Compra Estructuración perfecta ingresos pasivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
ACTUALIZANDO

1 @yaiko76 SI CONTINUO
2 @DanyDevPro SI CONTINUO
3 @Gotyourtongue
4 @Raylan SI CONTINUO
5 amigomo SI CONTINUO
6 @tonirond SI CONTINUO
7 @abelvi59 SI CONTINUO
8 @xurid SI CONTINUO
9 @mark22
10 @ginger SI CONTINUO
11 @salustio SI CONTINUO



UNO DE LOS DOS CONFIRMAR Y CIERRO
@mark22
@Gotyourtongue
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@yaiko76 Bro, deberias ir enviando la información de pagos, ya que en estos dias muchos se van de vacaciones y luego ya es dificil hacer el cierre...Yo me voy mañana de vacaciones hasta el 15 de enero y no estare pendiente del foro...si quieres mandame la info del pago para hacerlo y ya quedarme tranquilo por ese lado, por que luego se me puede complicar
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Dany man enviare la información cuando este la conjunta completa.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Siempre la misma historia.

Os apuntáis a las conjuntas y después dejáis al organizador colgado con dinero de los demás. La misma excusa de todas las navidades "NO TE `PUEDO PAGAR POR QUE ESTOY DE VIAJE""

Si estas de viaje es tan fácil como coger un puto móvil entrar a tu cuenta de Paypal y pagar desde el móvil. No me vengáis con excusas de mal pagador. son cosas de niño chico. La verdad es increíble estas excusas en el mundo que vivimos y con la tecnología que hay que no puedas pagar por que estas de viaje. ""Después sois de los que compráis cursos del típico anuncio "TRABAJA DESDE CUALQUIER PARTE"" No podéis pagar porque estáis de viaje pero os a puntáis a cursos que promueven el trabajar desde cualquier lugar. Venga ya hombre.

No se que haréis cuando tengas un negocio online y tengas que atender a un cliente o hacer un rembolso o cualquier historia. Si se os he tan dificil pagar 25 euros porque estais de viaje no me quiero imaginar si teneis que realizar cualquier gestión.

Mejor no compréis cursos `porque una persona que no puede pagar 25 euros por que esta de viaje es imposible que tenga un negocio online


Faltan 3 por pagar si no se apuntan reservas mañana hago rembolso y cierro esta conjunta que ya me arto de tener que estar rembolsando el dinero por 4 impresentables que no tienen palabra ninguna,.

1 @yaiko76 SI CONTINUO
2 @DanyDevPro SI CONTINUO
3 @willywonka23 SI CONTINUO
4 @Raylan SI CONTINUO
5 @salustio SI CONTINUO
6 @tonirond SI CONTINUO
7 @abelvi59 SI CONTINUO
8 @xurid SI CONTINUO
9 @cop96 SI CONTINUO
10 @ginger SI CONTINUO
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@yaiko76 Bro..aqui hay muchos que estamos interesados y hemos sido responsables..no me parece correcto que por algunos otros salgamos mal, entiendo la irresponsabilidad de la gente, fijate yo ando de viaje y estaba super preocupado y mi conexion esta fatal por que ando en Venezuela...pero te recomiendo que dejes abierta la conjunta a ver si otros se interesan y asi podamos adquirir el curso...
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@yaiko76 No la cierres, que aguantamos el tiempo que haga falta, tres no son muchos.

- - - Actualización- - -
@yaiko76 Incluso si no aparaciera nadie podríamos aportar lo que falta. Serían uno 10 euros cada uno. Cualquier cosa menos perder la oportunidad.

- - - Actualización- - -

He estado en alguna Conjunta en la que al principio pagaron menos participantes que en ésta, y con paciencia salió adelante.
 
Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
¿Que no te parece correcto? El que no te parece correcto?

Lo que no es correcto es tener yo en mi cuenta X dinero que no es mio. Cuando alguien se apunta a una conjunta lo primero que tiene que hacer es pagar esa conjunta inmediatamente se completa y no venir con excusas ridículas. Que si viaje, que si he tenido que hacer un tramite súper mega importante y no se cuantas historias mas

Ahora sí por X razón a mí me descuentan ese dinero por alguna historia con mi banco con paypal o por lo que sea ¿a que sí que exigirias el reembolso....

A mi no me gusta absolutamente nada tener más de dos tres días un dinero que no me pertenecen en mis cuentas Hago cnjuntas para cuando se completan cerrarlas. No tener que estar días buscando gente y con un dinero que no me pertenece .

Si te apuntas a una conjunta se responsable y no me vengas con tonterías qué detrás de una conjunta hay un tío organizando y no debe el estar esperando dias porque el nene se ha gastado el dinero en otra cosa o no tiene o cualquier otra movida porque no me puedo creer que alguien pueda pagar 25 € porque esta de viaje. es que no tiene lógica ninguna. Estes en China Venezuela España o Japón.

Si te apuntas puedes

No tengo mas que decir.

- - - Actualización- - -

3 no son muchos en días normales. En estas fechas pueden pasar días y yo ahí con dinero de los demás. Esque tiene cojones la cosa
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo mande u pv
Pero no he recibido contentasion
Porque yo tenía así lo de mandar el dinero
be9e6faab40885778746993040185f9f.jpg


Sent from my SM-G955U using Tapatalk
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hombre pues no lo pagues conmigo..yo no te estoy reclamando...te estoy diciendo que por los que faltan no deberias cerrar la conjunta ya que seguro hay otros interesados...dias antes del cierre te comente que debias ir cobrando por que la gente en esta fecha viaja o se pasan de fiestas....en fin bueno eres el que decide...bueno esperemos que paguen y si no toma la mejor decision....y no te enfades tanto..estamos a cierre del 2017...saludos..
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@abelvi59 si borrases los mensajes que tienes igual recibirás los 4 mensajes que te he enviado desde ayer diciéndote que los envíes. No hace falta que me enseñes lo que te sube. Envialos y ya

- - - Actualización- - -
@DanyDevPro yo no tengo que pedir dinero antes. Las conjuntas primero se cierran y cuando ya están cerradas es cuando se pide el dinero.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Venga, no os enfádeis. El curso promete, vamos a sacar esto adelante entre todos!.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@abelvi59 si borrases los mensajes que tienes igual recibirás los 4 mensajes que te he enviado desde ayer diciéndote que los envíes. No hace falta que me enseñes lo que te sube. Envialos y ya

- - - Actualización- - -
@DanyDevPro yo no tengo que pedir dinero antes. Las conjuntas primero se cierran y cuando ya están cerradas es cuando se pide el dinero.
Pero cuántos usd te mando yo?
Y te los mando ya
Para que no vallas ha desir que no te llegó lo acordado?

Sent from my SM-G955U using Tapatalk
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
¿No recibistes el email? Simplemente haz lo que pone en el email compa.
Es que mas detallado no puedo ser
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Faltan 2 el que dice que no le contesto y aun no sabe lo que hay que pagar y otro mas que ahora no podría decirte porque te escribo desde móvil y no lo tengo apuntado aquí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba