¿Existe algún bot o formar de generar visitas en youtbe?

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Existe algún bot o formar de generar visitas en youtbe gratis? Que no sea comprarlas.

Admefast tengo claro que no son de calidad.
Estoy probando con "Share youtube videos" pero con la versión basica no deja "Undefined audiencia retention" asi que creo que tampoco vale.

- - - Actualización- - -

Con u2views estoy vienod que las visitas duran de 10 a 40 segundos, pero no creo que sea la suficiente retención para que youtube no banee el vide ¿no?
Al configurarlos hay un check que pone fast view, me imgino que seran visitas mas cortas pero no creo que a nadie le interese marcarlo y si no lo marmas me imagino que seran de 10 a 40 segundos aleatorios ya que no me deja configurar , por lo menos en la versión free
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo únicos que si hacen visitas HR son de pagos... lamento decirlo los bots son todos malísimos
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Yo de momento he utilizado addmefast aunque para las visitas en los videos no termino de estar contento. Hay otras webs similares como fancitos.com y youlikehits.com (aunque no las he utilizado).

En otro foro me comentaron sobre esta herramienta: Youtube 301 Nigguh (pero no he tenido tiempo de probarla).

Yo al menos he decidido esforzarme para conseguir las visitas de forma real. Y estoy más preocupado actualmente por aumentar mis suscriptores, (para que sean ellos los que realicen estas visitas).

De todas formas, todavía no he renunciado a estas visitas forzadas. (por llamarlo de algun forma)
 

UltraViews

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Aquí os traigo el mejor bot de youtube que da visitas 100% reales, subs, likes y comentarios! optimiza mucho los anuncios y puedes ganar mucho dinero!
es un sofware gratuito y automatico... etc
es ultraviews.net
Mira mi vídeo y si queréis registraros con mi referido! Gracias! Sonrisa https://www.youtube.com/watch?v=Xp49iilc1x0 (registro en la descripcion)

- - - Actualización- - -

Aquí os traigo el mejor bot de youtube que da visitas 100% reales, subs, likes y comentarios! optimiza mucho los anuncios y puedes ganar mucho dinero!
es un sofware gratuito y automatico... etc
es ultraviews.net
Mira mi vídeo y si queréis registraros con mi referido! Gracias! Sonrisa https://www.youtube.com/watch?v=Xp49iilc1x0 (registro en la descripcion)
 
Arriba