Estimación de explotación económica con adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Antes de nada presentarme, soy Eric, webmaster vocacional.
Llevo algún tiempo leyendoos en la sombra, jejeje y hoy ya no he podido resistirme para haceos mi primera pregunta.

Al hilo de la cuestión, os comento que llevo trabajando en un proyecto como hace 2 meses a raíz de un dominio premium que he pescado jeje, a parte de lo que es la web en sí, que me ha llevado como unas dos semanas, el resto he estado trabajando el SEO del proyecto prácticamente a jornada completa.

El caso es que la web la lancé sobre el día 10 de Agosto de fomra ininterrumpida, (los días anteriores estuve de pruebas) y quería mostraos las estadísticas que me lanza cpanel de estos últimos días. Son las siguientes:
estadisticas cpanel.jpg

Como podéis observar llevo acumuladas unas 3000 visitas con 52000 páginas vistas, teniendo en cuenta que al contenido se puede acceder solo y exclusivamente si eres usuario registrado.
Nunca he experimentado con adsense, de hecho no tengo siquiera cuenta alguna abierta.

Ahora vienen mis preguntas:
*Qué estimación económica darían ustedes para estos datos con una buena estrategia de adsense?
*Sería recomendable que mostrara el contenido de la web a cualquier navegante? (yo estoy pensando en abrir el contenido una vez que tenga registrados al menos 1000 usuarios, de momento son 90 con los que cuento, y el hecho de quedarse con la miel en los labios casi que está obligando al personal a registrarse...)
*El contenido es para adultos, ¿quizá debiera utilizar otros medios para monetizar mi web?

Gracias de ante mano y un cordial saludo, espero sus respuestas
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Antes de nada presentarme, soy Eric, webmaster vocacional.
Llevo algún tiempo leyendoos en la sombra, jejeje y hoy ya no he podido resistirme para haceos mi primera pregunta.

Al hilo de la cuestión, os comento que llevo trabajando en un proyecto como hace 2 meses a raíz de un dominio premium que he pescado jeje, a parte de lo que es la web en sí, que me ha llevado como unas dos semanas, el resto he estado trabajando el SEO del proyecto prácticamente a jornada completa.

El caso es que la web la lancé sobre el día 10 de Agosto de fomra ininterrumpida, (los días anteriores estuve de pruebas) y quería mostraos las estadísticas que me lanza cpanel de estos últimos días. Son las siguientes:
Ver el archivo adjunto 350

Como podéis observar llevo acumuladas unas 3000 visitas con 52000 páginas vistas, teniendo en cuenta que al contenido se puede acceder solo y exclusivamente si eres usuario registrado.
Nunca he experimentado con adsense, de hecho no tengo siquiera cuenta alguna abierta.

Ahora vienen mis preguntas:
*Qué estimación económica darían ustedes para estos datos con una buena estrategia de adsense?
*Sería recomendable que mostrara el contenido de la web a cualquier navegante? (yo estoy pensando en abrir el contenido una vez que tenga registrados al menos 1000 usuarios, de momento son 90 con los que cuento, y me el hecho de quedarse con la miel en los labios casi que está obligando al personal a registrarse...)
*El contenido es para adultos, ¿quizá debiera utilizar otros medios para monetizar mi web?

Gracias de ante mano y un cordial saludo, espero sus respuestas

Si es para adultos, no puedes poner Adsense ya que te banearán la cuenta, esa temática, y esas visitas, son muy pocas.

Un saludo
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias por tan pronta respuesta.
Sé qué son pocas visitas, pero el dominio tiene aproximadamente un par de meses de vida y el proyecto lleva colgado en la web 2 semanas. Confío en que en el periodo de un año crezca mucho. Es por ello que me estoy planteando monetizarlo con anuncios.
Si adsense Banea por contenido para adultos, porqué sin embargo si pueden anunciarse en Google webs con contenidos para adultos? No sería lógico que estos anuncios se mostrarán en otras webs para adultos?

Yo no quiero mostrar anuncios de Disney o de guarderías en mi web, estaba pensando en anunciar del tipo "fuegodevida","adultfriendfinder".... Etc, que sí usan los addwords.

No obstante entonces que sistema me recomendarían si descartamos adsense?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Hombre, en una web de contenido adulto yo pondría publicidad de plataformas específicas. Los sponsors de publicidad para webs de contenido adulto pagan por número de conexiones a sus sistemas, minutos o ventas tpv, sms premium... seguro que si navegas un poco entre tu competencia ves el sistema que usan.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Con adsense ganaras 0 porque no permite web de tipo adulto ,puedes usar plugrush exoclic aunque sacaras poco como 5$ a 10 al mes depende del pais de las visitas y del dispositivo puedes ser mas o menos ,tambien puedes usar sistemas CPA como crackrevenue y ahi depende de las conversiones....
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Con adsense ganaras 0 porque no permite web de tipo adulto ,puedes usar plugrush exoclic aunque sacaras poco como 5$ a 10 al mes depende del pais de las visitas y del dispositivo puedes ser mas o menos ,tambien puedes usar sistemas CPA como crackrevenue y ahi depende de las conversiones....

Estoy trabajando con vbulletin 4.2, algún mod para implantar ese tipo de publicidad? Sé qué hay uno para ponerla en el primer post, me serviría? O sólo vale para adsense?
 

ortegamx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
seria muy bueno que fueras documentando tu proyecto para despues compartir con la comunidad :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba