Esta bien esta piramide?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Amigo creen que posicionare así un micronicho de dificultad baja-media:

Tier 1 = 10 blogs 2.0 en distintos blogs 2.0, todos distintos los sitios, con 3 post de mas de 300 palabras (los post los traduzco de una pagina similar a mi temática money site, de ingles a español y lo pego así, los compongo de las palabras malas traducidas). Estos los hago en un total de 5-6 días, es decir no hago todo en un dia para que parezca normal, y primero dejo que se indexe todo, después hago un post y mando el link a mi money site

El tier 2 = 200 enlaces con senuke (hago las campañas por separado, es decir mando un día 30 links de wikis, 30 links de social bookinmarking otro dia, foros otro dia, y asi) selecciono los que tengan mas PR. Siempre obtengo la URL de estos Links y les hago ping a todos con una herramienta online automatica que manda creo a 200 lugares.

El tier 3 = mando 1000 links con senuke a el tier 2, aquí pongo de todo, solo dejo los PR 2 en adelante. También pingeo todo.

Y eso seria todo, que dicen esta bien?

Recomiendan alguna otra herramienta que haga todo mas facil?

Otra cosa mas, tengo proxis privados para que no me cache el jefe Google, si no me han dicho que vale madre todo, con perdon de la palabra.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
No soy experto pero la pirámide me parece muy buena, pero si fuera tu también le haría unos buenos bookmarks y unos cuantos wikies al money site para que tenga variedad de enlaces en goteo también
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
No soy experto pero la pirámide me parece muy buena, pero si fuera tu también le haría unos buenos bookmarks y unos cuantos wikies al money site para que tenga variedad de enlaces en goteo también

Tengo un money site de prueba aparte, se los voy a lanzar lo que mencionas, pero pocos para ver si agarra autoridad, por que si me habian dicho lo mismo, tambien pienso comprarle unas reseñas de valor al sitio, para que se posicione mas rapido,
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
No soy experto pero la pirámide me parece muy buena, pero si fuera tu también le haría unos buenos bookmarks y unos cuantos wikies al money site para que tenga variedad de enlaces en goteo también

Eso de los Bookmarks y Wikies, lo recomiendas para una web XXX?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Pues a mi criterio, la pirámide luce bien...últimamente me da un poco de miedo atacar el tier 1 con tantos enlaces automáticos, y siendo sincero prefiero dejarlos lo más alejados del MS, mandarlos desde el tier 2 para arriba con todo el descaro posible ;)

Sobre los bookmarks estoy de acuerdo, creo que le pueden dar un buen impulso inicial al sitio, pero enlaces wiki no le mandaría ni de miedo a mi sitio...ya he visto varios que se han caído así.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Eso de los Bookmarks y Wikies, lo recomiendas para una web XXX?

Todo es recomendable mi querido amigo PERO A PARTIR DEL TIER 2 a full LINKBUILDING , pero al money site solo elije sitios de calidad y en poca cantidad sean estos bookmarks, wikis, web 2.0 a modo de goteo, enlaces contextuales , tematica relacionada, PREFIERE SIEMPRE ENLACES DE CALIDAD A LA CANTIDAD COMO DICE EL COMPAÑÉRO CHUISO AL TIER 1 DEBES MIMARLO COMO A TU PROPIA MADRE JEJEJEJE

- - - Actualización- - -

Pues a mi criterio, la pirámide luce bien...últimamente me da un poco de miedo atacar el tier 1 con tantos enlaces automáticos, y siendo sincero prefiero dejarlos lo más alejados del MS, mandarlos desde el tier 2 para arriba con todo el descaro posible ;)

Sobre los bookmarks estoy de acuerdo, creo que le pueden dar un buen impulso inicial al sitio, pero enlaces wiki no le mandaría ni de miedo a mi sitio...ya he visto varios que se han caído así.


QUE TAL JORGE UN GUSTO TENERTE POR ACA BRO yo me alejé un poco de AFI Top.
Claro es criterio de cada quien, yo por ejemplo solo tengo 10 a 15 wkis con buena reputación que hasta ahora me funcionan muy bien, no le meto mas de 10 wikis a mi proyecto y claro los hago en una 2 semanas, en cuanto al tier 2 si le mando a full
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
QUE TAL JORGE UN GUSTO TENERTE POR ACA BRO yo me alejé un poco de AFI Top.
Claro es criterio de cada quien, yo por ejemplo solo tengo 10 a 15 wkis con buena reputación que hasta ahora me funcionan muy bien, no le meto mas de 10 wikis a mi proyecto y claro los hago en una 2 semanas, en cuanto al tier 2 si le mando a full

Upa.. @German1976 No me había dado cuenta de quien eras. Jajaja la verdad ya casi todos anda alejados de AT, a veces me paso a comentar un rato. Muy bueno encontrarnos por acá. Llevaba mucho tiempo viendo el foro y apenas hace unos días me registré, así que estaré dando lata por aquí jeje.

Bueno...dejo hasta ahí el saludo para no desvirtuar el hilo :)

Abel™;210811 dijo:
ajaj No he entendido nada de nada.
@Abel™, tal vez te ayude ver este tema: Dudas sobre el nivel Tier 1

Un saludo!!!
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
@German1976
Estoy leyendo un par de cosas de SEO, pero para web de contenido adulto no encuentro nada, por eso te preguntaba si eso funcionaba.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
@German1976
Estoy leyendo un par de cosas de SEO, pero para web de contenido adulto no encuentro nada, por eso te preguntaba si eso funcionaba.

La verdad ahi si no sabría decirte bro, no tengo experiencia con ese tipo de web,
Lo que yo hago es buscar a veces en el idioma Ingles , allá hay mucha mas información , pero como no se Ingles lo que hago es traducir mi pregunta con Google translate y luego la pego en el buscador, y los resultados hago que google me los traduzca y así voy sacando buena información, es lo que yo hago, puedes intentarlo a ver si encuentras algo interesante por ahi.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
La verdad ahi si no sabría decirte bro, no tengo experiencia con ese tipo de web,
Lo que yo hago es buscar a veces en el idioma Ingles , allá hay mucha mas información , pero como no se Ingles lo que hago es traducir mi pregunta con Google translate y luego la pego en el buscador, y los resultados hago que google me los traduzca y así voy sacando buena información, es lo que yo hago, puedes intentarlo a ver si encuentras algo interesante por ahi.

Gracias, y esos Wiki y Bookmarks lo contratas en Fiverr o lo haces manual?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Gracias, y esos Wiki y Bookmarks lo contratas en Fiverr o lo haces manual?
Lo que es para tier 2 en adelante si lo puedes buscar en fiverr, yo eso es lo que hacía, pero acabo de comprar el GSA y SCRAPEBOX para hacerlos yo mismo, pero aun estoy en face de aprendizaje, son muy complejos esos sofware hasta que aprenda a manejarlos al 100%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba