Experiencia Mac o Windows?

Estado
No está abierto para más respuestas.

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Hola, buenas noches Foro 2.0 esta ocación quiero consultarlos sobre su experiencia con ordenadores, ahora bien voy al punto. Hace un par de semanas se averió mi laptop, (siempre e usado windows) soy web máster y diseñadora la consulta es que ahora que voy a adquirir un nuevo equipo quisiera saber que me recomiendan comprar dado a que ya saben que actividades realizo
También aclarando que se de los precios y esta dentro de mi presupuesto un mac.
A su experiencia en cuanto equipos rendimiento y mas cual es mejor para ustedes?

¿Mac o Windows? Saludos y Gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Mi esposa tiene un mac y lo adora, el photoshop en mac es super veloz. Yo me quedo con windows, pues la mayoria de los programas que uso, no corren en mac. Para mi negocio tengo dos Mac que ni los volteo a mirar, pero que los usan dos desarrolladores por velocidad y calidad de imagen. En fin, yo te recomiendo que revises si los programas que usas corren en mac, y si lo hacen, compratelo.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Existen muchas más aplicaciones para Windows que para Mac pero simepre puedes tener un Windows virtual en el Mac. Yo soy de Windows hasta la muerte pero reconozco que para diseño gráfico el Mac va más fluido. No escatimes en memoria RAM, ahí está la clave.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
En lo personal hace años migre a Linux y ni me acuerdo que es windows y los mac los veo en la vitrina de la mac store. y como todo sistema operativo ninguno es a prueba de fallos, ni errores y en cuanto al hardware hoy en dia existe una gama tan grande de posibilidades. Es cuestion de mirar las necesidades y hacer un estimativo costo beneficio.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0