Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento, ayuda!

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Alguine me puede ayudar?? he actualizado todos los plugins d emi blog y la version de wordpress y ahora solo me deja entrar en el home de mi web, al hacer click en los articulos me sale esto:

1.JPG
 

pbcseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
segun leo en el link que habeis pasado hay que sobreescribir estero el htcaacess?? con ese codigo?

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]

# add a trailing slash to /wp-admin
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?wp-admin$ $1wp-admin/ [R=301,L]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule ^ - [L]
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(wp-(content|admin|includes).*) $2 [L]
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(.*\.php)$ $2 [L]
RewriteRule . index.php [L]
 

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
segun he leido entonces tengo que copiar el contenido de ese codigo en mi htcaccess???
soy novato en esto y gradeceria vuestro apoyo, tengo acceso al servidor como a admin a traves de la web, si me decis que hago o como lo engo que hacer para arreglarlo?
 

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
hola compañeros sigo todavia con el problema de mi blog, segun lei debia de modificar el .htaccesspero he entrado en mi servidor y no logro ver la opcion de mostrar los archuvs ocultos ya sino no lo encuentro para modificarlo

otro ptoblema que tengi es que entrando a mi blog desde miblog.com/wp-admin en las opciones de "enlaces permanentes" tengo la opcion seleccinada de "Nombre entrada" y por mas que lo cambio a "Estructura personalizada" le doy a guardar y no me lo guarda

me podeis por favor echar un cable?
 
Arriba