Estafado por el usuario google Sergio carmona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola

hace unos dias me puse en contacto con el usuario @google (sergio Carmona) que segun el tenia una cuenta de adsese para vender

https://foro20.com/otras-ventas/41239-cuenta-adsense-usa-verificada.html#post425532

, hablamos por skype y llegamos a un acuerdo economico 140 dolares, yo pague y desde entonces me ha dado largas primero que tenea ploblemas con el internet luego que si mando la informacion a otro usuario y al fina le robaron la cuenta , ayer me dijo que me haria un reembolso cuanto tubiera dinero en paypal pq ya se lo gasto


tengo pruebas tanto mps como skype para que un moderador lo neceiste

salduos y espero que lo bannen y auq al menos de la cara
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@ferron2002, ponle negativa. De hecho, el juzgado sirve para eso, para saber si la negativa de uno es o no justificada.

Por otro lado, eso también te pasa por ansia viva, por meterte en el foro a hacer únicamente negocios. A vender todo lo que se pueda y a comprar como un loco lo que se pueda también. En el mismo hilo que comentas, es otro usuario el que está comprando una cuenta Adsense y vas tú, con tus cuatro mensajes en el foro, y le mandas un privado a quien se la ofrece. Ni dejas constancia ni nada. Así que de alguna forma te lo has ganado. No digo que el usuario que te ha clavao 140 dólares tenga razón, digo que para la próxima, ves con más cautela, con menos ansia y hombre, aporta algo al foro más allá de "gracias por el aporte", "lo probaré" o esos mensajes absurdos para llegar a rango piedra y vender no se sabe qué (si es que no lo has intentado ya por mensajes privados).

Yo particularmente no le daba 140 dólares a un tipo que no lleva ni un mes en el foro. Pero claro, es que tú todavía llevas menos, así que no sé quién se debe fiar de quién. Para la próxima, un intermediario. Seguro que te sirve de experiencia.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
:qmeparto: TOMAAAAAAAA, y no te doy otra no mas porque a mi abuelita tambien la estafaron en foro20. (Fuente: Don Ramon Vs El chavo)
@ferron2002, ponle negativa. De hecho, el juzgado sirve para eso, para saber si la negativa de uno es o no justificada.

Por otro lado, eso también te pasa por ansia viva, por meterte en el foro a hacer únicamente negocios. A vender todo lo que se pueda y a comprar como un loco lo que se pueda también. En el mismo hilo que comentas, es otro usuario el que está comprando una cuenta Adsense y vas tú, con tus cuatro mensajes en el foro, y le mandas un privado a quien se la ofrece. Ni dejas constancia ni nada. Así que de alguna forma te lo has ganado. No digo que el usuario que te ha clavao 140 dólares tenga razón, digo que para la próxima, ves con más cautela, con menos ansia y hombre, aporta algo al foro más allá de "gracias por el aporte", "lo probaré" o esos mensajes absurdos para llegar a rango piedra y vender no se sabe qué (si es que no lo has intentado ya por mensajes privados).

Yo particularmente no le daba 140 dólares a un tipo que no lleva ni un mes en el foro. Pero claro, es que tú todavía llevas menos, así que no sé quién se debe fiar de quién. Para la próxima, un intermediario. Seguro que te sirve de experiencia.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
que el tipo e sun estafador era facil de ver:

si pones un tema diciendo: compro mierda pinchada en un palo, aparecia el diciendo que tenia, jejejejejej
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@ferron2002, ponle negativa. De hecho, el juzgado sirve para eso, para saber si la negativa de uno es o no justificada.

Por otro lado, eso también te pasa por ansia viva, por meterte en el foro a hacer únicamente negocios. A vender todo lo que se pueda y a comprar como un loco lo que se pueda también. En el mismo hilo que comentas, es otro usuario el que está comprando una cuenta Adsense y vas tú, con tus cuatro mensajes en el foro, y le mandas un privado a quien se la ofrece. Ni dejas constancia ni nada. Así que de alguna forma te lo has ganado. No digo que el usuario que te ha clavao 140 dólares tenga razón, digo que para la próxima, ves con más cautela, con menos ansia y hombre, aporta algo al foro más allá de "gracias por el aporte", "lo probaré" o esos mensajes absurdos para llegar a rango piedra y vender no se sabe qué (si es que no lo has intentado ya por mensajes privados).

Yo particularmente no le daba 140 dólares a un tipo que no lleva ni un mes en el foro. Pero claro, es que tú todavía llevas menos, así que no sé quién se debe fiar de quién. Para la próxima, un intermediario. Seguro que te sirve de experiencia.
Joder... donde esta el boton "me agrada" cuando se le necesita?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@ferron2002 Siento que te hayan estafado, pero tu mismo has hecho que se juntaran todos los astros he invocado el poder del cosmos para que esto sucediera...

PD: Como bien te han comentado, este apartado del foro "JUZGADO" solo es para cuando alguien te pone una negativa en tu iTrade y opinas que no es justificada y por ello lo expones aquí. No es para avisar de que te han estafado.

Salu2 y ojalá que recuperes ese dinero, o en el caso contrario que el carma se haga cargo de ese usser. :dale2:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hizo flood para llegar rápido a Piedra y... Le estafó otro que también llevaba poco en el foro.
Es lo que tienen las prisas: justo ayer se suben al tren unas abuelillas que se bajaban en la siguiente parada, pero ese tren no paraba en ella...
Y encima dice una de ellas que sabía que era el tren que venía más tarde el que paraba pero que al ver venir en el que iba yo se subió sin pensar :qmeparto:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@ferron2002No es para avisar de que te han estafado.

Ah no ? entonces negativa y que siga estafando??? en mi humilde opinión la idea es que un estafador sea expuesto y si un moderador puede hacer algo para recuperar el dinero de la victima mucho mejor. Si se espera que el estafador venga a una sección de estas a quejarse por la negativa, se quedaran esperando. Y no lo digo por este caso, sino por cualquier otro. Repito, humilde opinión.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ah no ? entonces negativa y que siga estafando??? en mi humilde opinión la idea es que un estafador sea expuesto y si un moderador puede hacer algo para recuperar el dinero de la victima mucho mejor. Si se espera que el estafador venga a una sección de estas a quejarse por la negativa, se quedaran esperando. Y no lo digo por este caso, sino por cualquier otro. Repito, humilde opinión.

Si yo también hubiera expuesto el tema, pero en la sección adecuada del foro...

Y recuerda que las prisas no son buenas y que las normas se crean por una lógica y no por joder a la peña. Mi abuelo solia decir: "Cuando las cosas se empiezan ha hacer mal, lo mas seguro es que terminen peor"...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba