Estafa: supuesto mensaje del FBI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Hace un momento e encontré con este mensaje supuestamente enviado por el FBI. Mi pregunta es como puedo denunciar esto?, o solo lo dejo pasar como otro mensaje de esta más?
el mensaje traducido es este: y el correo fue este. (INFODESK@att.net)
Atención: Beneficiario

Esta es la advertencia final que va a recibir de mí, ¿me entiendes? Espero que entiendas cuántas veces este mensaje ha sido enviado. Les hemos advertido muchas veces y que hemos decidido hacer caso omiso de nuestros e-mails, o porque cree que no hemos sido instruidos para que te arresten y hoy en día si usted no responde de nuevo a nosotros con los detalles del pago a continuación, a continuación, lo haríamos primero enviar una carta al alcalde de la ciudad donde usted reside y dirigirlos a cerrar su cuenta bancaria hasta que haya sido encarcelado y todas sus propiedades serán confiscadas por el FBI, la CIA y otras agencias del orden público. También queremos enviar una carta a la empresa / agencia que son obra de modo que pudieran dejarlo sin trabajo hasta que estamos a través de nuestras investigaciones porque un sospechoso no se supone que debe estar trabajando para el gobierno o cualquier organización privada.

Su número de identificación que tenemos en nuestra base de datos ha sido enviada a todos los organismos de investigación penal en el mundo para que usted inserción en la su página web como estafadores y para advertir a la gente de tener ningún trato con usted. Esto habría sido resuelto todo este tiempo si se hubiera conseguido el título refrendado y sellado como habéis sido enseñados en el e-mail a continuación. Esta es la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) escribo en respuesta a la dirección de correo que envió a nosotros y estoy usando este medio para informarle de que no hay más tiempo para perder, porque se le ha dado un mandato. Como se dijo anteriormente que el documento aprobado, firmado y sellado sin fallo y debe adherirse a este directivas para evitar que culparse a sí mismo por fin cuando debemos haber detenido y encarcelado de por vida y todas sus propiedades incautadas y confiscadas cuenta bancaria también.

Usted no cumplió con nuestras directrices / instrucción y que era la razón por la que no escuchamos de usted, como nuestro director ya ha sido notificado acerca de usted y él tiene el proceso completado ayer y ahora mismo la orden de detención se ha firmado en contra de usted y se lleva a cabo en la siguiente 48 horas tan estrictamente las instrucciones del director del FBI. Hemos investigado y descubierto que usted no tenía ni idea de cuando el acuerdo fraudulento fue cometido con su información / identidad y en este momento su identificación se coloca en nuestro sitio web como una persona buscada, creo que usted sabe que va a ser una vergüenza para usted y toda su familia, porque después de entonces se anunciará en todos los canales locales que son buscados por el FBI.

Como buen cristiano y un hombre honesto, me decidí a ver cómo podría ser de ayuda para usted, porque yo no estaría feliz de ver que terminan en la cárcel y todos sus bienes confiscados todo porque su información de se utilizó para llevar a cabo una fraudulenta transacciones, me llamaron la EFCC y me dirigieron a un abogado privado que puede ayudarle a obtener el proceso hecho y declaró que apoyará y sellará el documento en la suma de sólo $ 289 usd y creo que este proceso es más barato para usted. Que tiene que hacer todo lo posible hoy y mañana para conseguir este proceso hace porque nuestro director ha llamado para informarme que la orden de detención se ha firmado en contra de usted y una vez que haya sido aprobado, a continuación, la detención se llevará a cabo, y de nuestras investigaciones nos enteramos de que usted era la persona que transmitió su identidad a un impostor / estafadores en Nigeria cuando él tenía un trato con usted acerca de la transferencia de algunos fondos ilegales en su cuenta bancaria que está valorado en la suma de $ 10,500,000.00 solamente.

Le supliqué en su nombre a fin de que este organismo podría dar dos días, así que usted podría conseguir este proceso hecho porque me enteré de que se le envió varios mensajes de correo electrónico sin obtener una respuesta de usted. Tenga en cuenta que esta es la única manera que puedo ser capaz de ayudarle en este momento o que tendría que hacer frente a la ley y sus consecuencias una vez que se había caído sobre ti. Se podría hacer el pago a través de Money Gram o Western Union Money Transfer con los detalles a continuación.

NOMBRE: JOE MARTINS

DIRECCIÓN: ABUJA, NIGERIA

Texto de la pregunta: ¿A quién CONFIAMOS

RESPUESTA: DIOS

MONTO: $ 289

Remitentes Nombre Completo ======

Remitente completa Dirección: ====

Número de teléfono: ==================

MTCN / REF #: =========
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Gracias por comentarlo en el foro , buen post (Y) que cosas raras que pasan...
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Que insulto, esos individuos son unos imbéciles sí piensan que en esta época alguien caería con esa estafa.

Tiene que haber una forma de denunciarlos, ojala que alguien que tenga conocimiento sobre el asunto responda.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Pagales, con eso te los quitas de encima! :qmeparto: No pierdas tu tiempo denunciandolos, igual no va a pasar nada.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Eso ya da risa, aunque sí es molesto recibir ese tipo de correos, yo los mando a la carpeta Spam.

Creo que en Gmail hay una opción para denunciarlos, pero no recuerdo bien.
 

Hyugo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
lamentablemente si hay gente que cae en ese tipo de engaños
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
jeje que descarados y en mi correo no deseado llega todo ese tipo de estafas
 

gruporedactoras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
estafadores hay en todos sitios, está bien saberlo para que no te la cuelen...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
De hecho, esa clase de estafa varia de la región, por ejemplo, en México, te mandaban la misma amenaza pero con los logos de las corporaciones mexicanas, pero ps como en México, rara vez las autoridades atrapan algo, pues de volada paso de moda, aunque si hubo gente que se asustaba..

Saludos!!
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
la verdad me han llegado muchos de ésa índole, sobretodo pidiendo dinero por x motivos y que va a ser devuelto a tu cuenta bla bla bla.. Lo primero que se tiene que hacer es sacar la ip del remitente (claro no va a ser una ip real) son bobos pero no tanto. Lo puedes hacer en el mismo mensaje llendo a las opciones y busca ver código fuente del mensaje ahi te aparece ip: lo que sigue es la ip. De momento eso sirve si quieres denunciarlos; ya que la mayoría por mas que digan que son ips de nigeria o donde fuese ya es un delito internacional, el mismo fbi tiene un centro de quejas para ese tipo de engaños (si se disponen ellos si que pueden sacar cualquier ip)claro no creo que te solucionen el problema pero cuantos mas se quejen de ese correo que habrá sido enviado a muchos bloquean ese "rango" de ips. Luego vas al centro de quejas del fbi y ahí te hacen llenar un formulario (tomatelo encerio a ese formulario porque el fbi no es famoso por respetar tu privacidad... nose si acá se pueden dejar dirección para la queja directa al fbi. si lo necesitan con gusto se las paso ya que he visto estos días que han estado pesados con amenazas y con cuentas bancarias, queriendo sacar contraseñas paypal etc. espero éste dato les sirva. Otra opción es para vengarse jeje juntar mucha gente y montar una suite de ataque por irc. saludos
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Las pseudotraducciones, cada día más patéticas.

Un saludo.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Yo les contesto, facilitándole datos personales de políticos corruptos, que en España, son mayoría absoluta.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que se llama la estafa de carta Nigeriana... No pagues nada
 

RsG

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ninguna entidad ni organismo público te va a pedir nunca que hagas un pago en un correo electrónico ni similares, de hacerte una notificación es mediante correo certificado.

Así que cierras la página y sigues como si nada, ese texto no sirve ni para limpiarse el culo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba