Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con cualquier PTC

Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
NOTA: LA GUIA SIGUE FUNCIONANDO PARA CUALQUIER OTRA PTC O SISTEMA DE REFERIDO, YA QUE TRAFFICMONSOON CERRO NO ES VPS, VPN, NADA DE ESO.

Hola a todos,

Vengo a ofrecerles estrategia para ganar dolares rapidamente por trafficmoonson o cualquier otra PTC

¿ Para que Sirve esta estrategia?
Para poder crear ilimitadas cuentas con cualquier ptc o sistema de referidos desde un mismo computador y una misma conexion a internet, de esta manera podras tener tu mismo los referidos fantasmas que quieras y cobrar el 100% de lo que generes en cada cuenta.

¿Con Esta Estrategia mi cuenta podra ser bloqueada permanentemente?
Si Sigues mi estrategia al pie de la letra tu cuenta estara libre el 100% de algun tipo de bloqueo permanente.

¿Que Incluye este metodo?
-Explicacion estrategia a traves de la guia, si se queda con dudas a traves de via skype, y asesoria remota via Teamviewer
-Como sacar los dolares que tengas acumulados en todas las cuentas y que todos los pagos sean recibidos en una misma cuenta de paypal


Costo: 15$ via paypal, Neteller o Skrill netos

A las personas que esten interesadas puedo enviarles pruebas de las ganancias generadas con este metodo. Solo personas realmente interesadas, no les pasare informacion a solo curiosos.

Interesados enviar mensaje privado y notificar en este post.

Esta es una pequeña prueba con aproximadamente 2semanas de trabajo aplicando la estrateguia y con 20 cuentas. OJO la prueba solo es del referal cash no el cash personal

5588-en-venta-estrategia-para-ganar-dolares-rapidamente-con-trafficmonsoon-trafficmonsoon-pruebaaa-jpg

5696d1439320921-estrategia-para-ganar-dolares-rapidamente-con-trafficmonsooon-prueba-trafficmonsoon-jpg

Esta ultima prueba fue con solo 20 cuentas aprox y entrando solo por las noches.

Actualizacion 11/08/2015: desde varios dias para aca trafficmonsoon esta colocando muchos mas anuncios que antes, por lo que es posible que las ganancias sean mayores con las estadisticas dadas

Review de maestrodellaves:
La guía es bastante clara en cuanto a indicaciones, aparte de contar con elementos gráficos de ayuda.
El método es de una lógica aplastante y puede servir seguramente para otras cosas más (de hecho, conocía una de las partes pero para otras cuestiones que nada tienen que ver con la guía).
Lo recomiendo plenamente, eso sí, hay que seguir los pasos a rajatabla para evitar baneos. El mismo creador de la guía ya remarca las advertencias e indica los pasos para evitar baneos de cuentas.
En definitiva: es una buena compra.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Procedere a etiquerar a los que estaban pendiente de la verifiacion en el tema anterior por si aun les interesa:
@aurelioval @josecrazy @Nirvana @titan46 @solencuest @Maleny @xchristianxcbsx @2020 @emi @Hervy

- - - Actualización- - -
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Buenas
Y la verificación por parte del moderador, dónde está ?
 

xchristianxcbsx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

hola, interesado enviar MP con las pruebas que mencionas, una duda en la imagen que pones de prueba te llevo 2 semanas pero cuanto tiempo dedicaste al día?

gracias y saludos.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Buenas
Y la verificación por parte del moderador, dónde está ?

El tema en la parte superior dice"Verificacion de la guia", como ves dice que fue verificada, ya al estar verificada quiere decir que un miembro del staff ( moderador probo la guia y verifico que fuese efectiva)



hola, interesado enviar MP con las pruebas que mencionas, una duda en la imagen que pones de prueba te llevo 2 semanas pero cuanto tiempo dedicaste al día?

gracias y saludos.

hola amigo por motivos de tiempo solo pude dedicarle tiempo en la noche ( solo a los paquetes de anuncios de la noche )
 

xchristianxcbsx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

El tema en la parte superior dice"Verificacion de la guia", como ves dice que fue verificada, ya al estar verificada quiere decir que un miembro del staff ( moderador probo la guia y verifico que fuese efectiva)





hola amigo por motivos de tiempo solo pude dedicarle tiempo en la noche ( solo a los paquetes de anuncios de la noche )

entiendo, mmmmm si saco cuentas cada cuenta son creo 15 anuncios mas los 10 fijos creo para validar, serian algo de 25 anuncios por cuenta y dura algo de 30 segundos cada uno, siendo rápido seria algo de 3 a 4 horas hacer las viente cuentas y sacaría los 25$ creo de tu ejemplo en dos semanas.

se pueden abrir simultáneamente las cuentas o ahí que ir una por una? lo digo para hacerlo mas rápido.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

El tema en la parte superior dice"Verificacion de la guia", como ves dice que fue verificada, ya al estar verificada quiere decir que un miembro del staff ( moderador probo la guia y verifico que fuese efectiva)

Ok....pero me refería a la review
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Ok....pero me refería a la review

la verificacion de la guia es una review del staff foro 20 amigo

- - - Actualización- - -

entiendo, mmmmm si saco cuentas cada cuenta son creo 15 anuncios mas los 10 fijos creo para validar, serian algo de 25 anuncios por cuenta y dura algo de 30 segundos cada uno, siendo rápido seria algo de 3 a 4 horas hacer las viente cuentas y sacaría los 25$ creo de tu ejemplo en dos semanas.

se pueden abrir simultáneamente las cuentas o ahí que ir una por una? lo digo para hacerlo mas rápido.

Debe ser por separada, de lo contrario habra riesgo de baneo
 
Última edición:
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

la verificacion de la guia es una review del staff foro 20 amigo

Jaja ...si claro...me refiero a un comentario del moderador aquí en el post de al menos 3 párrafos
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Jaja ...si claro...me refiero a un comentario del moderador aquí en el post de al menos 3 párrafos

Bueno a mi parecer pienso que el hecho de que @Jose Ferreira haya verificado esta guia es mas que suficiente, pero bueno te tocara esperar entonces que algun moderador se interese en esta guia y se ofrezca hacer la review.

Saludos
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Jaja ...si claro...me refiero a un comentario del moderador aquí en el post de al menos 3 párrafos

La guia la verifique yo. Si doy detalles estaría comentando la guia, por ello omití el mensaje, pero ya fue aprobada, todo lo necesario esta en el post principal. No conozco trafficmonsooon, pero la guia cumple lo que promete. Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Bueno a mi parecer pienso que el hecho de que @Jose Ferreira haya verificado esta guia es mas que suficiente, pero bueno te tocara esperar entonces que algun moderador se interese en esta guia y se ofrezca hacer la review.

Saludos

¿Y tendría que pagar por dicha guía para hacer la review? Según las Reglas del foro el moderador sólo se compromete a verificar la guía, pero no a hacer la review.
Pero en el caso de que te siga interesando la review, yo la puedo hacer si autorizas al otro moderador a que me pase la guía.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Cuanto haces diario aprox y cuanto tiempo te ocupa aquello?
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

¿Y tendría que pagar por dicha guía para hacer la review? Según las Reglas del foro el moderador sólo se compromete a verificar la guía, pero no a hacer la review.
Pero en el caso de que te siga interesando la review, yo la puedo hacer si autorizas al otro moderador a que me pase la guía.

dno hay problema amigo, puedes decirle a @jose @ferreira que te la pase a cambio de una review solamente, no tendras que pagar nada, Saludos!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Review de maestrodellaves:
La guía es bastante clara en cuanto a indicaciones, aparte de contar con elementos gráficos de ayuda.
El método es de una lógica aplastante y puede servir seguramente para otras cosas más (de hecho, conocía una de las partes pero para otras cuestiones que nada tienen que ver con la guía).
Lo recomiendo plenamente, eso sí, hay que seguir los pasos a rajatabla para evitar baneos. El mismo creador de la guía ya remarca las advertencias e indica los pasos para evitar baneos de cuentas.
En definitiva: es una buena compra.
 
Última edición:

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

amigo tienes un mp...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Te envié MP

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

La guia la verifique yo. Si doy detalles estaría comentando la guia, por ello omití el mensaje, pero ya fue aprobada, todo lo necesario esta en el post principal. No conozco trafficmonsooon, pero la guia cumple lo que promete. Saludos

Gracias por confirmarle al usuario la verificacion,Saludos

Cuanto haces diario aprox y cuanto tiempo te ocupa aquello?

Hola amigo con esta estrategia no hay limite de ganancias diarios, todo depende del tiempo que le dediques a la estrategia en el dia, para darte una referencia, en mi caso por lo menos, con aproximadamente 20 cuentas y solo haciendo los anuncios de una noche ( colocan por lo general 3 veces al dia), con solo los de la noche hago en total aproximadamente 3$. Pero como te digo el limite te lo pones tu mismo

Te envié MP

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

MP Respondido

Review de maestrodellaves:
La guía es bastante clara en cuanto a indicaciones, aparte de contar con elementos gráficos de ayuda.
El método es de una lógica aplastante y puede servir seguramente para otras cosas más (de hecho, conocía una de las partes pero para otras cuestiones que nada tienen que ver con la guía).
Lo recomiendo plenamente, eso sí, hay que seguir los pasos a rajatabla para evitar baneos. El mismo creador de la guía ya remarca las advertencias e indica los pasos para evitar baneos de cuentas.
En definitiva: es una buena compra.

Hola amigo, Gracias por la review, me alegro que hayas podido verificarla por ti mismo, espero que puedas sacarle mucho Provecho!

___________
@emi tambien se te repondio por mp.
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Gracias por confirmarle al usuario la verificacion,Saludos



Hola amigo con esta estrategia no hay limite de ganancias diarios, todo depende del tiempo que le dediques a la estrategia en el dia, para darte una referencia, en mi caso por lo menos, con aproximadamente 20 cuentas y solo haciendo los anuncios de una noche ( colocan por lo general 3 veces al dia), con solo los de la noche hago en total aproximadamente 3$. Pero como te digo el limite te lo pones tu mismo



MP Respondido



Hola amigo, Gracias por la review, me alegro que hayas podido verificarla por ti mismo, espero que puedas sacarle mucho Provecho!

___________
@emi tambien se te repondio por mp.

Aprox cuanto tiempo te toma hacer las encuestas de la noche para las 20 cuentas? Tengo cero experiencia respecto a trafficmonsoon.

Slds
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Estrategia Para Ganar Dolares Rapidamente con Trafficmonsooon

Te envié MP

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba