¿Este posicionamiento para mi blog es bueno?

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Buenos dias a todos, simplemente me gustaría comentar con todos ustedes la idea que tengo en mente para que mi blog suba de una arriba, lo que nose es si está bien echo ya que realmente no trata de una temática en general, os comento. Mi idea es realmente sencilla y creo, repito solo "creo" que así llevará muchas visitas mensuales.. se trata de buscar palabras clave con gran número de visitar mensuales, imaginaros que "Oficinas rusticas" tiene un promedio de 40.000 busquedas mensuales... bien lo que yo quiero es redactar un artículo bien redactado de unas 800 palabras y seguidamente meterle 10.000 backlinks a ese artículo y así uno a uno con todos mis artículos con todas las palabras que pueda... "vamos que me voy a dejar una pasta en posicionamiento" pero simplement eme gustaría saber si es buena la idea.. quiero un blog lleno de entradas donde cada entrada lleve su palabra clave y cada palabra clave tnga un mínimo de 30.000 busquedas mensuales ya aparecer en las primeras posiciones de google.

No tengo ni idea de lo que es un micronicho, ni los nichos por eso mismo simplmente me gustaría saber vuestra opinión.. no soy blogger.
 

danibocardo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
En primer lugar has mezclado posicionamiento interno con posicionamiento externo.

Decirte, que en mi opinión, crear enlaces masivos directos hacia tus artículos o entradas, solo te servirá para que te penalicen. (Es mi opinión)

Después, respecto al tema de palabra clave única para cada artículo, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
mmmm el que me hace los backlinks es un experto en blackhat, ya me ha posicionado muchas cosas y sigo en la primera posición de google.. pero creo que teneis razón en el sentido de no hacerlo tan masivo.. en vez de 10.000 backlinks si se pusiera 4.000 . no sería menos cantoso?

Es que el tio al que compro los backlinks no solo me da backlinks, me da visitas a esa entrada y mas cosas precisamente para que google no penalize..

- - - Actualización- - -

fijaros, creo que si pones la palabra "réplica iphone" tal cual en google salimos los segundos de 36.400.000 resultados. pues hacer lo mismo que he exo con ese apartado de la tienda pero con el blog.. de todas formas acepto todos los consejos que me deis.
 

danibocardo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
mmmm el que me hace los backlinks es un experto en blackhat, ya me ha posicionado muchas cosas y sigo en la primera posición de google.. pero creo que teneis razón en el sentido de no hacerlo tan masivo.. en vez de 10.000 backlinks si se pusiera 4.000 . no sería menos cantoso?

Es que el tio al que compro los backlinks no solo me da backlinks, me da visitas a esa entrada y mas cosas precisamente para que google no penalize..

- - - Actualización- - -

fijaros, creo que si pones la palabra "réplica iphone" tal cual en google salimos los segundos de 36.400.000 resultados. pues hacer lo mismo que he exo con ese apartado de la tienda pero con el blog.. de todas formas acepto todos los consejos que me deis.

El problema de los enlaces masivos es que debes de hacerlo de forma indirecta, coon una campaña Tiered link building. Si te los hace así, el riesgo es menor. Pero también caen webs que realizan esas técnicas.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
mmmm el que me hace los backlinks es un experto en blackhat, ya me ha posicionado muchas cosas y sigo en la primera posición de google.. pero creo que teneis razón en el sentido de no hacerlo tan masivo.. en vez de 10.000 backlinks si se pusiera 4.000 . no sería menos cantoso?

Es que el tio al que compro los backlinks no solo me da backlinks, me da visitas a esa entrada y mas cosas precisamente para que google no penalize..

- - - Actualización- - -

fijaros, creo que si pones la palabra "réplica iphone" tal cual en google salimos los segundos de 36.400.000 resultados. pues hacer lo mismo que he exo con ese apartado de la tienda pero con el blog.. de todas formas acepto todos los consejos que me deis.


Con 4.000 te vas al pozo también, no es tan sencillo...
Y ese expero en blackhat habría que verlo, por ahí hay mucho "experto" :dale2:

No se qué web tenemos que ver en 2ª posición pero si es la de tu firma no está ni en las 3 primeras pags.
 

danibocardo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Con 4.000 te vas al pozo también, no es tan sencillo...
Y ese expero en blackhat habría que verlo, por ahí hay mucho "experto" :dale2:

No se qué web tenemos que ver en 2ª posición pero si es la de tu firma no está ni en las 3 primeras pags.

Hombre, depende. Con una buena campaña Tiered Link buiding se podría hacer. Riesgo siempre hay, pero se hace.
 

danibocardo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
En el pozo va a acabar, que sea antes o después ya no tengo ni idea :rolleyes:

Cierto, pero si acaba en el pozo dentro de dos años cuando haya más que rentabilizado el proyecto, que más dará?

Está claro que el posicionamiento web esta evolucionando hacia el marketing de contenido, pero para eso todavía queda. En mi opinión.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Cierto, pero si acaba en el pozo dentro de dos años cuando haya más que rentabilizado el proyecto, que más dará?

Está claro que el posicionamiento web esta evolucionando hacia el marketing de contenido, pero para eso todavía queda. En mi opinión.

Todo depende del Sr.Gugle, según dicen van a pasar los bichitos más a menudo, si es así, suerte si llega a medio año.

Obviamente depende mucho de que tipo de rentabilidad quiere sacar, yo por ejemplo prefiero hacer un linkbuilding manual y tranquilo. ¿Qué voy a tardar mucho más y va a ser más caro? Vale, pero cuando acabe de posicionarla puedo dormir tranquilo. Para intranquilidades ya tengo el CPA, si meto también esto ya me puede dar un infarto.
 

danibocardo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Todo depende del Sr.Gugle, según dicen van a pasar los bichitos más a menudo, si es así, suerte si llega a medio año.

Obviamente depende mucho de que tipo de rentabilidad quiere sacar, yo por ejemplo prefiero hacer un linkbuilding manual y tranquilo. ¿Qué voy a tardar mucho más y va a ser más caro? Vale, pero cuando acabe de posicionarla puedo dormir tranquilo. Para intranquilidades ya tengo el CPA, si meto también esto ya me puede dar un infarto.

Jajaja, que razón tienes con lo de dormir tranquilo.

Que me disculpen los señores Black Hat SEOs, pero por mi que Google acabe pronto con la autoridad artificial, porque creo y apuesto por el marketing de contenidos. Aunque eso no quiere decir que a veces sea un poco travieso :)
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
"replicas monster beats" la web es TomaPedido aunque ahora es de un amigo, sinceramente el dinero que invertí en esos links me han rentado muy de sobra amigo Valentozer, mi duda era si podría hacer lo mismo con todos los post de mi blog al igual que han posicionado eso.

Claro que te he puesto esa palabra clave ahora asi sin venir muchoa cuento pero tengo bastantes mas palabras posicionadas en la primera pagina de google.

Ojala vaya al hoyo tarde jaajajaj porque de momento los links de esa web no paran de subir, si es verdad que alguna vez a bajado algun link pero al cabo de una semana a vuelto a subir.. eso ya no lo entiendo muy bien

- - - Actualización- - -

pero esa web ya no es mia, es de un amigo.. llegamos a un acuerdo y se la vendí ya que tengo varios proyectos llevando a cabo.. entre ellos el blog.

- - - Actualización- - -

Mirad para ser exactos, esto es lo que me hace el hombre.. links 1.jpglinks 2.jpg

- - - Actualización- - -

Mirad para ser exactos, esto es lo que me hace el hombre.. links 1.jpglinks 2.jpg
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
"replicas monster beats" la web es TomaPedido aunque ahora es de un amigo, sinceramente el dinero que invertí en esos links me han rentado muy de sobra amigo Valentozer, mi duda era si podría hacer lo mismo con todos los post de mi blog al igual que han posicionado eso.

Claro que te he puesto esa palabra clave ahora asi sin venir muchoa cuento pero tengo bastantes mas palabras posicionadas en la primera pagina de google.

Ojala vaya al hoyo tarde jaajajaj porque de momento los links de esa web no paran de subir, si es verdad que alguna vez a bajado algun link pero al cabo de una semana a vuelto a subir.. eso ya no lo entiendo muy bien

- - - Actualización- - -

pero esa web ya no es mia, es de un amigo.. llegamos a un acuerdo y se la vendí ya que tengo varios proyectos llevando a cabo.. entre ellos el blog.

- - - Actualización- - -

Mirad para ser exactos, esto es lo que me hace el hombre.. Ver el archivo adjunto 4110Ver el archivo adjunto 4111

- - - Actualización- - -

Mirad para ser exactos, esto es lo que me hace el hombre.. Ver el archivo adjunto 4110Ver el archivo adjunto 4111

Tiers, hacerlo al MS es un suicidio, aunque sean los mejores links del mundo tanto enlace de golpe no le gusta a google

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Tiers, hacerlo al MS es un suicidio, aunque sean los mejores links del mundo tanto enlace de golpe no le gusta a google

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

¿A que te refieres con hacerlo al MS? no es un enlace directo a mi sitio xd sino estaba ya eliminado
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
el MS es el moneysite, la web principal, por eso digo que no lo apuntes a la web principal xD

...es obvio que esos links van a sitios ultra lejanos de mi moneysite, para nada son links directos... vamos hasta ahí llego ajajaja :sisi1:
 
Arriba