Tutorial eToro por maestrodellaves

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
vd306Ui.jpg


Hola amigos. Esta vez les presento mi guía gratuita sobre eToro, una plataforma para invertir en Forex.
Mediante esta guía aprenderán si es o no factible invertir para ganar dinero y en ella les doy algunos trucos y consejos que les servirán de mucho.
Les guiaré en los pasos que hay que dar para registrarse y probar la plataforma sin tener que realizar depósito alguno, ya que utilizaremos dinero virtual, realizando su primera operación.

Pueden descargar la guía (hay que registrarse primero) desde GuiaLand
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, esos son los 10 mil de la cuenta demo o de tu cuenta real?

Yo estoy en etoro desde hace un rato y si bien es cierto que unos días te va bien otros no tanto, lo mejor es mantener una estrategia para copiar a los mejores y sobre todo saber cuando dejarlos de copiar, voy a leer la guia a ver que tal... Descargando ahora, saludos!!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Una pregunta, esos son los 10 mil de la cuenta demo o de tu cuenta real?

Yo estoy en etoro desde hace un rato y si bien es cierto que unos días te va bien otros no tanto, lo mejor es mantener una estrategia para copiar a los mejores y sobre todo saber cuando dejarlos de copiar, voy a leer la guia a ver que tal... Descargando ahora, saludos!!

Jajajaja Son de la cuenta demo, por supuesto :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
eToro es un timo: cambio de estrategia e invierto en acciones de una compañía que considero caballo ganador (una intuición en base a algo vivido en mi trabajo).
Mis estadísticas pasan de negativas a positivas 1 mes, otro mes y... Este mes, ya no me dejan invertir hasta que no deposite más dinero.
En fín, les aconsejo no perder el tiempo con eToro. Por mi parte he sacado el dinero que había ganado hasta ahora y ya lo tengo en mi Paypal.

Cierro tema ( @EAI28850 yo sí que puedo :rolleyes: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba