Experiencia Mac o Windows?

Estado
No está abierto para más respuestas.

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Hola, buenas noches Foro 2.0 esta ocación quiero consultarlos sobre su experiencia con ordenadores, ahora bien voy al punto. Hace un par de semanas se averió mi laptop, (siempre e usado windows) soy web máster y diseñadora la consulta es que ahora que voy a adquirir un nuevo equipo quisiera saber que me recomiendan comprar dado a que ya saben que actividades realizo
También aclarando que se de los precios y esta dentro de mi presupuesto un mac.
A su experiencia en cuanto equipos rendimiento y mas cual es mejor para ustedes?

¿Mac o Windows? Saludos y Gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Mi esposa tiene un mac y lo adora, el photoshop en mac es super veloz. Yo me quedo con windows, pues la mayoria de los programas que uso, no corren en mac. Para mi negocio tengo dos Mac que ni los volteo a mirar, pero que los usan dos desarrolladores por velocidad y calidad de imagen. En fin, yo te recomiendo que revises si los programas que usas corren en mac, y si lo hacen, compratelo.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Existen muchas más aplicaciones para Windows que para Mac pero simepre puedes tener un Windows virtual en el Mac. Yo soy de Windows hasta la muerte pero reconozco que para diseño gráfico el Mac va más fluido. No escatimes en memoria RAM, ahí está la clave.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
En lo personal hace años migre a Linux y ni me acuerdo que es windows y los mac los veo en la vitrina de la mac store. y como todo sistema operativo ninguno es a prueba de fallos, ni errores y en cuanto al hardware hoy en dia existe una gama tan grande de posibilidades. Es cuestion de mirar las necesidades y hacer un estimativo costo beneficio.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Trabajo en MAC por los programas de diseño, sin embargo, para negocios en internet, encontrarás muchos mas programas (y nulled) para Windows...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Trabajo en agencia de publicidad. Hay Mac y windows más o menos por igual. Yo prefiero windows por el software que hay disponible, menor coste de reparaciones y de adquisición de equipo.
Sinceramente creo que hoy en día es un tema de gustos, decir que Mac va mas fluido en diseño... Tardan lo mismo en cualquier tarea o nos vamos a poner tiquis miquis porque uno tarde 10 minutos en hacer un tender y el otro tarde 11 minutos? Y el que es mas rápido con photoshop es mas lento con illustrator. La pantalla en equipos con windows también tienes calidad, busca porque hay modelos y en cuanto a la memoria RAM no te vuelvas loca, es mucho mas importante un disco ssd.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Para diseño, editaciones de video y todo que tenga que ver con editar hasta programación es mejor la MAC
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Siempre he usado windows y en lo personal creo que hay muchas mas funcionalidades para windows ademas de como decían que es mas barato desde un cable hasta un repuesto. Claro, Mac te trabajara mejor en diseño pero por el precio de una Mac te consigues una Window con un buen procesador que poco tendrá que envidiarle a Mac.

Soy fotógrafo y esto me recuerda a las eternas discusiones que se hacen entre Canon y Nikon jejeje. :qmeparto:
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
En muchos aspectos profesionales mac es mucho mejor pero en variedad de programas windows lo supera, solo has un esquema de lo que necesitas y lo que no y ahí decides suerte.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Soy diseñador gráfico, llevo trabajando más de 15 años en una importante editorial, y sin dudarlo MAC,mucho mas estable, rápido, etc, tienes prácticamente todos los programas que necesites disponibles para MAC y si fuese necesario instalas una maquina virtual de Windows y punto, en mi empresa solo tienen PCS los de administración.
Saludos
 

onlydeff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Creo que hablar solo de MAC o PC es un error, porque el aspecto más influyente en el buen funcionamiento de uno u otro es el S.O. Yo empecé con un PC 8086 y fui modernizando máquina y S.O hasta llegar al Windows XP, fue entonces cuando me pasé a MAC. Tengo un MAC del 2007 y en 8 años solo he tenido que formatearlo recientemente porque quise cambiarle el disco duro. Esa es mi experiencia, pero claro está que ahora Windows se ha puesto mucho las pilas con el S.O.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Para el tema de diseño tengo que reconocer que Mac está muy bien, pero fuera de eso prefiero Linux o Windows en su defecto.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Muchos de los problemas de usar pc para diseño se deben a que se usan equipos sin una grafica decente, se tiende a pensar que con un buen i5 o i7 tema resuelto y si no tira mas es porque mac es mejor y no es asi, simplemente son distintos. El 99% de los problemas en pc derivan de meterles mierda a saco, nulled con malware y demas. Tengo un pc dual boot con w8 y osx, este ultimo lo tengo para uso exlusivamente de producción musical y logicamente va mejor, pero no le he metido chinos (jingling) ni ninguna de las otras 10000 pruebas que windows ha aguantado con un par.... Resumiendo, si te gastas la diferencia de precio en una buena grafica tendras un equipo que le dara 10 vueltas al mac
 

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
Yo uso Corel Draw y Photoshop en un pc i3 apesar de que windows no es tan estable trabajo muy bien!
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Windows obviamente.. tiene compatibilidad con mas programas pero lo unico problemas son los virus.

Pueden decir que es mas comercial pero a mi me gusta windows sobre mac.
 

saludsalud

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
En lo personal hace años es windows, si trabajas en cosas de diseño mac
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
hola la verdad siempre use windows solo una vez he probado mac y me ha facinado lo unico es que no tengo los recursos para tenerlo sino tendria varias maquinas con mac !!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
yo era anti mac hasta que lo probe, me costo un mes hacerme a el pero ahora es imposible que vuelva a windows
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba