ESTAFADOR mariafernandez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Bueno abri un tema el cual el moderador ignoro y solo paso a leerlo
sin comentar nada, el usuario @mariafernandez me compro la guia
para crear una cuenta bancaria en España recibi su pago y le envie la guia
el me envia por correo que no era para españa y le explique como le hiciera
despues me dice que cuales eran los impuestos yo le dije no existen impuestos
solo comision por transacion y retiro en cajeros despues de esto el usuario me dice
que le regrese el dinero que yo no le comente nada! ( Y o perderia ese dinero y le regalo la guia o que?)

Entonces el me dice que abrira disputa en paypal y que expondra la guia
por lo cual le rembolse los $10 que no son nada para mi los gano eso y mas por dia
espero el moderador ahora si haga caso y banen a este tipo de estafadores
@websgp

- - - Actualización- - -

81478609a9824c027dc9198238c0e024.png

pruebas

- - - Actualización- - -

A ver si con esto se toman cartas en el asunto:mad:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues todo apunta a estafa, de hecho ya tiene otro negativo por estafa.
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@mariafernandez Como piensas defenderte? pero a tudas luces eres una rata.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
seria bueno un ban a ese tipo de usuarios mal intencionados
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Por que no se dan cuenta que es doble cuenta y tengo pruebas de eso...pero ya tiempo le dije moderador que es cuenta falsa y por eso debe mi negativa pero en fin, el foro20 no va bien
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por que no se dan cuenta que es doble cuenta y tengo pruebas de eso...pero ya tiempo le dije moderador que es cuenta falsa y por eso debe mi negativa pero en fin, el foro20 no va bien
Lo he comprobado y puede decir que el usuario @mariafernandez no tiene clones
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Lo he comprobado y puede decir que el usuario @mariafernandez no tiene clones

Amigo el usuario me puso negativa serias responsable de quitarmela por favor? @Mariafernadez quita la negativa que no tienes motivos

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves una pregunta si siguieras siendo moderador que arias con el usuario? ya
me puso negativa sin sentido todavia que estafo
 
Última edición por un moderador:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No tiene sentido el negativo que te ha puesto, pasa a retirarlo
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
En foro20 parece que todos hacen lo que quieren. Vienen, estafan, se van y luego regresan con una cuenta clon. Se ponen negativas como locos y luego le toca a los moderadores andarlas quitando. Ya se ha hablado muchas veces de cambiar las cosas antes de que todo termine de joderse (mas de lo que ya está) pero parece que nadie le interesa ya el foro...
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
En foro20 parece que todos hacen lo que quieren. Vienen, estafan, se van y luego regresan con una cuenta clon. Se ponen negativas como locos y luego le toca a los moderadores andarlas quitando. Ya se ha hablado muchas veces de cambiar las cosas antes de que todo termine de joderse (mas de lo que ya está) pero parece que nadie le interesa ya el foro...

Opino lo mismo lo peor es que ya es mas constante

espero el moderador me retire mi negativa

- - - Actualización- - -
@websgp por favor espero que te sea posible retirar la negativa sin sentido:dale2:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Negativo retirado
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En foro20 parece que todos hacen lo que quieren. Vienen, estafan, se van y luego regresan con una cuenta clon. Se ponen negativas como locos y luego le toca a los moderadores andarlas quitando. Ya se ha hablado muchas veces de cambiar las cosas antes de que todo termine de joderse (mas de lo que ya está) pero parece que nadie le interesa ya el foro...

Como se suele decir: Hecha la ley, hecha la trampa. Aquí la ley está en las Reglas del foro, infracciones, etc. Está claro en que si cada vez fallan más, hay que modificarlas.
En cuanto a los clones, si en las Reglas dice que no se han de permitir, que no se permitan sin excepciones. Dirán luego que el foro es muy estricto, muy severo y tal y tal, pero realmente así son los foros serios. Que sí, que a todos nos gusta la camadería, pero diablos, aquí se hacen negocios.
Pensad tambien que por encima de la moderación está la administración y ésta es la que dicta a los moderadores cómo han de actuar. A veces te dirán que seas más estricto y otras que te relajes, en vez de seguir siempre el mismo patrón.
No os voy a mentir, en mi caso fui más estricto en cosas que no se ven a simple vista, ya que no hay un administrador que supervise la moderación con una herramienta que incorpora el sistema del foro. No es que me extralimitara tampoco, claro.
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Como se suele decir: Hecha la ley, hecha la trampa. Aquí la ley está en las Reglas del foro, infracciones, etc. Está claro en que si cada vez fallan más, hay que modificarlas.
En cuanto a los clones, si en las Reglas dice que no se han de permitir, que no se permitan sin excepciones. Dirán luego que el foro es muy estricto, muy severo y tal y tal, pero realmente así son los foros serios. Que sí, que a todos nos gusta la camadería, pero diablos, aquí se hacen negocios.
Pensad tambien que por encima de la moderación está la administración y ésta es la que dicta a los moderadores cómo han de actuar. A veces te dirán que seas más estricto y otras que te relajes, en vez de seguir siempre el mismo patrón.
No os voy a mentir, en mi caso fui más estricto en cosas que no se ven a simple vista, ya que no hay un administrador que supervise la moderación con una herramienta que incorpora el sistema del foro. No es que me extralimitara tampoco, claro.

Créeme que te entiendo perfectamente :mola:
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En qué quedo esto? pues @mariafernandez Sigue como si nada. xD
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Que cosas, pensé que solo en el otro lado tenía fama de ser muy conflictivo, ahora veo que acá también..

Lo curioso es que los mismos problemas, vienen de una de estas guías, acá comprando, haya vendiendo..

En fin..

Esto conlleva inflación, espero así sea.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
la cuestion es si es estafadora o estafador porque aun tiene temas abiertos? uno de ellos por cierto sobre verificacion de cuentas paypal

Sent from my I9200 using Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De momento @mariafernandez sin acceso a la zona de negocios, salvo el juzgado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba