este tema hay que hacer una puntualización, y es que nuestra calculadora de porcentaje es totalmente diferente a la del resto de spinners puesto que compara el texto origen con el texto final.

Concretamente para el resto de spinners, teniendo un texto tal que: "Esta es una oración" y obteniendo "{Esta|La siguiente} {es|podría ser} {una frase|más que una oración}" como resultado, dirían que tenemos un texto spineado al 100%. Bien, en el caso de {ESP}inner el cálculo es completamente diferente: si tenemos "Esta es una oración" como texto fuente y obtenemos "La siguiente podría ser una más que una oración" como texto de salida, entonces tendremos un 100% de unicidad porque, de hecho, el texto es completamente diferente. En cambio, si tenemos otra de las posibilidades como "La siguiente podría ser una oración" ya no sería un 100% única, puesto que "una" está presente en el texto original. En resumen, al calcular la unicidad comparando dos textos entre sí cualesquiera sabemos la unicidad real de uno con respecto al otro, que es lo que nosotros calculamos; el resto son cifras de los demás spinners sin valor alguno.

Por último, y aunque sea una obviedad, como ya nos lo han comentado, una advertencia final: es por completo imposible (cuando menos, hasta la fecha) lograr un texto 100% original a partir de uno ya indexado. Esto jamás se ha logrado, ni en español ni en inglés ni en esperanto. Para lograr texto único lo ideal es mezclar varios artículos entre sí, tanto a nivel de frase como de párrafo, y después pasarlo por el spinner. Así sí se puede lograr contenido 100% original.

Me acabo de registrar, ¿cómo y donde puedo probar el día gratuito? Me lleva directamente a la pasarela de pago.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Me acabo de registrar, ¿cómo y donde puedo probar el día gratuito? Me lleva directamente a la pasarela de pago.

Es correcto. La prueba gratuita de 1 día es a condición de configurar los datos de pago vía PayPal. No se cobra nada las primeras 24 horas, por lo que si no deseas continuar simplemente has de cancelar el perfil de pago automático en tu cuenta de PayPal.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Es correcto. La prueba gratuita de 1 día es a condición de configurar los datos de pago vía PayPal. No se cobra nada las primeras 24 horas, por lo que si no deseas continuar simplemente has de cancelar el perfil de pago automático en tu cuenta de PayPal.

Aún estoy esperando respuesta de soporte, es muy primordial sino me vere obligado a cancelar el pago automatico y no es esa mi intención.

Prestame unos minutos de tu atención por favor, gracias.

TapaTalk mola
 
Arriba