Estafado por el Usuario alan501 (Me Robo 2 Paginas de Facebook No me las Pago)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si no pudiste recuperar las fanpages pues que tus a amigos les comenten imagenes xxx y que hagan un reporte masivo, asi podran cerrarle las paginas y no podra tener uso de ellas

Eso es una buena idea, si no es para el que corrsponde que no sea para ninguno
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Seria Excelente @georgemps el unico detalle que no tengo en si muchas amistades que me puedan ayudar. :confused: le escribi a fb con pruebas del foro etc hoy me respondieron que no tengo pruebas y hoy les envie todas las pruebas que tengo esperando me puedan dar solucion
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
No amigo @georgemps no solucione nada jamás me las devolverá y le envié pruebas a Facebook y me contesto que no podía verificar que fueran mías y eso que las dos las subí con fb ads y mi cuenta personal y aparte de eso le agregue las capturas y hasta el link de este post y nada me soluciono Facebook y no las he denunciado por qué necesito varias personas para denunciarlos y que las borren o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No amigo @georgemps no solucione nada jamás me las devolverá y le envié pruebas a Facebook y me contesto que no podía verificar que fueran mías y eso que las dos las subí con fb ads y mi cuenta personal y aparte de eso le agregue las capturas y hasta el link de este post y nada me soluciono Facebook y no las he denunciado por qué necesito varias personas para denunciarlos y que las borren o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues manda links por MP ahora las denunciamos poco a poco
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ya te las mando por mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@NitroX publica las Urls de las fan page para que todos la reporten

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba