estafado por Superuser

Estado
No está abierto para más respuestas.

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola como están quiero saber si este usuario es un estafador Superuser creo una conjunta para social loker y le envié el pago ya hace 3 días y esta conectado al foro pero no contesta ni nada estoy casi abriéndole una disputa en paypal pero quiero que responda antes de porque no quiero dañarle la reputación en su cuenta y el pago si lo aceto en paypal pero entonces no me envía lo acordado la gente no puede ser tan incumplidor ya le e puesto 3 mensajes y no da respuesta.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
debes presentar todas las pruebas a la moderación para que ellos tomen la decisión correcta
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
que irresponsabilidad de parte de @Superuser , deberían ya cambiar las normas de las compras conjuntas , tener un rango e itrader mínimo para crear una .
Un moderador tendrá que avisarle al usuario si no , seguirá ignorándote .
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
que irresponsabilidad de parte de @Superuser , deberían ya cambiar las normas de las compras conjuntas , tener un rango e itrader mínimo para crear una .
Un moderador tendrá que avisarle al usuario si no , seguirá ignorándote .

Estoy con algo si cres que no me vas a enviar algo dime que no puedes y punto pero no me digas que envié el pago y me pongas a esperar
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
ojala tomen medidas drásticas a este usuario por que por esto nadie confían en nadie a la hora de hacer un negocio :(
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@naun15 acusalo con la fepade beybi no te dejes defiende tus derechos como comprador en una conjunta :qmeparto: no ya fuera de broma se paso de la ralla
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ojal¨¢ sea un malentendido y no los aclare @Superuser .
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Por eso no lo e denunciado en PayPal porque creo que es un mal entendido pero si pasa de mañana lo are y no es mi curpa porque antes de todo le pregunte que si quedaban espacio y me dijo que si
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola @naun15 , yo participé en dicha conjunta, y no te veo en la lista de participantes, por lo que me imagino que entraste como reserva pero sólo el compañero @Superuser puede aclararlo, si te dijo que había lugar entonces sólo te toca esperar, ya que como mencionan otros compañeros, el plugin si fue comprado y fue entregado hace ya días, cabe aclarar que la licencia la envió dos días después, creo que te toca esperar un poco más a que él te responda, no sé si sabes, pero esta conjunta se empezó originalmente en los últimos días del año pasado, y hasta mediados de este mes es que se acompleto, así que con eso te iamaginarás lo lento que fue el proceso, esperemos que pronto te responda, quizás el lunes, y se aclare si entraste a la conjunta como reserva en lugar de quien, saludos.
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
El usuario no a dado respuesta hay un usuario que comento que tiene mas de 15 días esperando la licencia los moderadores del foro tienen que tomar ese tipo en cuenta
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Superuser ¿Que tienes que decir?

Le abri una denuncia y asi fue que me pudo entregar me puso como escusa que dk yo no me conecto al foro pero ya le viera enviado mas de 5 msj y no me respondia y hay otra persona que dice que tiene mas de 15 dias esperando por el
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Le abri una denuncia y asi fue que me pudo entregar me puso como escusa que dk yo no me conecto al foro pero ya le viera enviado mas de 5 msj y no me respondia y hay otra persona que dice que tiene mas de 15 dias esperando por el

Pero... ¿Al final te ha entregado o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba