Exchangers Exchange PayPal Webmoney Payza Payoneer Skrill Neteller Perfectmoney WU MG Banco Peru

Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
46   0   0
hola que tal, tengo neteller, solicito payoneer. no cobras comision por ello.. si necesito 10 en payoneer cuanto debo mandarte. y requiero 10 en paypal tambien tengo neteller. me comentas un saludo virtual.dat

En payoneer no se puede enviar menos de 50$. Por lo visto nunca has usado payoneer. Te recomiendo porseacaso consultar a su soporte si puedes recibir pagos de otros titulares. Ya que no todas las cuentas estan habilitadas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
racias por su informacion, bueno, tendría 30 euros mas o menos en neteller, y los necesito en paypal.. cuanto me costaria esa transacción, cuanto recibiria en mi paypal enviándote casi 30 euros saludes virtual.dat
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola que tal requiero un exchange tengo skrill y requiero paypal . te mando privado saludos virtual.dat
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@exchangerperu Tienes saldo Payoneer?

Necesito dos envios de 50 dolares a dos cuentas distintas. (No me deja mandarte un mp por que tienes la bandeja llena)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal, tengo 5.40 usd en bitcoins, queria saber si puedes hacer el intercambio a paypal


63D.png


Gracias. :mola:
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola que tal. tengo saldo paypal. 70 usd algo así. y requiero saldo en payoneer. me puedes colaborar y que precio tiene la negociación, cuanto recibiría en payoneer gracias virtual.dat
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola que tal. tienes saldo payoneer. tengo saldo skrill y necesito cambiarlo a payoneer 70 dolares.. me podrias colaborar y cuanto recibiría yo. en el payoneer gracias virtual.dat

- - - Actualización- - -

Amigo exchange peru . te mande solicitud de cambio de skrill o paypal . tengo algo asi como 70 usd. por PAYONEER , tienes disponibilidad de esta monda virtual . le agradezco su colaboracion un saludo carlos e ramirez virtual.dat
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@exchangerperu

Cambias PayPal para enviar a Payoneer?

Cuanto es la comisión?

Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Servicio contratado!

A la espera...

Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Servicio confirmado!

Saludos :mola:
 
Arriba