Experiencia en DominiosPlus.com: 0/10

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Pues con un cabreo encima de proporciones bíblicas, vengo a dejar constancia de mi experiencia como cliente en la empresa Dominios Plus, misma empresa que Impresiones Web (quizás ahora lo entendáis todo...). A día de hoy nunca registro mis dominios en esta empresa, pero hace años y debido a mi inexperiencia de entonces en estos temas, contrataba los dominios ahí.

Los precios son caros, de modo que ahora siempre que quiero renovar un dominio lo transfiero a otro registrador y lo renuevo allí. Pero... no te dejan transferir dominios a otra empresa. Legalmente sabemos que deben hacerlo, tu pides la transferencia y ellos te dan un authcode, el cual tu insertas en el panel del nuevo registrador y en unos días está totalmente transferido.
Hasta ahí todo correcto, solicito la transferencia en otro registrador, inserto el authcode pero me aparece un error en el que dice que el dominio está bloqueado. Voy al panel de Dominios Plus y el dominio está desbloqueado, envió soportes y me ignoran, a los 3 días me responden y me dicen que está solucionado. Sigue sin funcionar y despues de enviar nose cuantos mil soportes más, les envío un último ya amenazándoles que o me lo desbloquean o les denuncio a InterNIC (Complaint Form) y al final me lo desbloquean.
Pues esto me ha pasado ya en 3 ocasiones, de modo que estoy seguro de que siempre que quieres irte de ahí te bloquean el dominio y te lo impiden por fuerza lo máximo que pueden.

Y luego los precios de los dominios son caros, te hacen ingresar dinero a un "monedero ficticio" para posteriormente poder utilizar ese dinero del "monedero ficticio" para comprar los dominios. Cada vez que depositas dinero al monedero se quedan con un buen pellizco, como el IVA del IVA, lo nunca visto :sisi1:

Buscando en Google veo que hay muchísima gente que opina igual que yo, posteando en diferentes foros que no dejan transferir los dominios o que les timan con el "monedero virtual" cobrando de más.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estoy totalmente de Acuerdo contigo yo tengo un dominio registrado hay y la verdad hasta ahora nunca me envían el código o mucho menos lo desbloquean.
pero eso de amenazarlos con interNiC es muy buena idea tendré que hacer eso para que me aflojen mi preciado dominio.
 
Arriba