Experiencia vps ?

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola,

Alguien tiene experiencia con los vps hosteurope.es ( ex redcoruña ) ?
Me interesaria un vps ESTABLE , que no se caiga cada dos por tres...etc
En total mis webs tendran unas 4500 visitas diarias , mas o menos.

El que utilizo ahora tiene :
2 x 3.4 ghz
2 gb ram
20 gb ssd
1 gpbs
Plesk 12
Y pago unos 10€/mes pero ha empezado a dar problemas y ...hay que cambiarse .
 

latino

Suspendido
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Hola, 2 gb ram y 2 x 3.4 ghz no te serviran de mucho.
Es mejor que te cambies de servidor, considera estos:
1and1.com
godaddy.com
hostgator.com
hosting24.com

Busca un VPS con 4 GBS de Ram.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
En un futuro quiero dar el salto, asi que estaré pendiente de este post :)
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
con apenas 4500 visitas diarias creo que con un compartido estarías mas que bien
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Host europe (redcoruna) es lo peor que he topado hasta la fecha, no solo por servicio si no tambien por trato al cliente un tanto sobraos y prepotentes en aquellos no tan "expertos" como ellos…
Deberian aprender de otros como es el caso de dinahostin o webempresa….
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola Cyry,

No estabas en cubenode?

Recuerda que los planes de tanto espacio por cuatro duros tendrás esos mismos problemas.

Te recomendaría ver planes coherentes a precios reales.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola Cyry,

No estabas en cubenode?

Recuerda que los planes de tanto espacio por cuatro duros tendrás esos mismos problemas.

Te recomendaría ver planes coherentes a precios reales.

Sigo en cubenode pero llevo ya dias que se cae y no se , quieria cambiar.
Llevo 8-9 meses con ellos , y hasta ahora perfecto pero...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
4500 diarias no son muchas.... Cuantas Online tienes? Con esos 2gb y 2 cores para un blog (según como sea como siempre) no esta mal...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No gracias,casi nunca he usado compartidos.
Prefiero vps , por seguridad,control total etc

Un VPS no es mas que un servidor compartido.


Para 5mil visitas diarias con cualquier VPS te sirve. Cosa distinta seria que las 5mil fuesen simultaneas.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola Cyry,

Algún panel de preferencia?
Con VestaCP me serviria , ya que tamb es gratis . @Bleed , son diarias , no simultaneas , ya que que me pueden servir muchos pero que sea estable,bien optimizado , seguro etc
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Con VestaCP me serviria , ya que tamb es gratis . @Bleed , son diarias , no simultaneas , ya que que me pueden servir muchos pero que sea estable,bien optimizado , seguro etc

Si quieres podemos ofrecerle lo que busca

Cualquier duda, estamos a su disposición.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Con VestaCP me serviria , ya que tamb es gratis . @Bleed , son diarias , no simultaneas , ya que que me pueden servir muchos pero que sea estable,bien optimizado , seguro etc

DigitalOcean, tienes $10 gratis de prueba desde el link de mi firma, lo tiene todo, uptime garantizado del 99(con algo?)% te lo garantizan ellos y te lo garantizo yo, económico, escalable a un click, te lo 'sirven' en menos de 1 minuto, varias localizaciones (USA, Asia y Europa), soporte IPv6, private networking y varias cosas más.

Como panel de control gratuito he probado Ajenti, ZPanel, Vesta e ISPConfig, y con este último es con el que me quedo, lo único que no me gusta es como maneja los virtual hosts/server blocks y la razón de que me quede con él es porque es el único que de una manera u otra no me hadado problemas con el mail xD.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
DigitalOcean, tienes $10 gratis de prueba desde el link de mi firma, lo tiene todo, uptime garantizado del 99(con algo?)% te lo garantizan ellos y te lo garantizo yo, económico, escalable a un click, te lo 'sirven' en menos de 1 minuto, varias localizaciones (USA, Asia y Europa), soporte IPv6, private networking y varias cosas más.

Como panel de control gratuito he probado Ajenti, ZPanel, Vesta e ISPConfig, y con este último es con el que me quedo, lo único que no me gusta es como maneja los virtual hosts/server blocks y la razón de que me quede con él es porque es el único que de una manera u otra no me hadado problemas con el mail xD.

Lo probe una vez , y tenia problemas con los emails etc , aparte que al mas minimo ataque estas fuera , te cierran.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas! Estoy pensando en cambiarme de proveedor, estoy arto de la lentitud , encontraste algo que este bien? gracias
 
Arriba