Estafa por el usuario TomasR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola foro20

Les comento que fui estafado por @TomasR.

Historia resumida

Cree un post para vender 50 USD en paypal y recibo Bolivares, se los dejo:

Vendo 50 dolares paypal busco bolivares

El usuario @TomasR me contacto pasadas unas 5 horas que quería comprar los dolares, la cual accedí. Pero antes de eso verifico que es un usuario relativamente nuevo, no tiene itrader, ni ninguna recomendación. Sin embargo le comente que no le iba a enviar los 50 dolares por seguridad y solo le enviaría 10 usd de prueba, si todo sale bien seguiría enviando los mismos monto hasta llegar a la cantidad acordada y así aumentar la confianza entre ambos.

Le envió los 10,89 a la cuenta de paypal
6-Hlhvv4Rg2IId6GZweyLA.png




El comprador responde que solo recibió 1,89 y envía imagen trucada.

tCTOY-f9TsaZb8meQVe3bg.png


Como se que es imagen trucada, al estafador se le olvido modificar la comisión y no concuerda el id de transacción xd


Hasta el momento no me ha dado respuesta, y no lo he calificado negativo aun, esperando que se logre solucionar todo. Sin embargo ya le retuve el pago en paypal y abrí controversia.
yBamp94CSSycAFu9WGaFjg.png


Menciono a usuarios que han hecho negocios conmigo en el foro para que de respaldo a lo que digo.
@TitoGsm @Coloradoo


El usuario por correo electrónico me pasa una imagen que es uno de lo que mas dolares compra y no esta para estafarme y me envía imagen seguramente trucada de su monto actual de paypal.

EM7KTcReQCGpWsEDppXtNw.jpg


Yo le respondo textualmente lo siguiente: "Amigo por favor de respuesta, si no dígame y le realizo una reclamación y abro un tema en el foro para que lo baneen. No me interesa si vende mucho o poco, no le pregunte eso."

Si me falta agregar información o administradores del foro por favor avisar y con gusto lo hago, que espero con esto? simplemente banear al usuario para evitar en el futuro que logre estafar a otro usuario.
 

Adjuntos

  • ixByvTtjQqqPsPDxGLxCQA.jpg
    ixByvTtjQqqPsPDxGLxCQA.jpg
    13.1 KB · Vistas: 179
Última edición:

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@susej145

Una clara estafa, la comisión cobrada es de 10 USD. No esperes más califica negativa ahora mismo antes de que otro usuario haga negocios con @TomasR. Y si no responde en unas horas levanta disputa en PayPal
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
calificación emitida por la recomendación de @NetReyes para evitar que otro usuario sea estafado mientras se verifica dicha información. Cambiare dicha calificación si se soluciona el inconveniente
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuando aprender a usar el "Inspeccionar elementos" y lo utilizar para el mal ;)
Quedo atento al tema.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si tu eres el que ofrece el servicio, no entiendo por que envías el dinero en primer lugar...
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Clara estafa amigo.Espero y recuperes el dinero.
 
Última edición:
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El estafador escalo la reclamación paypal. Necesito mayor información de como proceder ante paypal para enviar las imágenes necesarias. Quedo atento a sus comentarios
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pero porque hacen negocios con turistas???? Llama a PayPal, pero no digas nada de exchange, pues eso está prohibido. Pídeles recomendaciones sobre cómo ganar este caso.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pero porque hacen negocios con turistas???? Llama a PayPal, pero no digas nada de exchange, pues eso está prohibido. Pídeles recomendaciones sobre cómo ganar este caso.

Supongo que por necesidad, cuando necesitas algo y una persona de forma "Honesta" te lo puede realizar. Sin embargo si lees arriba accedí a un monto menor para ver la fiabilidad de esta persona. La cual fallo.

Ojo: Estoy casi seguro que perderé los 10 USD, lo unico que pido es que baneen al usuario y el ip y verifiquen si no es multicuentas para que no estafe a otro en el futuro
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Supongo que por necesidad, cuando necesitas algo y una persona de forma "Honesta" te lo puede realizar. Sin embargo si lees arriba accedí a un monto menor para ver la fiabilidad de esta persona. La cual fallo.

Ojo: Estoy casi seguro que perderé los 10 USD, lo unico que pido es que baneen al usuario y el ip y verifiquen si no es multicuentas para que no estafe a otro en el futuro

que bien que ya hiciste disputa, elevala a reclamacion, pero no digas que era por cambio o venta de dolares, di que compraste algun servicio electronico y que no te lo entrego. y en menos de una semana ya esta de vuelta tu saldo.
 

JulioCesar72

Estafador
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
ya van varios robados en lo que va de mes. falta un sistema mas seguro en el foro sin duda para evitar todo esto
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
ya van varios robados en lo que va de mes. falta un sistema mas seguro en el foro sin duda para evitar todo esto

En el foro no falta nada, lo que falta es que la gente tenga mas cuidado y sea mas desconfiada... ¿quién hace trato con un turista? yo en su lugar lo hubiera ignorado de una pero bue...
 

JulioCesar72

Estafador
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
En el foro no falta nada, lo que falta es que la gente tenga mas cuidado y sea mas desconfiada... ¿quién hace trato con un turista? yo en su lugar lo hubiera ignorado de una pero bue...

o Reportarlo yo veo algo extraño o un MP no deseado y no reportaria sin dudarlo y tambien me reservaria trabajar con usuarios sin itrader.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En el foro no falta nada, lo que falta es que la gente tenga mas cuidado y sea mas desconfiada... ¿quién hace trato con un turista? yo en su lugar lo hubiera ignorado de una pero bue...
Amigo ya respondi esa opinion a otro usuario. Sin embargo de estas cosas se aprende y estare atento de que no me vuelva a pasar.



Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Amigo ya respondi esa opinion a otro usuario. Sin embargo de estas cosas se aprende y estare atento de que no me vuelva a pasar.



Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Si yo te entiendo, cuando era nuevo hice un exchanger con un usuario del foro naranja de 200 dolares los cuales me estafó, desde entonces no confío ni en mi sobra, agradece que nomas han sido 10usd porque entre mas sea, mas coraje y dolor da. Igual espero ganes la disputa, trata de explicar todo y proveer pruebas siempre hablando con claridad. Suerte y saludos
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No entiendo!!

Son turistas, una persona que recién entra al foro ...

Que gran sentido común tienen algunos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir al respecto @TomasR, pero la estafa esta bastante clara
Como dice @lcascisf no es recomendable hacer negocios con turistas y usuarios sin itrader
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No entiendo!!

Son turistas, una persona que recién entra al foro ...

Que gran sentido común tienen algunos.

hola amigo ya respondi a esa opinion mas arriba. Entiendo tu punto de vista y la comparto. Estamos para aprender, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba