Estafa por parte del usuario KingKong

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas noches.
No sé donde poner esto, sinceramente ando desesperado.
El dia de ayer, un usuario me contacto para la venta de una web que tenia:

https://foro20.com/sitios-web/45456-web-900-visitas-diarias-8-usd-diarios.html

su usuario es @KingKong me dijo que tenia el dinero, y yo tonto confié.
No sé si sabran ustedes, pero yo actualmente sufro de cáncer y el unico sustento para poder costearme mis medicamentos era esa web.
El usuario me agrego a su skype: kabitographics
y me dijo que me haria entrega del dinero, el me puso sus condiciones, que hiciera la transferencia y todo y luego el me enviaria el dinero, confié debido a que necesito el dinero.
Ahora el usuario me bloqueo del skype y no tengo ningun medio como para poder costear mis medicamentos.

0dba8016310295130a32fdff1151e38a.png


No puedo recuperar mi web, ni nada.
La url es: Bitcoinsys

Y ahora estoy en el aire,

Para el usuario @KingKong, brother, eso no es dable, sabiendo que tengo una enfermedad, me robas ?
Lo que no sabes es que los anuncios de "ads4btc.com" los eliminaré de la web.

Para los demas usuarios, por favor, ahora si necesito de su apoyo, necesito costear unas medicinas, y no sé como hacer, estoy pidiendo prestamos pero ninguno se atreve a darme alguno.

Sé que soy nuevo, pero realmente las necesito.

y ando desesperado en este caso, necesito mi tratamiento y recuperarme.

Pediria a alguien que me brinde algun prestamo y sin duda se lo devolveria a fin de mes, con mi propio sueldo.

Saludos.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
error tuyo por confiar en un usuario con menos reputación que tu. por otro lado, esta no es la sección del foro para esto, denería en jugzgado, por el resto, un post bien explicado (un poco dramatizado).

De todas formas, espero que tengas suerte y te logres recuperar la web y obtener dinero para los medicamentos
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No me explico como hay gente que puede robar a alguien sabiendo esta que ese producto era para su tratamiento.
No robo a cualquiera, robo a alguien que estaba mal.
No es drama, vine a este foro para costear, a la mayoria de personas he mandado mensajes para un prestamo, tal es el usuario @Kernel o @MarbaWeb
Pero no tuvieron dinero y los entiendo.
Vamos a ver hasta donde llega ese usuario con mi web.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como te ha dicho Julio esta es la mejor zona para exponer tu caso por eso te lo he movido aquí,no deberías de haber confiado,normalmente se recibe el dinero primero, por lo menos yo lo hago así.

De todas formas estudiaremos el caso y veremos si podemos hacer algo.
 
Última edición:
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
No entiendo como confias en un usuario tan nuevo y con rango turista, en este tipo de negocios con usuarios con poca reputación se recomienda usar intermediario.
Lastima , si ya te ha borrado del skype, tiene toda la web y no tiene ninguna reputación que perder dudo que te page o regrese la web, zorry.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
La norma a seguir es no hacer negocios con usuarios de rango Turista, de hecho ya hay varios temas en el foro que lo advierten, aparte de los diferentes casos de estafas.
Nosotros no podemos hacer nada, aparte de que el negocio ha sido fuera del foro.
Te he enviado un mp, a ver si tienes suerte y puedes recuperar tu web de la forma que te he puesto. Si no, ya no hay nada que hacer, aparte de que le califiques negativo en su iTrader.

- - - Actualización- - -

ESTO ES PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO:

Si entráis aquí https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html veréis que en la Política del foro se puede leer lo siguiente:

3. El foro no se hace responsable de los negocios realizados dentro de él,
simplemente es una plataforma de enlace en la que se crean anuncios.

Aún así, algunos moderadores hemos actuado cuando no era nuestra obligación hacerlo, ya que para eso existe el iTrader.
Lo digo para que quede claro, nuestra obligación para con el foro es simplemente moderar, no actuar en los negocios salvo en los casos en los que se incumplan las normas.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Denuncialo ante las autoridades, es largo y costoso, pero saldrás ganando.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
No me explico como hay gente que puede robar a alguien sabiendo esta que ese producto era para su tratamiento.
No robo a cualquiera, robo a alguien que estaba mal.
No es drama, vine a este foro para costear, a la mayoria de personas he mandado mensajes para un prestamo, tal es el usuario @Kernel o @MarbaWeb
Pero no tuvieron dinero y los entiendo.
Vamos a ver hasta donde llega ese usuario con mi web.

Hola, es lamentable que exista gente asi pero en la vida hay de todo.

Dices que tienes CANCER pero muy pocos mensajes en el foro, creo que si alguien necesita dinero tendria más actividad, es un punto de vista.
Por otra parteme gustaria ver algo que demuestre que tienes CANCER y necesitas de ayuda. Si eso es cierto podrias exponerme tus habilidades y posiblemente podria darte trabajo para que ganes ese dinero.

De no ser posible el tema habilidades, estoy dispuesto a ayudarte pero siempre y cuando vea que es cierto tu problema por que el TIMO de estoy ENFERMO o necesito para MEDICINAS DE MI MAMA ya es algo viejo.

saludos.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Y no hay forma alguna de que tu proveedor de hosting te ayude a recuperar la web? Me pasó que una vez hackers árabes entraron me entraron a una web (y cambiaron las claves de acceso ftp y cpanel) y colocaron un banner enorme con advertencias y hasta un email para que pudiera contactarlos en caso de querer recuperar la web pero yo no lo hice, la acción que tomé fue llamar de inmediato a la empresa de hosting donde estaba alojada la web notificandole lo que paso y en menos de una hora la web volvió a la normalidad.

Te confiaste mucho. Lo lamento.

- - - Actualización- - -

¿Y no hay forma alguna de que tu proveedor de hosting te ayude a recuperar la web? Me pasó que una vez hackers árabes entraron me entraron a una web (y cambiaron las claves de acceso ftp y cpanel) y colocaron un banner enorme con advertencias y hasta un email para que pudiera contactarlos en caso de querer recuperar la web pero yo no lo hice, la acción que tomé fue llamar de inmediato a la empresa de hosting donde estaba alojada la web notificandole lo que paso y en menos de una hora la web volvió a la normalidad.

Te confiaste mucho. Lo lamento.

P.D: Yo también estaría dispuesta a ayudarte con algo si haces lo que dice el usuario de arriba.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No debiste haber entregado la web antes, sobre todo con usuarios que son nuevos
 

keanfefe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que mal amigo, pero no debiste confiar asi de facil, y peor aun si era una fuente de ingresos para algo tan importante
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario KingKong acaba de ser expulsado del foro. No contento con estafar, se había creado una cuenta clon para seguir estafando desde ella.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Vuelve a empezar, ya tienes el conocimiento, solo es cuestion de comenzar. Pide prestado a gente que te conozca y cuando estes recibiendo dinero con normalidad, les pagas.

Luis Carlos

PD. Cualquiera q se aproveche del anonimato que da internet, para robar a quien sea, es un hijo de la gran put@, un saludo para todos ellos.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Buenas noches.
No sé donde poner esto, sinceramente ando desesperado.
El dia de ayer, un usuario me contacto para la venta de una web que tenia:

https://foro20.com/sitios-web/45456-web-900-visitas-diarias-8-usd-diarios.html

su usuario es @KingKong me dijo que tenia el dinero, y yo tonto confié.
No sé si sabran ustedes, pero yo actualmente sufro de cáncer y el unico sustento para poder costearme mis medicamentos era esa web.
El usuario me agrego a su skype: kabitographics
y me dijo que me haria entrega del dinero, el me puso sus condiciones, que hiciera la transferencia y todo y luego el me enviaria el dinero, confié debido a que necesito el dinero.
Ahora el usuario me bloqueo del skype y no tengo ningun medio como para poder costear mis medicamentos.

0dba8016310295130a32fdff1151e38a.png


No puedo recuperar mi web, ni nada.
La url es: Bitcoinsys

Y ahora estoy en el aire,

Para el usuario @KingKong, brother, eso no es dable, sabiendo que tengo una enfermedad, me robas ?
Lo que no sabes es que los anuncios de "ads4btc.com" los eliminaré de la web.

Para los demas usuarios, por favor, ahora si necesito de su apoyo, necesito costear unas medicinas, y no sé como hacer, estoy pidiendo prestamos pero ninguno se atreve a darme alguno.

Sé que soy nuevo, pero realmente las necesito.

y ando desesperado en este caso, necesito mi tratamiento y recuperarme.

Pediria a alguien que me brinde algun prestamo y sin duda se lo devolveria a fin de mes, con mi propio sueldo.

Saludos.

Si te fijas en el historial de temas iniciados por el usuario kingkong en este foro, podrás ver que dice ser dueño del dominio kekolibre.org https://foro20.com/general/40798-alguna-idea.html y si buscas este dominio salen los datos de quién es eltitular, nombre, apellido, teléfono, país, dirección...no se si será datos reales, pero si lo son, ya puedes contactarlo por teléfono y hablar con algún familiar o hacer una denuncia formal. Chequealo y suerte!
 
Última edición:
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
que mal, estafar a alguien que esta enfermo es pasarse de ver...
por otro lado, lo que yo decía en otro tema, que deben usar el itrader, muchos en este foro no lo usan ni califican al hacer un negocio, si bien no garantiza 100% de confiabilidad en negocios por lo menos indican algo sobre el usuario...

y yo que que quizás necesitabas el dinero urgente pero pues es un error uno confiarse de personas sin rango o con poco itrader para negocios de cierta cantidad de dinero,en ese caso lo mejor era usar un intermediario y como te dice chrisder ojala puedas ver el whois a ver si hallas algún dato, no se capaz y puedes contactar algún familiar o algo para quemarlo bien feo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si te fijas en el historial de temas iniciados por el usuario kingkong en este foro, podrás ver que dice ser dueño del dominio kekolibre.org https://foro20.com/general/40798-alguna-idea.html y si buscas este dominio salen los datos de quién es eltitular, nombre, apellido, teléfono, país, dirección...no se si será datos reales, pero si lo son, ya puedes contactarlo por teléfono y hablar con algún familiar o hacer una denuncia formal. Chequealo y suerte!

KekolIbre.org WHOIS, DNS, & Domain Info - DomainTools
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola he estado hablando con el usuario, sobre el que hablan, porque el me quiere cambiar dolares por bolívares, y necesito comprador, porque cesar que es de aqui de foro20 esta inactivo no se porque, y el me planteo la situación que el estafador fue el otro usuario, así que que me pueden aconsejar.

Saludos.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola.
Hay que tener cuidado al hacer negocios con la gente del foro, porque a la hora de venderte algo todo el mundo es muy ammable, pero una vez que has pagado, esa amabilidad se pierde.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tipo de cáncer es y tu fase?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola he estado hablando con el usuario, sobre el que hablan, porque el me quiere cambiar dolares por bolívares, y necesito comprador, porque cesar que es de aqui de foro20 esta inactivo no se porque, y el me planteo la situación que el estafador fue el otro usuario, así que que me pueden aconsejar.

Saludos.

Creo que no es casualidad que se abra este hilo y el tal KingKong se abra una cuenta nueva en el foro en vez de dar la cara, con eso creo que te lo digo todo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba