Exchangers Exchanger de Webmoney a Paypal al 2%

Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos, bueno aqui ofreciendo mis servicios de exchanger de webmoney a paypal con un costo del 2% del monto a intercambiar...

Si quieres dinero en tu paypal y tienes en tu webmoney solo comunicate con migo y no perderas mucho dinero por intercambiar....

Solo personas serias..
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tengo una cuenta de web money con 10 usd.... te entrego la cuenta y me mandas la diferencia por paypal..... mandame mp con tu skype y charlamos mejor... Hace un año intente hacer un intercambio y no pude...
Actualmente no tengo saldo en webmoney pero si en paypal :D

- - - Actualización- - -

Tengo 10 usd en WM...te interesa.....
Hola amigos, bueno aqui ofreciendo mis servicios de exchanger de webmoney a paypal con un costo del 2% del monto a intercambiar...

Si quieres dinero en tu paypal y tienes en tu webmoney solo comunicate con migo y no perderas mucho dinero por intercambiar....

Solo personas serias..
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Privado Respondido!!!!

Sigue disponible tu servicio? Te mando mp



NO COMPRO CUENTAS AMIGO... solo hago servicio de exchanger :D

Tengo una cuenta de web money con 10 usd.... te entrego la cuenta y me mandas la diferencia por paypal..... mandame mp con tu skype y charlamos mejor... Hace un año intente hacer un intercambio y no pude...


- - - Actualización- - -

Tengo 10 usd en WM...te interesa.....
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
NO SABES USAR WEBMONEY? .... es necesario tu mobil con el que te registraste alguien te da su WZ y tu al enviar el dinero pones su WZ o Email o ID y te enviaran un codigo de verificacion a tu mobil y listo le das enviar :D

Tengo esos 10 usd en mi cuenta sin poder retirarlos... Si me explicas bien como te puedo enviar el dinero, pos ahora mismo lo hago...
 

luismontiel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
tengo 8 dolares en web money cuanto me das por ellos a paypal?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas @ticotico , necesito ecarga para webmoney, yo te lo doy de paypal y tu podrías enviármelo a webmoney?

Saludos!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo hago todo lo contrario amigo... recibo webmoney y envio paypal :D

Buenas @ticotico , necesito ecarga para webmoney, yo te lo doy de paypal y tu podrías enviármelo a webmoney?

Saludos!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
sigue activo el servicio? para tenerlo en cuenta cuando necesito dinero en paypal
 
Arriba