Intercambio Exchange de Bitcoins, Paypal, Neteller, COP, Linder, Moneybookers, y mucho más!

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Exchange de Bitcoins, Paypal, Neteller, USD/COP, Linden, Moneybookers, y mucho más!

Hola gente de Foro 2.0!



Exchange de Paypal, Neteller, WebMoney, MoneyBookers, Bitcoins, Linden, COP, Bank wire/transfer SEPA, US Bank.

Bueno primero que todo, en esto post realizaré exchanges de varios servicios como podrán ver más abajo, incluyendo transacciones en Bitcoins!
Desde este momento ofrezco el primer y único exchange de Bitcoins en Foro2.0!!.
¿Qué son los BitCoins? Por cuestiones de tiempo en este post no explicaré, es decir, será exclusivamente para las personas que saben qué es y utilizan esta cripto-moneda para sus transacciones.
Para los que no saben, por lo pronto pueden aprender sobre ello en esta página:
elBitcoin - Bitcoin en Español



Allí encontrarán definiciones, videos, información, noticias, mercado, minería de bitcoins, etc.
Por favor, cuando realicen una pregunta en el presente post, que sea relacionada como tal con el trading/exchange y demás servicios que presto con Bitcoins (Repito, para enterarse qué son, cómo se usan y demás info visiten esa página, y no se preocupen, luego armo un post grande y completo para que todos puedan acceder al futuro de la economía!)


Exchange-Pics.png


Exchange directo conmigo de Bitcoin y USD en los siguientes sentidos:

Paypal → Bitcoin, Fee 20 % y BTC a $15 menos precio MTGOX (envío a wallet, se adjuntará comprobante de transacción).
Bitcoin → Paypal, Fee 20 % y BTC a $15 más del precio MTGOX (deberá tener al menos 4 confirmaciones en la cadena de bloques).
Neteller → Bitcoin, Fee 20 % y BTC a $15 menos precio MTGOX (envío a wallet, se adjuntará comprobante de transacción).
Bitcoin → Neteller, Fee 20 % y BTC a $15 más del precio MTGOX ((deberá tener al menos 4 confirmaciones en la cadena de bloques).
Neteller → Paypal, Fee 15% (Incluye Fee Paypal y Neteller)
Paypal → Neteller, Fee 20% + 3 USD (Incluye Fee Paypal y Neteller)
Paypal → MoneyBookers (Skrill), Fee 18% + 4 USD (Incluye Fee Paypal y MoneyBookers)
MoneyBookers (Skrill) → PayPal , Fee 15% (Incluye Fee Paypal y MoneyBookers)
MoneyBookers → Neteller[ /b], Fee 19% (Incluye Fee Paypal y MoneyBookers)
Bitcoin → Linden Dollar (Moneda de SL - Second Life), Fee 20 % y BTC a $ 18 más del precio MTGOX (deberá tener al menos 4 confirmaciones en la cadena de bloques).
Linden Dollar (Moneda de SL - Second Life) → Bitcoin, Fee 20 % y BTC a $15 menos del precio MTGOX (envío a wallet, se adjuntará comprobante de transacción).
Bitcoin → Pesos Colombianos (COP), Fee 20% y BTC $ 45.000 COP menos del precio MTGOX (Luego de la transacción dependiendo del medio de exchange de destino, se adjuntará el respectivo comprobante). ← Para este Exchange, se envía el pago en efectivo en la ciudad de Cali, Transferencia/Consignación bancaria a Nivel nacional por Bancolombia, Giro por Efecty/SuperGiros u otro con mutuo acuerdo.
Pesos Colombianos (COP) → Bitcoin, Fee 20% y BTC $ 45.000 COP más del precio MTGOX (envío a wallet, se adjuntará comprobante de transacción). ← Para este Exchange, se recibe pago en efectivo en la ciudad de Cali, Transferencia/Consignación bancaria a Nivel nacional por Bancolombia, Mercadopago (Tarjeta de crédito/PSE - 10% adicional), Giro por Efecty/SuperGiros.
USA Wire Transfer → Bitcoin (Transferencia bancaria bancos en USA), Fee 20 % y BTC a $15 más del precio MTGOX (envío a wallet, se adjuntará comprobante de transacción) - Estas transferencias dependiendo del caso pueden tomar hasta 3 días de negocio.
SEPA Bank Wire Transfer → Bitcoin (Transferencia bancaria bancos Europeos de SEPA), Fee 20 % y BTC a $15 más del precio MTGOX (envío a wallet, se adjuntará comprobante de transacción) - Estas transferencias dependiendo del caso pueden tomar hasta 3 días de negocio.
Bitcoin → Amazon GIFT Card, Fee 20% y BTC a $ 15 menos del precio MTGOX (envío de la GIFT Card vía email) - (Deberá tener al menos 4 confirmaciones en la cadena de bloques).
Bitcoin → eBay GIFT Card, Fee 20% y BTC a $ 15 menos del precio MTGOX (envío de la GIFT Card vía email) - (Deberá tener al menos 4 confirmaciones en la cadena de bloques).
PayPal, Neteller, MoneyBookers → Pesos Colombianos (COP), Fee 20% + 4 USD, se realiza pago en Efectivo, giro (aplican recargos), consignación (aplican recargos), transferencia por bancolombia.
PayPal, Neteller, MoneyBookers → VCC saldo redimible , Fee 15% + 2 USD, En este exchange, te recibo los medios de pago mencionados y te doy una VCC con el saldo aplicable, la VCC puede usarse para comprar libremente en internet, puedes gastar ese saldo en 1 día hábil.

Si necesitas otro tipo de exchange, medio de pago, etc, no dudes en proponer! Trabajo con todo lo que tiene que ver con Bitcoins y e-Business, pronto haré un post sobre formas de ganar Bitcoins.
Obviamente aquí todo es de confianza, y aún me falta mucho para ganar más reputación en el foro. Lo único que puedo ofrecer como prueba de confianza en el momento son mis ventas en mercadolibre, mis calificaciones y mis clientes aquí en Colombia con mi empresa y negocios de E-commerce

http://alcancearoa.com
https://facebook.com/alcancearoa
MercadoLibre Colombia

Tengo reputación de trading de todo tipo de negocios en forolockerz bajo el mismo nick (lo pueden verificar si desean)
También vendí varias VCC en forolockerz, realizo exchanges ahí por si quieres ver mi perfil iTrader de ese foro.

Cualquier duda pueden preguntar libremente, con mucho gusto les responderé!

IMPORTANTE: Dada mi situación en la que poseo poco tiempo por la universidad, únicamente responderé preguntas, mp y servicios en las horas de la noche (GMT -5)



btcacceptedhere-e1367438268526.png
 
Última edición:
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa comprar BitCoins con ACH (desde Estados Unidos). Enviame MP.

Creo que te hace falta algo "interactivo" que haga cotizaciones, leer este post da dolor de cabeza. :p
 
Arriba