Estafa: usuario SEO-offtopic

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@santisgri ami me paso algo parecido pero con una cantidad mucho mayor con un usuario de ******** cuando finalizamos todo paypal le cerro la cuenta teniendo dentro mas de 7k.

Paypal toma muy enserio las estafas.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
En estos negocios debería intervenir una especie de moderador del foro o algo así para que se cierre la transaccion exitosamente sirviendo este como intermediario de las dos partes y no pasen estas cosas.

No es justo que un HP venga y estafe a alguien y simplemente no responda en unos dias contestara y dira que tuvo problemas con su pc por eso no ha podido contestar... como hace la gran mayoría.

Mas control en Foto2.0 para evitar los ladrones, sinvergüenzas descarados !!!!! :mad:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
En estos negocios debería intervenir una especie de moderador del foro o algo así para que se cierre la transaccion exitosamente sirviendo este como intermediario de las dos partes y no pasen estas cosas.

No es justo que un HP venga y estafe a alguien y simplemente no responda en unos dias contestara y dira que tuvo problemas con su pc por eso no ha podido contestar... como hace la gran mayoría.

Mas control en Foto2.0 para evitar los ladrones, sinvergüenzas descarados !!!!! :mad:

Eso es cosa de cada quien, el foro no puede ser intermediario de los negocios aquí realizados, cada quien es responsable de su dinero.

Lo que si podemos hacer es banear este tipo de personas para que no vuelvan a estafar con esa cuenta, pero lastimosamente se pueden crear otra cuenta con otra ip y asunto resuelto.

Asi que mas cuidado cuando suelten dinero.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buenas tardes!

Por favor, tengan cuidado con el usuario @SEO-offtopic , me estafó por 520 usd que pagué vía Paypal y luego nunca más respondió mis mensajes ni, por supuesto, entregó el sitio web que le había comprado (
https://foro20.com/sitios-web/40895-blog-bajar-de-peso-con-ganancias.html). Qué se puede hacer con este usuario para evitar que estafe a más gente? Yo dí por perdido mi dinero, de cuyo pago tengo evidencia, pero creo que deberían tomarse medidas para evitar que este usuario siga operando en el foro.

Saludos

Mira también a ver si puedes calificarle negativo en su iTrader.

- - - Actualización- - -

Se la puesto el negativo en su iTrader.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Mira también a ver si puedes calificarle negativo en su iTrader.

- - - Actualización- - -

Se la puesto el negativo en su iTrader.

Amigo yo creo que un negativo lo veo muy poco, el usuario no ha respondido dicho tema que se creo, tiene la ultima conexion hoy mismo, ¿Negativo? Ya yo veo mejor una sanción.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Amigo yo creo que un negativo lo veo muy poco, el usuario no ha respondido dicho tema que se creo, tiene la ultima conexion hoy mismo, ¿Negativo? Ya yo veo mejor una sanción.

Le voy a dejar hasta el viernes por si le da por responder y defenderse.
En caso contrario (tiempo ha tenido), se ganará una expulsión.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Paypal te devuelve tu lana. Y mas si tienes pruebas. No dudes en hacerlo

eso depende mucho de varios factores...
la disputa debe iniciarse lo mas rapido posible cuando uno detecta la estafa... porque los estafadores (no todos) ya se expertizaron en esto y lo que hacen es estafar con una cuenta paypal secundaria, una vez que tienen el dinero lo hacen volar de esa cuenta y la vacian... si paypal encuentra la cuenta vacia dificilmente por nodecir imposible que te devuelvan el dinero , paypal jamas va a poner dinero de su bolsillo ....
si demoran en hacer la disputa le dan tiemepo al estafador de que retire y ya no van a volver a ver ni un centavo.
antes de postear aqui ya deveria haber hecho la disputa en paypal...
recuperar tu dinero es lo principal...
quejarte y todo lo demas es secundario...
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
eso depende mucho de varios factores...
la disputa debe iniciarse lo mas rapido posible cuando uno detecta la estafa... porque los estafadores (no todos) ya se expertizaron en esto y lo que hacen es estafar con una cuenta paypal secundaria, una vez que tienen el dinero lo hacen volar de esa cuenta y la vacian... si paypal encuentra la cuenta vacia dificilmente por nodecir imposible que te devuelvan el dinero , paypal jamas va a poner dinero de su bolsillo ....
si demoran en hacer la disputa le dan tiemepo al estafador de que retire y ya no van a volver a ver ni un centavo.
antes de postear aqui ya deveria haber hecho la disputa en paypal...
recuperar tu dinero es lo principal...
quejarte y todo lo demas es secundario...

Interesante lo que dices, por que ya me paso, y siempre me pregunte si paypal puso dinero de su bolsillo o logro congelar la cuenta del usuario.. Cuando se abre una disputa en tu contra te bloquean la cuenta?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Le voy a dejar hasta el viernes por si le da por responder y defenderse.
En caso contrario (tiempo ha tenido), se ganará una expulsión.

Hoy ya es viernes y en todo este tiempo el usuario @SEO-offtopic no ha tenido problemas de conexión, puesto que ha entrado varias veces al foro, incluso hoy.
Como ni siquiera se ha dignado a responder para defenderse, queda expulsado permanentemente del foro.
 

spyrocrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay que estar al loro que hay mucho pillo.:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba