Estafado por el Usuario alan501 (Me Robo 2 Paginas de Facebook No me las Pago)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buenos dias.

Vengo a Denunciar al Usuario @alan501 con el fin de que me pague las dos fanpage que le entregue el dia de ayer a las 8 de la mañana al perfil de facebook Alan Chavez Corona, todo fue bien poniendo de condiciones que por su itrade tenia que entregarle las paginas yo primero y despues el me enviaria el Pago pues le informo que cuando se las entregue me elimino de su fb me bloqueo, no me contesta mensajes privados del foro y tampoco me contesta SKYPE, necesito de su ayuda don Administrador @Jota Marquez y Moderador @websgp del Foro20 ya que uno va confiando en el itrade de las personas por las politacas del foro pero que francamente uno busca como ganarse la vida honradamente y que venga otro a robarle lo que con mucho esfuerzo trabaja, necesito respuesta @alan501 y Ayuda Administrador @Jota Marquez y Moderador @websgp confio siempre que se me resuelva este insidente y que por favor den la proteccion a los usuarios del foro a estafadores.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Cual política del foro dice que se entrega primero y luego se cobra?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Eso me Argumento Amigo por eso existe el Itrade me dijo Amigo @lcascisf
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pues te engaño desde el comienzo. El itrade no es garantía de nada, es más, ni idea para que existe pues estafador es cualquiera. El error es tuyo por confiar, y el foro no te va a responder por tu pérdida (así ha sido en los demás casos de estafa). Buena suerte.

Eso me Argumento Amigo por eso existe el Itrade me dijo Amigo @lcascisf
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A que ver tiene que decir @alan501, pero la cosa no pinta nada bien
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Y nunca usan un intermediario para sus negocios, así tenga itrader +1000 no esta demás, usar un intermediario, te gastas un % pero tendrás la seguridad de recibir por lo que vendistes o pagaste sea cual sea la opción..
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@akanelo no ha dado ni la cara ni comunicación ni para decirme que no espere nada de el por qué me garantizó el pago si le entregaba las páginas y al entregárselas desapareció ni sus narices @iRobert0 la verdad pensé que el Foro era un foro serio y que el itrade tenía algo importante para los negocios pero me equivoqué uno que busca como ganar positivamente otros tratan de engañar y robar el cual muchas veces he dicho que debería de haber un subforo para ir desechando todo este tipo de persona pero solo existe el de juzgado que con una negativa uno definitivamente no hace nada si se babeará al estafador te aseguro que habrían menos estafas aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@akanelo no ha dado ni la cara ni comunicación ni para decirme que no espere nada de el por qué me garantizó el pago si le entregaba las páginas y al entregárselas desapareció ni sus narices @iRobert0 la verdad pensé que el Foro era un foro serio y que el itrade tenía algo importante para los negocios pero me equivoqué uno que busca como ganar positivamente otros tratan de engañar y robar el cual muchas veces he dicho que debería de haber un subforo para ir desechando todo este tipo de persona pero solo existe el de juzgado que con una negativa uno definitivamente no hace nada si se babeará al estafador te aseguro que habrían menos estafas aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El foro no tiene la culpa de tu descuido. Para la próxima siempre pide el pago primero asi seas nuevo o no, si no te quieren comprar por ser "novato" pues no vendes y listo pero no puedes echarle la culpa al foro puesto que era tu responsabilidad revisar la procedencia de las calificaciones del usuario ya que hay algunos que inflan su itrader por tratos de $1.

Como sea, puedes denunciar las páginas que le "vendiste" y probar que eres el legitimo dueño. Como estaban en tu poder hace poco es casi seguro que Facebook te las devuelva, aunque recuerdo que para que un admin saque a otro deben pasar 7 dias :dale2: intenta y quema todos los metodos posibles para que no se salga con la suya y mas cuidado la próxima vez.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pues pinta mal la cosa, se ha conectado hace hora y media y, almenos aquí, no ha dicho nada.:(
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@akanelo no ha dado ni la cara ni comunicación ni para decirme que no espere nada de el por qué me garantizó el pago si le entregaba las páginas y al entregárselas desapareció ni sus narices @iRobert0 la verdad pensé que el Foro era un foro serio y que el itrade tenía algo importante para los negocios pero me equivoqué uno que busca como ganar positivamente otros tratan de engañar y robar el cual muchas veces he dicho que debería de haber un subforo para ir desechando todo este tipo de persona pero solo existe el de juzgado que con una negativa uno definitivamente no hace nada si se babeará al estafador te aseguro que habrían menos estafas aquí

Siento lo que te ha pasado, pero no puedes culpar al foro de ello, puesto que no tiene culpa, además de ser un simple intermediario para que "conecteis" comprador-vendedor, pero no más allá de eso

En cuanto a darle la página por su iTrader, pues muchos usan esa excusa, que si bien "puede ser lógica", no siempre tiene que ser efectiva, intenta recuperarla, ya que creo que siendo el anterior dueño FB te podría dar la razón

En cuanto a lo de un sitio reservado y todo eso, como baneas a la gente hasta que no comete la estafa?, la administración no es adivina, y hasta que no ocurre una de estas cosas (en este caso te ha tocado a ti), no pueden hacer nada, y una vez se pongan las pruebas por ambas partes se decide lo más correcto, normalmente el baneo inmediato del Estafador




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

@iRobert0 @akanelo @websgp @lcascisf

Pueden Ver mis Pruebas y la entrega de las paginas y el Sr. @alan501 no realizo el pago, al contrario este de inmediato se desconecto de skype y se desaparecio y actualmente no da la cara. @Imagination
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No sólo se ha conectado sino que ha estado leyendo este hilo:

ifvnOBe.jpg


En cuanto a lo de creer que el foro es cosa seria... Los que teneis que ser serios sois los que haceis negocios. Te pueden estafar tanto aquí como en forob3ta como en cualquier otro foro.
Y sí, se pueden utilizar intermediarios para reducir riesgos... Pero ¿Y si estafa el intermediario?
Todo negocio es un riesgo, no hay nada seguro en esta vida. Bueno sí, la muerte.
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
A todos Respeto el Foro y mi Comentario a que deberia de ver un subforo para que las personas que estafen no sigan haciendo negocios aqui en el foro y puedan ser baneados hasta que solucionen las acusaciones de estafas que este tipo de personas tienen, lo que yo argumente en un post anterior es que otra persona me estafo con una compra y lo que me dijo no te devolvere el dinero si quieres dejame negativa y como el itrade de esa persona era alto es como que nada le hizo una negativa mia, por eso es muy importante valorar de crear un post donde verdaderamente las personas den sus pruebas de que fueron estafados y oportunidad de que la persona acusada demuestre que tiene interes de solucionar o aclarar ese problema y hasta que lo resuelva no dejarlo hacer negocios en el foro o rotularlo como no confiable o no apto para negocio o algo asi ese es mi punto por que yo le puse negativa y estoy seguro que seguira con sus negocios y por buena fe muchas personas pierden dinero que invirtieron y aprovechando de la situacion que uno pasa. es mi opinion soy estafado y lo unico que puedo hacer es abrir este post y el estafador seguira con su itrade y estado muy bien. la verdad que como les digo es mi opinion, y a mi pensar eso fortaleceria los negocios para los que trabajan de buena fe y no a los estafadores.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo bueno que he visto últimamente del foro naranja (forob3ta) es que en el itrader ahora sí que una persona con negativo aparece como "no confiable".
Creo que es mejor eso que ver una franja de color con un tanto por ciento.
Sugerencia para @Jota Marquez y @JuanitoSM
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
estoy muy de acuerdo contigo @maestrodellaves por que tengo entendido que por una negativa a los itrades bajo le ponen no confiable y los altos tambien hasta que resuelvan el problema planteado en el subforo llamado aclaracion es muy estricto por el administrador y eso hace que los usuarios sepan que si estafan una vez que sea seran baneados.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las pruebas estan muy claras y además @alan501 ha leido el tema y no se ha dignado a contestar, por tanto queda baneado por estafa
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo bueno que he visto últimamente del foro naranja (forob3ta) es que en el itrader ahora sí que una persona con negativo aparece como "no confiable".
Creo que es mejor eso que ver una franja de color con un tanto por ciento.
Sugerencia para @Jota Marquez y @JuanitoSM

si, eso es una muy buena sugerencia! alerta mas a los demás usuarios
 
Última edición:

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
si no pudiste recuperar las fanpages pues que tus a amigos les comenten imagenes xxx y que hagan un reporte masivo, asi podran cerrarle las paginas y no podra tener uso de ellas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba