[Experimento 3] Rankeando un vídeo en 1 semana

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
En comprar dominios baratos ves mi vídeo?

En la quinta página aparece tu perfil, pero el vídeo no.

¡¡¡PREGUNTA!!! ¿A quién le compráis las visitas de alta retención? O cómo diablos se llamen...xD

PS: Puto Chuisín.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
En la quinta página aparece tu perfil, pero el vídeo no.

¡¡¡PREGUNTA!!! ¿A quién le compráis las visitas de alta retención? O cómo diablos se llamen...xD

PS: Puto Chuisín.

xDDDD no cloneis videos, no dan resultado. Sí son visitas de alta retención


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
xDDDD no cloneis videos, no dan resultado. Sí son visitas de alta retención


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

y pasados por el videospiner? tiene una opcion de "añadir pixels sueltos" o algo asi que pone que es para que se detecten como originales
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
y pasados por el videospiner? tiene una opcion de "añadir pixels sueltos" o algo asi que pone que es para que se detecten como originales

Ese será uno de los siguientes experimentos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
ok, gracias :mola: pues voy a ver si lo hago funcionar, pq se me queda "to tonto" el youtube cuando entro ahi...

ya se porque no me funcionaba, google le tiene mania ami navegador favorito, Opera (y he visto que la retencion de las visitas gratis de youtube share es una mierda pinchada en un palo xD )
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Entonces @Chuiso @mrr276 la moraleja de este experimento es no intentar clonar un video y rankear por encima de el ?¿

Nos quedamos con esto.... ?¿
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Entonces @Chuiso @mrr276 la moraleja de este experimento es no intentar clonar un video y rankear por encima de el ?¿

Nos quedamos con esto.... ?¿

No, la moraleja es no clonar xD mas o menos metimos la misma cantidad de views likes y comments y su video acabo el 1 y el mio en el limbo xD
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No, la moraleja es no clonar xD mas o menos metimos la misma cantidad de views likes y comments y su video acabo el 1 y el mio en el limbo xD

Pero entonces no hiciste ninguna modificación al video? no lo editas o utilizaste videospin blaster?

lo subiste tal y cual lo bajaste
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Entonces @Chuiso @mrr276 la moraleja de este experimento es no intentar clonar un video y rankear por encima de el ?¿

Nos quedamos con esto.... ?¿

- No clonar y subir tal cuál.

- Intentar superar a una cuenta de autoridad con una cuenta nueva y sin actividad.
@mrr276 El vídeo estaría bien que lo borres... Por cierto para el próximo experimento házselo a otro a mi ya déjame en paz!! :qmeparto: :qmeparto:
 
Última edición:

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Has probado lo del MD5 con el programa que ha subido Bleed?, quiza con ese "complemento" te vaya bien.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Como es la gente eh? Me han borrado el vídeo por reclamación de visitas "sospechosas" (bot).

Me parece que alguien por aquí me tenía envidia :sisi1:

:qmeparto: Penoso!

Subido de nuevo por el mismo Youtube jaja
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Como es la gente eh? Me han borrado el vídeo por reclamación de visitas "sospechosas" (bot).

Me parece que alguien por aquí me tenía envidia :sisi1:

:qmeparto: Penoso!

Si estás insinuando que yo he hecho algo así, me parecería lamentable. De verdad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Si estás insinuando que yo he hecho algo así, me parecería lamentable. De verdad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Insinuando? Qué dices personaje, digo que alguien que vio este hilo lo hizo, no tú específicamente, jajaja.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Insinuando? Qué dices personaje, digo que alguien que vio este hilo lo hizo, no tú específicamente, jajaja.

"Que dices personaje" Dime por favor que he dicho para que me llames "personaje".Te recomiendo que te calmes y no empieces a culpar, a mí YouTube me ha borrado 6 vídeos hoy, con visitas HR y sin ellas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba