Exoclick ya no paga a particulares

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Pues eso si eres un particular y quieres ganarte unas perras con tus webs, olvídate de exoclick. Necesitarás estar dado de alta como autónomo o empresa para poder trabajar con ellos.

Ahora me he pasado a plugrush, esperemos q no piensen igual !!

Qué opináis?
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
He visto cosa por el estilo... Pero esto es para ciudadanos Españoles o de la Union europea no? Si tuviera residencia en otro país no habria ningún problema imagino.

Otra cosa los pagos pendientes a españoles seran estafados o como funciona esto a partir de ahora?

Ya que yo tengo un pago pendiente hace unas semanas y veia que no me lo pagaban el otro dia me fije y, ponia lo siguiente "Los pagos no pueden ser generados hasta que el estado de tu VAT sea verificado."

Lo bueno del asunto que ni avisan ni nada...
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Exoclick se ha vuelto Scam, no avisaron y encima, como reclames, te cancelan la cuenta y se quedan con tu dinero.
Son unos ESTAFADORES.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Hombre no creo que sea Scam una empresa que factura mas de 60 kilos al año...

Pero lo que no entiendo es que de repente se añada este requisito del VAT para cobrar y no avisen a los publishers...
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
A mi hace unas semanas me pidieron un huevo de datos por 40€ de mierda, les dije que no pensaba darles nada y me dijeron que vale, que me pagarían esa cantidad pero que no volverían a pagarme nada más hasta que no les diera toda la información que me pidieron.
Cobre y a plugrush.

Llego a plugrush y me veo una publicidad impresionante, super modificable y encima me multiplica x20 las ganancias diarias que tenia con exoclick...


Solo palabras de agradecimiento para esta empresa, GRACIAS por obligarme a salir.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
A mi hace unas semanas me pidieron un huevo de datos por 40€ de mierda, les dije que no pensaba darles nada y me dijeron que vale, que me pagarían esa cantidad pero que no volverían a pagarme nada más hasta que no les diera toda la información que me pidieron.
Cobre y a plugrush.

Llego a plugrush y me veo una publicidad impresionante, super modificable y encima me multiplica x20 las ganancias diarias que tenia con exoclick...


Solo palabras de agradecimiento para esta empresa, GRACIAS por obligarme a salir.

Pero plugrush no es solo para adultos? o tiene banners digamos normales tambien?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hombre no creo que sea Scam una empresa que factura mas de 60 kilos al año...

Pero lo que no entiendo es que de repente se añada este requisito del VAT para cobrar y no avisen a los publishers...


Yo les envíe un ticket porque llevaban semanas que aplazaban el pago al lunes siguiente y así cada semana.
¿Y que hicieron? En vez de decirme lo del tema del VAT me cancelaron directamente la cuenta alegando que no era de valía para sus clientes (todo porque mis visitas habían descendido a cero 1 sólo día por problemas tecnicos).
Les he insistido pero en vista de que luego han pasado de contestarme, en el último ticket les mandar a tomar por culo.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
A mi igual, he hablado con ellos y al parecer me pagan lo q me deben el 5 de octubre y liquidamos. Espero q lo hagan.


He visto cosa por el estilo... Pero esto es para ciudadanos Españoles o de la Union europea no? Si tuviera residencia en otro país no habria ningún problema imagino.

Otra cosa los pagos pendientes a españoles seran estafados o como funciona esto a partir de ahora?

Ya que yo tengo un pago pendiente hace unas semanas y veia que no me lo pagaban el otro dia me fije y, ponia lo siguiente "Los pagos no pueden ser generados hasta que el estado de tu VAT sea verificado."

Lo bueno del asunto que ni avisan ni nada...
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Bueno vengo a confirmaros que me acaban de pagar el saldo pendiente.
 
Arriba