Estructura de enlaces internos eCommerce - Duda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
En mi tienda online muestro los productos de esta manera:

Categoría superior "Hombre" : muestra subcategorías + todos los productos de la categoría superior "Hombre" (ejemplo)
Subcategoría "calcetines hombre" : muestra todos los productos de la subcategoría "calcetines hombre"
Y mi competidor:

Categoría superior "Hombre": SOLO muestra las subcategorías de "Hombre" (ejemplo)
Subcategría "calcetines hombre": muestra todos los productos de la subcategoría "calcetines hombre" (ejemplo)

¿Cuál es la mejor estructura? Creo que desde mi manera no estoy repartiendo correctamente el link juice ¿Qué opinais?

Gracias compañeros :cool:
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

la 2º opción reparte mas fuerza a las subcategorías, de la 1º a todo.

nosotros hemos estado con la 1º forma 4 años, pasamos 1 año a la 2º y ahora volveremos a la 1º.

eso si, yo en la categoría lavadora, muestro los productos de la lavadaroa y sus subcategorias :D
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Hola,

la 2º opción reparte mas fuerza a las subcategorías, de la 1º a todo.

nosotros hemos estado con la 1º forma 4 años, pasamos 1 año a la 2º y ahora volveremos a la 1º.

eso si, yo en la categoría lavadora, muestro los productos de la lavadaroa y sus subcategorias :D

Estoy un poco confundido... ¿Por qué volvisteis a la 1º? ¿Cuál reparte más autoridad a los productos? Ya que tengo muchísimos productos y a muchos no les llega autoridad

saludos :)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba