Estafado por un falso TitoGsM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigos yo tengo muy poco rango en el foro, y es poco lo que he aquí hecho vida para el tiempo que llevo de registro. Sin embargo siempre entro, leo los temas y ayudo en cuestiones puntuales que pueda resolver, o a los negocios que aquí pueden surgir. Es decir tengo el tiempo y la experiencia de haber visto tantas cosas aquí.

Y a lo que quiero llegar es que lo que más he visto son las estafas, y como usuarios internos y externos de aquí se prestan para ello. Y he visto infinidades de veces personas hacerse pasar por usuarios de este y otros foros donde dichos usuarios tienen una reputación impecable y en nombre de estos y bajo la confianza que inspiran se enganchan a recurrir a negocios chimbos.

Lo que te puedo decir es que en su mayoría estás estafas se consuman debido a la misma culpa del usuario. Y esto que estas pasando servirá de experiencia tanto como para tí, como para los visitantes y usuarios registrados en el foro.

!ADVERTENCIAS¡
1 .- Nunca hagas negocios fuera del foro, aún si no hay dinero de por medio pero si activos, es bueno dejar constancia de todo en los hílos del foro. Esa información que se cuelga servirá para el equipo de moderadores hacer su trabajo y mediar y dicha información puede ser usada en contra de o en tu misma contra.

2 .- Los usuarios de alto rango normalmente hacen avisos generales más que contactar personas uno por uno, no todos los hacén. Así que no caigas por tonto si te escribe en Skype JMarquez "super admin verdadero de foro20", es un ejemplo, pero lo he visto pasar. La normalidad es que para los negocios creán un hilo general aquí para ello.

3 .- A mi propia opinión, nunca estaremos seguros y menos en el mundo virtual, pero a mi consejo trata de usar PayPal en todas las negociaciones, hasta ahora para mi ha sido un buen monedero para pagos y asegurar ese dinero (a pesar que las comisiones sean un fastidio), hace más de un año dos usuarios de aquí del foro muy reconocidos como Lucero y Osmej, estafarón con unas guías y bajo la disputa de paypal muchos usuarios (incluyendome) pudimos recuperar el dinero.

4 .- En las mismas reglas del foro se expresa que a pesar de existir mecanismos y protocolos para evitar las estafas dentro del foro, siempre deberás poner tu cuidado y uso del razocinio cuando algo empiece a oler a quemado.

Sin más que decir espero logrés recuperar tu dinero @Mrrobinson y me alegra que el mal entendido por otra parte se haya solucionado.

Saludos!
Carlos Reyes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba