Estafado por watapitus - Por favor Jota Marquez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Jota Marqués, en vista que el Moderador ni se plantea a leer lo que a pasado en la disputa que me a cerrado,
Primero, Ni negativa para el estafador ni reembolso.... y el usuario impune, creo que esto no debería de quedar así,
Es mas le pase el "método para ganar 50$ al moderador y como que le da igual", que me diga en ese método que ve y luego vea mis conversaciones con ese chico antes de la compra, y posterior a la compra como muestro aqui en este enlace.
Link: https://foro20.com/juzgado/53280-estafado-por-watapitus.html

Me cierra el tema diciendo esto:
Los 2 negativos quitados y no hay devolución porque no se probó el método ni se hicieron los cambios pertinentes.
Cierro tema
Mal mal y mal, nose si leyó lo que comente.
1ro, ¿No se probo el metodo?
El método no se probo porque me engaño totalmente, me dijo que mi web de temática viral si aplicaba y posteriormente al pago me dice que hay que me recomienda crear otra web... (una web con cpc alto)
2do,¿No se hicieron los cambios pertinentes?
lee el privado que te mande y mira los vídeos y dime que método vez, me parece muy injusto esto, mi web tiene todo, claro falta algo una web de temática alta, esta dicho en los videos que me mando este estafador y por escrito, que mas pruebas quieres...
Es mas los usuarios que si se dieron la amabilidad de leer todo lo que puse estaban a mi favor, Muchas gracias desde aquí, hasta acepte que cualquier moderador entre y vea los mensajes, pesarles el dichoso método, ¿porque voy a tener que esconder algo?.
Espero que tomes una determinación como Administrador del foro y cualquier decisión que tu tomes la aceptare, porque se que vas a leer y determinar quien tiene la razón

PD: Debo añadir que el privado al moderador se lo mande justo después de que me cerrara el tema, pero es injusto por su parte no tener todas las pruebas y determinar quien esta mintiendo. Espero que te rectifiques @maestrodellaves

Si alguien es tan amable de citar al administrador, Nose como hacerlo
Gracias
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Creo que deberías seguir discutiéndolo con el moderador antes de referir a J. Marquez.

Los moderadores están para algo y si toman una decisión que no te parece correcta, lo deberías hablar con él mismo. No recurrir directamente a la máxima autoridad porque degradas el trabajo de las otras.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
@Jota Marquez te solicitan por aquí
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que deberías seguir discutiéndolo con el moderador antes de referir a J. Marquez.

Los moderadores están para algo y si toman una decisión que no te parece correcta, lo deberías hablar con él mismo. No recurrir directamente a la máxima autoridad porque degradas el trabajo de las otras.
Hola que va, el moderador ya dio su punto de vista y me parece injusto para mi como para la gente que estaba a mi favor.
Yo solo digo que el moderador se apresuro al cerrar el tema sin haber visto o leído las pruebas.
Dio su punto de vista totalmente equivocado, ya le respondí el porque no use su método y que metodo era ese. (por un mensaje privado)
Si aun leyendo el mensaje privado que le mande, viendo los vídeos que le mande que este usuario me vendió y vera que el 99% de esos videos no dice nada de lo que le compre, se dará cuenta lo tan indignado que estoy.
Gracias compañeros por citar a el admin.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Creo que aquí en este caso se están confundiendo de nuevo las cosas, yo en el hilo anterior comenté precisamente que se tenía que tener cuídado al dar una decisión, porque se tenía que tomarse en cuenta lo siguiente: el comprador no pagó por un script, sino sólo por el método, por tanto no se puede concluir que el vendedor tiene la razón, ya que el vendedor habla como si hubiera vendido tanto el script y también el método.

El vendedor no puede argumentar en su defensa que su producto si funciona, ya que el no vendió el producto (el script), sólo vendió el método.

La administración, así como los moderadores, deben de leer bien todo el caso y se darán cuenta de que han cometido un error en el fallo.

En este caso el comprador se limitó a hacer un trato de compra pero sólo por el método, y es el "método" el meollo de este asunto, por tanto se tiene que soslayar cualquier argumento que no se limite a la compra de éste.

El comprador le pregunta al vendedor para estar seguro, si con su sitio web se podría obtener las ganancias de las cuales habla el vendedor sólo aplicando su método; el vendedor le afirma y es más le dice que hasta se podría obtener más.

Enseguida del pago, el vendedor le dice al comprador que ahora lo que tiene que hacer es un sitio nuevo, esto es más que una burla, es un fraude.

Espero que los que han decidido fallar a favor del comprador lean bien todo lo expuesto por el vendedor, y que hagan la separación entre el "script y método", y sólo el "método"

La decisión en este caso se sigue de una menera lógica y simple, pero para eso hay que tener en claro lo que he mencionado anteriormente, espero que el fallo cambie para el que tiene la razón, en este caso el comprador, saludos cordiales.

P.D.
Etiqueto a @maestrodellaves
 
Última edición:
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Creo que el tema estuvo mal cerrado.
Claramente se puede ver en las conversaciones que subió @andre22. El vendedor le dice una cosa y cuando el comprado ya pago por el método el vendedor de le dice cosas totalmente distintas a la que le dijo antes de vender el método.

