Estafado por watapitus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno vengo a copiar y pegar lo que me esta sucediendo ahora mismo con este usuario
Dejo los mensajes aqui creados hace 1 hora en el post respectivo de discuion
Link: https://foro20.com/40626-de-80-dolares-en-1-dia-y-medio-con-adsense-script-guia-49.html

Decepcionado y estafado a la vez.
Contacto con este chico para que me explique mas o menos de que va el metodo legal/script que vende en esta web,
Directamente me interese por el método ya que me mando unas capturas de pantalla generando 50-60$-70$ incluso 80$ diarios "legalmente"
Me dijo que con 1500 visitas genera 60$ con su método
Por casualidad solo tenia ganancias hasta el 31 de mayo. ya que hasta esa fecha me mando.
Le mande mi web y le dije tengo unas 5mil visitas aprox diarias (saco 20$-25$ con blackhat),
El chico me confirma que con mi web se puede perfectamente usar el método legal que vende, le sacare inclusive mas que el...
Le pregunte que me venda el "Método" por separado, me quería cobrar 70$ por el "método" que vende en foro20, pero quedamos en que le pagaba 50$ por el método, lo probaba y si funcionaba le pagaba 50$ mas por el script.
Mi sorpresa...
Me engaño totalmente y caí en el enredo del vendedor.
1ro me dijo que mi web si aplicaba para el método, que iva a obtener esas ganancias legalmente...
Lo que me costo 50$, el método es:
Tener una web de temática alta, que pague un bien cpc (Todo el mundo sabe que una web estilo forex, hosting, mba paga alto). - Engaño, me dijo que mi web si aplicaba y sacaría esas ganancias...
Titulo llamativo para que den click (Si es una web como la mía viral, los títulos siempre estarán llamativos...).
Y ahora viene el "Método de 50$ que me costo" (Abajo del titulo poner un banner de adsense, así la gente se confundirá y le dará click)
Añado, le pregunte si el método consistía en vídeos, por mi pagina que son mas de artículos, me dijo "No hace falta que sean vídeo".
Ahora me dice, para poder ganar dicha cantidad deben ser preferiblemente vídeos.
Tengo todas las capturas en el skype para que vean que lo que digo es exactamente como lo e resumido arriba mismo...
Cuando terminamos la conversación de la llamada, estaba muy caliente, al escuchar a una persona que le da igual robar a la demás gente.
Ojo cada rato me hablaba de que es católico,
Dejo Aquí las ultimas capturas de cuando terminamos la conversación por skype, el hombresito haciéndose el santo.
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Me habla de reembolso cuando el mismo sabe que no me lo dará... así es esa clase de gente, y si me lo llegase a dar es para ocultar a uno, para que otro tonto se lo crea y siga vendiendo el método.
Prefiero sacar esto a la luz y que un moderador tome decisión, si no me cree por teamviewer o skype están las conversaciones desde la A hasta la Z.
Si alguien me ayudase a que lo vea un moderador y vea quien tiene la razón se agradece.
Gracias.

[/SIZE]
El chico me responde:

Bien ahora expondré claramente mi parte y comenzaré desde el principio

El usuario no quiso pagar los 100 dólares netos que pido por el método y Script, sin embargo por la mitad del precio decidí venderle a este usuario solo el método que uso sin el Script.

El usuario se negó al reembolso, y le dije desde el principio que si el método era como el lo afirmaba le devolvería su dinero, el usuario nunca aplicó el método, tal como lo explico en los videos y de una manera simplista trata de explicarlo para desvalorizarlo y decir que esto no vale 50 dólares. El usuario de una manera arrogante me decía que era mentira que se podían generar las ganancias que le mostré en capturas de adsense.

Le aseguré repetidas veces que si aplicaba mi método podría generar ganancias de entre 30-40 dolares y hasta 60 dolares si lograba enviar 5000 visitas, las cuales nunca envió con mi método y también le dije que había que hacerle cambios a su web. CAPUTARA DE PANTALLA QUE CONSTA ESTO Screenshot by Lightshot Pero como dije anteriormente nunca aplicó el método y para prueba de esto es que apenas hace unos 2 días me compró apenas vio los videos y comenzó a replicarme y a exigirme reembolso y yo le dije que si el método era como el lo decía de una manera tan simplista yo estaría dispuesto a devolverle el dinero y quedamos en que hablaríamos con una asistencia personal por Teamviewer.


La propuesta que le iba a hacer al usuario era la siguiente: Aplica el método y si no ves resultados te devuelvo tu dinero. Pero el usuario de manera arrogante nuevamente ni siquiera quiso escucharla sino que dijo que iba a poner una review negativa, (al menos cumplió su palabra ). xD

El usuario dice que le estafé, cuando ni siquiera quiso reembolso, ¿Qué clase de estafa es esta?.

Le mostré capturas y pruebas de lo que utilicé y decía y replicaba diciéndome que el supuestamente ya se sabía el método y que esto lo sabe todo el mundo, explicando de manera simplista el método para desvalorizarlo.

Conclusiónes:
1-)El método y el Script ha sido vendido muchas veces y han habido buenos comentarios, ya tengo cierta reputación en el foro gracias a Dios y a esto, me han pedido pruebas y las he mostrado.

2) Ganando lo que gano ¿Perder mi reputación por 50 dólares? Creo que no vale la pena.

3) El usuario nunca probó el método, nunca lo aplicó porque subjetivamente lo juzgó diciendo que era poner un banner azul debajo de un titulo llamativo (explicación simplista y desvolirzante).

4)El método no es simplemente lo que el afirma, nunca lo quiso entender.

5) Creo que también no está permitido revelar la información del curso, aunque en este caso no es cierto. Así que por esta parte gracias a Dios no lo entendió bien.

Capturas de pantalla de la conversación:
El usuario demuestra su incomodidad y lo primero que le digo es que no es así el método.
Screenshot by Lightshot

Nuevamente le reitero que el método no es así como el lo dice y le digo que estoy dispuesto a devolverle el dinero si es como el
afirma tan simplistamente:
Screenshot by Lightshot

Al siguiente día. El usuario me da acceso a su computadora vía teamviwer y hablamos por Skype en llamada, y me muestra dos sitios web en los cuales se notaba que no había aplicado nada porque supuestamente el ya sabía todo eso. Le indiqué que aplicara ciertas cosas y le aconsejé y según el, esto no sirve (sin probarlo) me cortó el mismo la llamada y decidió hacer esta pesima review.

En esta captura de pantalla donde groseramente me cuelga la llamada y le digo que si quiere le devuelvo su dinero pero ignora esto y le reitero nuevamente que le devolveré su dinero si acepta mi propuesta pero como se decidió hacer esta review no devolveré dinero ya que el usuario se negó en reiteradas oportunidades y decidió dar esta review negativa sin razón.

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

El usuario asegura que pondrá capturas de lo ultimo que escribí como una amenaza y yo me alegro por esto xD.:
Screenshot by Lightshot

Es lamentable, hubiese preferido no venderle nada este usuario.

Y por ultimo le respondo a las acusaciones de el usuario diciendo que me lo habia dicho cuando eso lo dice despues de mandarme ya el metodo y haberle pagado.

Que mentiroso eres jajaja, mira que es facil mentir y tu eres un experto en eso.

Le aseguré repetidas veces que si aplicaba mi método podría generar ganancias de entre 30-40 dolares y hasta 60 dolares si lograba enviar 5000 visitas, las cuales nunca envió con mi método y también le dije que había que hacerle cambios a su web. CAPUTARA DE PANTALLA QUE CONSTA ESTO Screenshot by Lightshot Pero como dije anteriormente nunca aplicó el método y para prueba de esto es que apenas hace unos 2 días me compró apenas vio los videos y comenzó a replicarme y a exigirme reembolso y yo le dije que si el método era como el lo decía de una manera tan simplista yo estaría dispuesto a devolverle el dinero y quedamos en que hablaríamos con una asistencia personal por Teamviewer.
Screenshot by Lightshot
---------------------------
Pones esa captura???
Esa captura es cuando ya me me estafaste con tus mentiras, Os pondré la captura completa, era mejor quedarte callado y reembolsar el dinero que tanto hablas que lo ivas hacer y no lo haces,

Imgur: The most awesome images on the Internet - miren la hora...
Me mostró "sus ganancias" bla bla...
Cuando mi web si aplicaba para el metodo y me aseguraba dichas ganancias...
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Le vuelvo a preguntar si es seguro q ese metodo daba esa cantidad...
Imgur: The most awesome images on the Internet
Cuando le compro el metodo...
Que me recomienda crear una web con "los parametros" (vamos que una web de cpc alto) cosa que le dije al principio si mi web aplicaba, de no ser asi ni le compraba...

Me viene el disgusto al minuto 1... (mi web ya viral ya no aplica para el metodo, vamos q me manda a crear otra)
http://imgur.com/VhrZiPc
http://imgur.com/gA16P6w
http://imgur.com/DjOQ26d

Una vez leido le presento mi disgusto..

Ahora viene lo gracioso
Al dia siguiente hablamos yo tranquilo porque me dijo que no era lo que habia entendido...
El caso es que cuando me llama y me explica exactamente lo que le dije...
Mira abre el wordpres,
Lo que debes hacer es poner un titulo llamativo...(que diga video)
abajo el banner y una pagina con un cpc alto...
ya esta... no me vengas con que eso no es el método,
Cualquier moderador le paso exactamente los archivos que me mando este señor y me digan cual es el método y que entendieron con ello.
Pedi reembolso claro, pero si no me lo distes cuando te lo pedí en mi primer disgusto, ¿ahora si me lo vas a dar?..
Como dije tengo mas capturas y cualquier cosa que digas es mentira, porque hay esta el skype y cualquier moderador puede entrar y verlo.

Espero que tomen una solución,
Estoy dispuesto a cualquier miembro de moderación a que entre a mi skype y vea que niuna captura a sido modificada,
Pido mi reembolso, el usuario dice que me lo quiere dar, pero aun no veo reflejado en mi paypal el reembolso
Gracias y espero que se determine quien tiene la razón.
Yo estoy 100% disponible a dar cualquier detalle adicional, pasar el método a moderación que me mando, etc.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @watapitus
No entiendo mucho de adsense, pero esta guia esta venta desde agosto de 2015, es extraño que se denuncia un presunta estafa 8 meses, y que no haya más victimas
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @watapitus
No entiendo mucho de adsense, pero esta guia esta venta desde agosto de 2015, es extraño que se denuncia un presunta estafa 8 meses, y que no haya más victimas
El caso esta en que el chico me vendió el "Método" no el script, ya que muchos van a por la compra de dicho script, pero el me vendió solo el método y ese es el método tal y como están en las capturas, te puedo mandar el archivo que me "Vendió por 50$", que es exactamente como digo
Un saludo!
Puede que el script valga lo que dice, pero el método no vale lo que me vendió, y eso es estafa, que un moderador que me diga que a hecho la verificación de la guía, que el método ese valga esa cantidad...
 
Última edición:
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues creo que el usuario comprador tiene la razón. Podemos ver como el vendedor le dice unas cosas antes de la venta y otras diferentes cuando el usuario ya compro el método.

Vemos a un usuario dispuesto a engañar a un comprador con tal de conseguir vender su método.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
He leido todo lo expuesto por el compañero @andres22 , y en las capturas de la pantalla se leé claramente como el comprador le pregunta al vendedor que si con su sitio web puede generar dicha cantidad de dinero, y el vendedor le responde que sí, de hecho le dice que le puede sacar más, y después de que se hace efectiva la compra venta, el vendedor le dice al comprador que ahora lo que tiene que hacer es "crear un sitio web nuevo", esto claramente es un fraude.

Hay que dejar bien en claro, que el comprador solo adquirió el método y no el script, ya que puede haber alguna confusión al respecto o hacer un juicio donde se toma la parte por el todo, y se pueda decir que es raro que el vendedor no haya tenido ningún tipo de problemas hasta hoy vendiendo su producto; y por ende desestimar los argumentos y pruebas que dá el comprador.

El comprador está en la mejor disposición de enviar el método que le vendieron a algún moderador, para que éste lo compruebe, y pueda dar su opinión al respecto, y creo que es lo que procede en este caso.

Etiqueto a @maestrodellaves , para ver que es lo que se hace en este caso.
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
estoy a favor del comprador, claramente se ve que el vendedor dice una cosa, y drasticamente cambia por otra.
Esa nota de "hacer 50 dolares legalmente", es pura chafes, a menos que uses un metodo black hat.
Yo creo que las pruebas estan demasiado claras ...
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@andres22 califica negativo en el iTrader de watapitus.
Hola, acabo de ponerle la Negativa,
A esperas de que responda de lo que lo estoy acusando y espero que se aclare todo y como dice el, que quiere hacerme el reembolso que me lo haga, sino ustedes como foro deberían de tomar medidas mas estrictas.
Gracias a los usuarios por responder y dar su punto de vista.

- - - Actualización- - -

Valla hombre ahora me llevo hasta una negativa y sin reembolso
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, acabo de ponerle la Negativa,
A esperas de que responda de lo que lo estoy acusando y espero que se aclare todo y como dice el, que quiere hacerme el reembolso que me lo haga, sino ustedes como foro deberían de tomar medidas mas estrictas.
Gracias a los usuarios por responder y dar su punto de vista.

- - - Actualización- - -

Valla hombre ahora me llevo hasta una negativa y sin reembolso

Ya no tienes negativo. Que @watapitus te haga el reembolso o... Bye, bye del foro.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Ya no tienes negativo. Que @watapitus te haga el reembolso o... Bye, bye del foro.
Puse pruebas en mi post de que el compañero se negó al reembolso y como dice el compañero de arriba es extraño que no hayan mas victimas del supuesto fraude que se alega, el mismo me bloqueó y se negó. Te puedo pasar la guia para que tu mismo la revises y de nuevo las pruebas de que se negó al reembolso, y tomes decision del caso, si hay que hacerle reembolso. La guia y el Script ha sido vendida muchas veces, este tipo se está aprovechando de esto, nunca aplicó el método puedes leer en mi post lo que puse Maestrodellaves
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En vista de que @watapitus no se presenta aquí, pongo su alegato en el hilo de venta:

Bien ahora expondré claramente mi parte y comenzaré desde el principio

El usuario no quiso pagar los 100 dólares netos que pido por el método y Script, sin embargo por la mitad del precio decidí venderle a este usuario solo el método que uso sin el Script.

El usuario se negó al reembolso, y le dije desde el principio que si el método era como el lo afirmaba le devolvería su dinero, el usuario nunca aplicó el método, tal como lo explico en los videos y de una manera simplista trata de explicarlo para desvalorizarlo y decir que esto no vale 50 dólares. El usuario de una manera arrogante me decía que era mentira que se podían generar las ganancias que le mostré en capturas de adsense.

Le aseguré repetidas veces que si aplicaba mi método podría generar ganancias de entre 30-40 dolares y hasta 60 dolares si lograba enviar 5000 visitas, las cuales nunca envió con mi método y también le dije que había que hacerle cambios a su web. CAPUTARA DE PANTALLA QUE CONSTA ESTO Screenshot by Lightshot Pero como dije anteriormente nunca aplicó el método y para prueba de esto es que apenas hace unos 2 días me compró apenas vio los videos y comenzó a replicarme y a exigirme reembolso y yo le dije que si el método era como el lo decía de una manera tan simplista yo estaría dispuesto a devolverle el dinero y quedamos en que hablaríamos con una asistencia personal por Teamviewer.


La propuesta que le iba a hacer al usuario era la siguiente: Aplica el método y si no ves resultados te devuelvo tu dinero. Pero el usuario de manera arrogante nuevamente ni siquiera quiso escucharla sino que dijo que iba a poner una review negativa, (al menos cumplió su palabra :D). xD

El usuario dice que le estafé, cuando ni siquiera quiso reembolso, ¿Qué clase de estafa es esta?.

Le mostré capturas y pruebas de lo que utilicé y decía y replicaba diciéndome que el supuestamente ya se sabía el método y que esto lo sabe todo el mundo, explicando de manera simplista el método para desvalorizarlo.

Conclusiónes:
1-)El método y el Script ha sido vendido muchas veces y han habido buenos comentarios, ya tengo cierta reputación en el foro gracias a Dios y a esto, me han pedido pruebas y las he mostrado.

2) Ganando lo que gano ¿Perder mi reputación por 50 dólares? Creo que no vale la pena.

3) El usuario nunca probó el método, nunca lo aplicó porque subjetivamente lo juzgó diciendo que era poner un banner azul debajo de un titulo llamativo (explicación simplista y desvolirzante).

4)El método no es simplemente lo que el afirma, nunca lo quiso entender.

5) Creo que también no está permitido revelar la información del curso, aunque en este caso no es cierto. Así que por esta parte gracias a Dios no lo entendió bien.

Capturas de pantalla de la conversación:
El usuario demuestra su incomodidad y lo primero que le digo es que no es así el método.
Screenshot by Lightshot

Nuevamente le reitero que el método no es así como el lo dice y le digo que estoy dispuesto a devolverle el dinero si es como el
afirma tan simplistamente:

Screenshot by Lightshot

Al siguiente día. El usuario me da acceso a su computadora vía teamviwer y hablamos por Skype en llamada, y me muestra dos sitios web en los cuales se notaba que no había aplicado nada porque supuestamente el ya sabía todo eso. Le indiqué que aplicara ciertas cosas y le aconsejé y según el, esto no sirve (sin probarlo) me cortó el mismo la llamada y decidió hacer esta pesima review.

En esta captura de pantalla donde groseramente me cuelga la llamada y le digo que si quiere le devuelvo su dinero pero ignora esto y le reitero nuevamente que le devolveré su dinero si acepta mi propuesta pero como se decidió hacer esta review no devolveré dinero ya que el usuario se negó en reiteradas oportunidades y decidió dar esta review negativa sin razón.

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

El usuario asegura que pondrá capturas de lo ultimo que escribí como una amenaza y yo me alegro por esto xD.:
Screenshot by Lightshot

Es lamentable, hubiese preferido no venderle nada este usuario.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
En vista de que @watapitus no se presenta aquí, pongo su alegato en el hilo de venta:

te acabo de responder moderador... Saludos!.

No había visto este post antes por eso no había respondido aqui...

- - - Actualización- - -

Esto iba a poner en respuesta a lo ultimo que el usuario alegó en el hilo de venta:

La guia ya ha sido revisada por un moderador y utilizaré las mismas imágenes que tu pusiste...

Tu mismo has dicho que eso te lo dije después que te vendí

¿Por qué no reclamaste en ese mismo instante?
... Solo te hice recomendaciones... Si vas a aplicar un método obviamente necesitarás hacer algo, modificar algo, hacer cambios y me hiciste la pregunta después que compraste, y antes de comprar ya se te había explicado y tu mismo dijiste la cantidad de visitas que podías enviar y te dije que ganarías mas de forma legal con mi método con esa cantidad de visitas.
Capturas
El usuario asegura enviar 5k de visitas:
Screenshot by Lightshot
Acá la explicación:
Screenshot by Lightshot

Confirmo que le dije al usuario que podía generar esa cantidad de ganancias con el sitio web que me mostró (si enviaba 5000 visitas las cuales nunca envió con mi método), pero necesitaba cambios, y estos cambios no eran cambios estructurales sino creación de articulos nuevos con los "parámetros", pero como el subestimó la guía y la menospreció diciendo que el ya sabía todo esto, entonces en este sentido es fácil hacerse la víctima. Si hubiese probado mi método tendría pruebas facientes de que no le funcionó, mas de 8 meses vendiendo la guía, y este usuario es el único que se la sabe antes de verla :eek: (supuestamente).

Espero tu respuesta Mod. Saludos, evalua todo el caso y confirmame tu decisión. Regresaré mas tarde.
 
Última edición:
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@maestrodellaves Gracias, sobre de que no quise el reembolso como dice el chico es mentira, cuando le dije ya disgustado que me devuelva el dinero cuando vi el metodo, eso ni se hace llamar metodo,
Como dije puede que el script valga ese precio que dice "100$", pero el metodo no vale nada, y lo que hizo fue engañarme para que le compre su metodo, antes de comprarle el metodo le dije todas mis dudas, y cuando en un principio quedamos en que si mi web aplicaba y claramente me dijo que si, que ganaría dichas ganancias con mi web e incluso mas dinero que el, luego cambia radicalmente.
Dejo captura cuando ley la guía y le digo que me haga reembolso, por favor deja de mentir...
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Te pido reembolso, me dices que no es como lo dices, hablamos por skype y me vuelves a decir lo mismo que vi en el metodo, me dices en primera instancia te haré reembolso, luego a los 2 minutos cambias y dices que me haras "Una propuesta y si la acepto podría haber reembolso, y si no la acepto no habrá reembolso"...
Tengo las capturas de inicio a fin..
las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Saludos!
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Esto ya lo había expuesto antes y lo vuelvo a recalcar:
"Capturas de pantalla de la conversación:
El usuario demuestra su incomodidad y lo primero que le digo es que no es así el método.
Screenshot by Lightshot

Nuevamente le reitero que el método no es así como el lo dice y le digo que estoy dispuesto a devolverle el dinero si es como el
afirma tan simplistamente:
Screenshot by Lightshot
"
Desde un principio le ofrecí reembolso:

"

En esta captura de pantalla donde groseramente me cuelga la llamada y le digo que si quiere le devuelvo su dinero pero ignora esto y le reitero nuevamente que le devolveré su dinero si acepta mi propuesta pero como se decidió a hacer esta review no devolveré dinero ya que el usuario se negó en reiteradas oportunidades y decidió dar esta review negativa sin razón.

Captura 1
Screenshot by Lightshot
Captura 2 donde se niega totalmente al reembolso
Screenshot by Lightshot
"
El usuario afirma que es una estafa mi método sin probarlo, describiéndolo de una manera simplista y tonta. No voy a dar reembolso ya que puso review negativa y afirma que es una estafa. Pues el se hará responsable de demostrarlo, pero será difícil demostrarlo cuando ni siquiera lo ha probado, cuando supuestamente el alegaba saberlo todo.

No es que haya cambiado de parecer a los dos minutos como afirma el usuario si se fijan en esta captura: Screenshot by Lightshot Yo digo "Si quieres te devuelvo tu dinero pero si vas a colocar una review injusta..." Y es allí cuando el usuario contesta diciendo y afirmando lo mismo de siempre, y en ese "pero" le iba a explicar que si iba a colocar una review injusta entonces ¿para qué reembolso? . Y ni siquiera me dejó explicar la propuesta sino que se negó y de inmediato tomó la decisión de hacer esta review negativa, entonces en este caso no hay reembolso ya que tomó la decisión de acusarme e intentar dañar mi reputación en el foro y yo me defenderé y defenderé lo que vendo ya que no es "estafa" como simplistamente alega este usuario.

¿Por qué ahora si exige reembolso el usuario? Claro es fácil hacerse la víctima y pedir reembolso, después de que ya tienes todo el material y que no se puede devolver.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los 2 negativos quitados y no hay devolución porque no se probó el método ni se hicieron los cambios pertinentes.
Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba