Estimacion webs

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola compis ,

Estoy pensando en un proyecto nuevo y por eso a lo mejor vendo algunas de mis webs ,
quiero que algun entendido me diga , si puede ser , lo que pueden valer a primera vista :

1 . TheWarez.net - Web warez : plataforma DLE , estadisticas en footer.

2 . FreakPedia.net - Foro Warez : plataforma xenforo (se venderia sin licencia ), estadisticas en footer.

3 . FreakTorrents.net - Foro torrents : plataforma xenforo (se venderia sin licencia ), estadisticas en footer.

4 . GrooveSharky.com - Youtube to mp3-mp4 : script uniquex.co estadisticas : de 7-800 visitas diarias , organicas y subiendo .

5. TuPics.net - Subir Imagenes : script chevereto , estadisticas : http://i.imgur.com/dTdM2Zw.png , visitas 20-30 organicas y subiendo.

No estan monetizados , menos el Grooveharky , que da al mes , en adsense , unos 20-25€ mas o menos.


Gracias ! :D
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Valorar una web con todos los datos es complicado
Pero a simple vista ...
Hay una cuenta que te puede servir de referencia. Si ya las tienes monetizadas multiplica los ingresos mensuales por 10. Si esa cantidad supera los 3.000 euros puedes añadirle una cantidad casi similar por el valor adquirido por el domino (DA)
Eso sería la cantidad sobre la que empezar a negociar pero algunos factores pueden hacer que suba el precio o que baje.
Es mi opinión

Saludos y suerte
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Valorar una web con todos los datos es complicado
Pero a simple vista ...
Hay una cuenta que te puede servir de referencia. Si ya las tienes monetizadas multiplica los ingresos mensuales por 10. Si esa cantidad supera los 3.000 euros puedes añadirle una cantidad casi similar por el valor adquirido por el domino (DA)
Eso sería la cantidad sobre la que empezar a negociar pero algunos factores pueden hacer que suba el precio o que baje.
Es mi opinión

Saludos y suerte

Entiendo , el caso es que solo una esta monetizada .
 

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Veo que trabajas bastante xenforo, al venderlo sin licencia bajaria tambien considerablemente el precio.

4 . GrooveSharky.com - Youtube to mp3-mp4 : script uniquex.co estadisticas : de 7-800 visitas diarias , organicas y subiendo

Esta es la que más me gusta, a cuanto la venderias?
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Veo que trabajas bastante xenforo, al venderlo sin licencia bajaria tambien considerablemente el precio.

4 . GrooveSharky.com - Youtube to mp3-mp4 : script uniquex.co estadisticas : de 7-800 visitas diarias , organicas y subiendo

Esta es la que más me gusta, a cuanto la venderias?

Hazme una oferta y lo vemos .
 
Arriba