Claramente solo quería engatusarlo para que compre su producto si o si.

Tal vez no lo boten del foro y no lo pueden obligar a que devuelva el dinero. PERO SI QUE SE MERECE UNA NEGATIVA BIEN PUESTA.

Ven como te endulzan y mienten antes de venderte el productos y cuando lo compras te dicen algo completamente distinto a lo que te dicen antes de la venta...

Hasta cuando...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Cerré el otro tema porque lo que tenías que haber hecho desde el principio es enviarme las pruebas que me has enviado después. @andres22 ¿Conservas el mensaje que te envió donde aparece ese enlace al método que me has mostrado en tu mp?
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cerré el otro tema porque lo que tenías que haber hecho desde el principio es enviarme las pruebas que me has enviado después. @andres22 ¿Conservas el mensaje que te envió donde aparece ese enlace al método que me has mostrado en tu mp?
Si, esta en skype, te puedo dar acceso por teanviewer y ver toda la conversación como el enlace que me mando y como se contradice con lo que me dice al principio.
No puedo aplicar el "Método" porque es básico ya esta aplicado en cualquier web
Una temática
Un titulo
Un banner de adsense en el contenido.
No se... creo que eso es lo básico para crear una web no?
Hay estan el archivo mega que el usuario me envió y puedes corroborar que es tal cual lo digo
Y claro hay como 6 videos pdf, txt, docs, que no habla nada del método, habla de el script que no lo compre y no me sirven esos vídeos ya que no lo tengo y ni me interesa tampoco.
Tampoco quiero perjudicar al usuario dándole una negativa por venganza, No lo hice hasta que me lo pediste Maestrodevalle, simplemente exijo mi reembolso sino ustedes como foro deben tomar una medida.
Gracias
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si, esta en skype, te puedo dar acceso por teanviewer y ver toda la conversación como el enlace que me mando y como se contradice con lo que me dice al principio.
No puedo aplicar el "Método" porque es básico ya esta aplicado en cualquier web
Una temática
Un titulo
Un banner de adsense en el contenido.
No se... creo que eso es lo básico para crear una web no?
Hay estan el archivo mega que el usuario me envió y puedes corroborar que es tal cual lo digo
Y claro hay como 6 videos pdf, txt, docs, que no habla nada del método, habla de el script que no lo compre y no me sirven esos vídeos ya que no lo tengo y ni me interesa tampoco.
Tampoco quiero perjudicar al usuario dándole una negativa por venganza, No lo hice hasta que me lo pediste Maestrodevalle, simplemente exijo mi reembolso sino ustedes como foro deben tomar una medida.
Gracias

He visto tanto los textos como los vídeos (algunos con voz que parece "Alvin y las ardillas"), aunque no he llegado a ver lo del banner que dices (sí lo del CPC y virales, además de lo de crear videos).
También en las capturas que pusiste te dice que su método también sirve para Facebook y yo en cambio sólo lo veo enfocado a Twitter.
Vamos, que ese método sin el script sirve de muy poco, además de que aconseja comprar cierto programa y alquilar proxys.
Tambien he visto algo relacionado con un archivo php que seguramente sin el script no exista (base de datos).
Dame acceso por Teamviewer (pásame los datos de acceso por mp) y así ya confirmo del todo.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He visto tanto los textos como los vídeos (algunos con voz que parece "Alvin y las ardillas"), aunque no he llegado a ver lo del banner que dices (sí lo del CPC y virales, además de lo de crear videos).
También en las capturas que pusiste te dice que su método también sirve para Facebook y yo en cambio sólo lo veo enfocado a Twitter.
Vamos, que ese método sin el script sirve de muy poco, además de que aconseja comprar cierto programa y alquilar proxys.
Tambien he visto algo relacionado con un archivo php que seguramente sin el script no exista (base de datos).
Dame acceso por Teamviewer (pásame los datos de acceso por mp) y así ya confirmo del todo.
Listo ya te envie el mensaje privado
A estas horas xd, son las 4:00am en mi país pero bueno venga, para cerrar ya de una vez por todas este problema.
Te estoy esperando
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola, la respuesta te la va a dar @maestrodellaves que es el que lleva el caso, sea buena o mala para ti. Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, exigir al foro que tiene que tomar medidas ¿que quieres, que vayamos a pegarle una paliza o le denunciemos por ti?

El foro es gratuito y puedes tanto comprar como vender, además de poder calificar tu experiencia en el foro, mas allá de ahí, cada uno es responsable de sus negocios.

Va a dar su respuesta otra vez maestrodellaves después de revisar bien las pruebas, si la respuesta no te gusta, tanto a ti como a la otra persona, no podéis hacer nada más que calificarlo. Ya está, el juzgado no es para decir que juanito o pepito me ha estafado, para eso tienes el itrader
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
La solución que veo más factible es que el vendedor reembolse el dinero y se quiten los negativos mutuamente, ah y que se revise el método a ver si realmente funciona para que no vuelva haber el mismo problema. Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@watapitus debes reembolsarle el dinero a @andres22 el cual tiene derecho, si así lo viese conveniente, a calificarte negativo en el iTrader.
Es mi última palabra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba