Estrategia Linkbuilding necesito vuestra opinión!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Hola, ayer navegando vi una web con alto PA y DA que ofrecia unos banners de 30 x 30 aparentemente con el atributo dofollow es decir a mi entender esos enlaces sirven para posicionar una web verdad?
como veis esto del linkbuilding desde imagenes?
el anchor text seria el atributo alt?
Un saludo a todos compañeros!
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Hola, ayer navegando vi una web con alto PA y DA que ofrecia unos banners de 30 x 30 aparentemente con el atributo dofollow es decir a mi entender esos enlaces sirven para posicionar una web verdad?
como veis esto del linkbuilding desde imagenes?
el anchor text seria el atributo alt?
Un saludo a todos compañeros!

es probable que te de un pequeño empujoncito a la calidad del sitio -pero ni siquiera en las SERPS, sino sumando un enlace nofollow a tu repertorio-

se trata de un enlace de calidad >40 DA y PA?, el banner creo que es mas para atraer visitas a tu sitio...

el linkbuilding desde imagenes podria ser bueno como complementacion, pero no lo veo muy efectivo...

el anchor text vendria a ser la palabra clave sobre la cual das clic, el alt es un atributo para optimizar la imagen
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si la pagina en donde esta el banner tiene contenido relacionado con el tuyo, o al menos la tematica de la pagina es similar.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No tiene ni mucho menos tanto peso como un enlace contextual rodeado de contenido, pero bueno algo es algo....
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Creo que te beneficia mas en Visitas no en las SERPS, pero un enlace es un enlace, si el precio es justo y puedes cubrirlo, pruebalo y dale seguimiento... no te afecta en nada..

Saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba