Espero su opinion

  • Autor de tema inversionesenlared
  • Fecha de inicio
I

inversionesenlared

Invitado
Hola como estan? Soy exchenger desde ya hace años , la mande un MP al moderador pero no tuve respuestas,ustedes que dicen, vendria bien prestar mis servicios de exchenger por aca.

Saludos y gracias.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
@inversionesenlared Eres muy nuevo. Te acabas de registrar y obviamente no vas a tener acceso todavía a la zona de negocios. Tienes que esperar al menos 1 o 2 meses participando en el foro y demostrando confianza. Lee las reglas amigo.
 
I

inversionesenlared

Invitado
Si ya la leei..soy exchenger oficial en otros foros por eso escribi al moderador...

Pero en fin.... si no es necesario ni modo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si ya la leei..soy exchenger oficial en otros foros por eso escribi al moderador...

Pero en fin.... si no es necesario ni modo

Las Normas son las Normas y cada lugar tiene las suyas.
Así que te tocará esperar, más que nada se hace para evitar estafas y esas cosas.
 
I

inversionesenlared

Invitado
Ok cualquier cosa avisen...

Las Normas son las Normas y cada lugar tiene las suyas.
Así que te tocará esperar, más que nada se hace para evitar estafas y esas cosas.

- - - Actualización- - -

Aunque en realidad la consulta era a ver si se necesitaba un exchenger por aca...

Saluodos
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Ok cualquier cosa avisen...



- - - Actualización- - -

Aunque en realidad la consulta era a ver si se necesitaba un exchenger por aca...

Saluodos

Siempre hay oferta y demanda de distintos servicios, así que te convendría tomarte tu tiempom alcanzar los mensajes (evitando el spam, claro) e ir ganando buena reputación en el foro para que puedas ofrecer tus servicios también acá. No importa que en otros foros ya tengas como buena reputación (well, sí enfliye en cierta medida) sino que aquí también demuestres que eres fiable ^^

Yo tengo años de experiencia y buenas recomendaciones en otro foro, pero sé que eso no vale acá, así que empecé desde 0 y apenas voy comenzando en la sección de negocios de acá.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Te recomendaria que esperaras un poco y demuestres tu confianza y tu colaboración con el foro.

siempre hacen falta distintos servicios por aca y pues si te iria bien.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
claro que si vas a tener oportunidaddes solo espera aumentar tu rango!!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
En mi opinión estaría excelente , ya que siempre hay alguien que necesita el servicio de personas como tu. Simplemente espera a que pase 1 mes y tengas 30 mensajes para que así puedas entrar a la zona de negocios ;)
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
A mi también me gustaría ser exchanger pero la verdad no se muchas cosas del foro no tengo muchos conocimientos. Yo soy exchanger pero en otras páginas y ya por personas quites tienen tiempo conociendo mi servicio

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Claro que se necesitara en algún momento tu servicio, pero ten paciencia todos quieren de una vez estar en la sección de negocios pero poco a poco lo lograras llegar, solo que es una medida de seguridad para ambos, tanto el que ofrece sus servicios como el que lo contrata.

Saludos.
 
Arriba