Redactores ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temáticas.

Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
32ad9cac9b5bf0575060090e25811fa1o.jpg

¡Hola amigos de Foro 2.0! Es un gusto saludarlos soy SoulLuis. Para mí es un gran placer pertenecer a esta excelente comunidad, vengo trabajando para diferentes sitios web como redactor en diferentes tipos de temáticas, así que aprovecho la ocasión tanto para presentarme como para ofrecer mis servicios como redactor profesional.

Somos un excelente equipo de redactores que ofrecemos nuestro servicio para abarcar cualquier tipo de temática, con trabajos 100 % originales, tiempo de entrega inmediata, contenido con eficacia asegurada y siempre manteniendo un trabajo con excelente redacción y ortografía, para así, nutrir los sitios web de nuestros clientes con contenido de alta calidad.

Cualidades del Servicio:

- Artículos con excelente calidad.
- Calidad y precio incomparables.
- Excelente ortografía.
- Podemos reescribir artículos para que sean 100 % originales comprobados con herramientas de Plagium.
- Optimización de Seo (Siempre que el cliente lo solicite y bajo sus especificaciones).
- Español neutro.
- Rapidez en la entrega.
- Atendemos cualquier petición del cliente.

Temáticas:

- Amor
- Animales
- Deportes
- Descripciones
- Farándula
- Medio Ambiente
- MBA
- Noticias
- Salud
- Tarot
- Tecnología
- Turismo
- Virales
- Videos virales
- Entre Otros que desee el cliente

Precios y condiciones:

- Precios totalmente competitivos, puede consultar sin ningún compromiso dejando un MP.
- Los pagos son realizados por el operador Paypal.
- Los montos que se cotizan y son acordados por el cliente son netos, y serán pagados a través de Paypal.

Nuestra intención es siempre satisfacer a nuestros clientes, por ello, puede hacer la revisión de sus artículos sin ningún tipo de limitación, para así ofrecerles siempre un servicio de alta calidad y 100 % garantizado. ¡NO DUDE EN DEJAR UN MP! :mola: Y recuerde dejar constancia en el post siempre que vaya a pactar un encargo.

Denos la oportunidad de seguir creciendo con ustedes, así que no desaproveche este excelente servicio.
 

Adjuntos

  • modelos-comunicación-copywriting-redactor-3.jpg
    modelos-comunicación-copywriting-redactor-3.jpg
    47.6 KB · Vistas: 103
Última edición:
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Trabajos al dia compañeros interesados, enviar MP sin compromiso...
Saludos...
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola, me interesa paquetes de sector rrhh, inmobiliaria, marketing y formacion...tienes o se puede encargar? el contenido debe ser original y de calidad...500-800 keywords..pasame un MP
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola comunidad,

Luego de un largo tiempo de labor, mi equipo y yo nos encontramos disponibles para redactar cualquier tipo de Temática.

Pregunte sin compromiso...

Saludos!
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Buenas noches, cuáles son los precios que manejan, manejan packs de artículos?. Saludos y gracias.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Buenas noches, cuáles son los precios que manejan, manejan packs de artículos?. Saludos y gracias.

Hola compañero le intente dejarle un MP, pero tiene su bandeja de MP llena...

- - - Actualización- - -

Después de un largo meses de full redacciones, estamos disponible para seguir redactando. Contactame sin compromiso!
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

32ad9cac9b5bf0575060090e25811fa1o.jpg

¡Hola amigos de Foro 2.0! Es un gusto saludarlos soy SoulLuis. Para mí es un gran placer pertenecer a esta excelente comunidad, vengo trabajando para diferentes sitios web como redactor en diferentes tipos de temáticas, así que aprovecho la ocasión tanto para presentarme como para ofrecer mis servicios como redactor profesional.

Somos un excelente equipo de redactores que ofrecemos nuestro servicio para abarcar cualquier tipo de temática, con trabajos 100 % originales, tiempo de entrega inmediata, contenido con eficacia asegurada y siempre manteniendo un trabajo con excelente redacción y ortografía, para así, nutrir los sitios web de nuestros clientes con contenido de alta calidad.

Cualidades del Servicio:

- Artículos con excelente calidad.
- Calidad y precio incomparables.
- Excelente ortografía.
- Podemos reescribir artículos para que sean 100 % originales comprobados con herramientas de Plagium.
- Optimización de Seo (Siempre que el cliente lo solicite y bajo sus especificaciones).
- Español neutro.
- Rapidez en la entrega.
- Atendemos cualquier petición del cliente.

Temáticas:

- Amor
- Animales
- Deportes
- Descripciones
- Farándula
- Medio Ambiente
- MBA
- Noticias
- Salud
- Tarot
- Tecnología
- Turismo
- Virales
- Videos virales
- Entre Otros que desee el cliente

Precios y condiciones:

- Precios totalmente competitivos, puede consultar sin ningún compromiso dejando un MP.
- Los pagos son realizados por el operador Paypal.
- Los montos que se cotizan y son acordados por el cliente son netos, y serán pagados a través de Paypal.

Nuestra intención es siempre satisfacer a nuestros clientes, por ello, puede hacer la revisión de sus artículos sin ningún tipo de limitación, para así ofrecerles siempre un servicio de alta calidad y 100 % garantizado. ¡NO DUDE EN DEJAR UN MP! :mola: Y recuerde dejar constancia en el post siempre que vaya a pactar un encargo.

Denos la oportunidad de seguir creciendo con ustedes, así que no desaproveche este excelente servicio.


Buenas tardes, cuáles son los precios que manejan por cada 100 palabras, manejan packs de artículos?. Saludos y gracias.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Buenas tardes, cuáles son los precios que manejan por cada 100 palabras, manejan packs de artículos?. Saludos y gracias.

Te dejo un MP compañero
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola compañero le intente dejarle un MP, pero tiene su bandeja de MP llena...

- - - Actualización- - -

Después de un largo meses de full redacciones, estamos disponible para seguir redactando. Contactame sin compromiso!

Hola @SoulLuis acabo de vaciar mi bandeja, me puedes mandar MP de nuevo por favor?. Saludos y gracias.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola @SoulLuis acabo de vaciar mi bandeja, me puedes mandar MP de nuevo por favor?. Saludos y gracias.

Te acabo de enviar un MP, estamos a la orden compañero...
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola comunidad, me encuentro disponible para redactar!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Me pasa mas informacion? Me interesa ! Gracis
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

a como estas redactando, digamos tematica informatica, software y tecnologia?
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Te envío MP
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola disponible nuevamente... Interesados preguntar sin ningún compromiso
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola, nuevamente disponible para redactar!
 

SolutionsChuy

Suspendido
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hay descuentos por pack? cuales serian?
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Nuevamente disponible para redactar amig@s!
 

CHELOWSKY

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Pido información por MP sobre tarifas y disponibilidad
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ¡Excelentes Precios en Redacción de Artículos! 100% Originales, múltiples temátic

Hola, estoy disponible para realizar redacciones, saludos!
 
Arriba