Experimento Black Hat

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Muy buenas

Como hace tiempo que no os cuento nada y he estado probando estrategias de todo tipo últimamente, os dejo aquí un nuevo experimento. Se trata de una técnica puramente Black Hat, básicamente lanzar a una web un solo enlace y, a partir de ahí, acribillar este enlace. Por el momento no os cuento más a la espera de comprobar si funciona totalmente como espero y cuánto duran los rankings.

Por el momento, tras un mes de trabajo, los resultados no pueden ser más esperanzadores:

SerpBook.com Rank Tracker

Son keywords de muy alta competencia y que la inmensa mayoría de vosotros conoce de sobra, solo digo eso. De seguir esa progresión, me parece que pasará a ser el mayor éxito en lo que a ROI se refiere de nuestro último año.

Dejo el enlace para hacerle seguimiento al proceso, veremos lo que sucede de ahora en adelante.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
esta web que enlaza a tu main site, es un blog 2.0 con previa autoridad del dominio ?
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Uff me gustan este tipo de casos prácticos. Muy interesante Peisi! ¿Nos puedes dar algunas pistas de la keyword que intentas posicionar?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Y sigue subiendo como la espuma. A punto de entrar en top 10 por una keyword bien gorda.

Uff me gustan este tipo de casos prácticos. Muy interesante Peisi! ¿Nos puedes dar algunas pistas de la keyword que intentas posicionar?


Temática tecnología.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
¿Con qué programa has acribillidado ese enlace? ¿Cada cuánto lo acribillabas? ¿En qué cantidades diarias? :mola:

GSA SER solamente. Trabajando desde hace un mes y a un ritmo aproximado de 200 diarios.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Es decir que tú crearte una web principal, y despues creaste un tier 1 de un solo blog donde le envias los enlaces a saco.
Es asi?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
a mi lo que me come la curiosidad es saber como es ese unico enlace... ya dijiste que no es un blog 2.0 "ni nada parecido" asi que las opciones que se me ocurren son

pdf
video (youtube? seria muy descarado, no? tal vez vimeo u otro)
un marcador social potente , reddit, digg , meneame ... algo de eso
en un perfil social (twiiter?)
en un foro? de los listados de angela o incluso xD aqui en foro20 o en el foroberta
una web estatica? no creo qu sea en una landing page, peor si podria ser en una web corporativa (o algo parecido)
una web de reseñas
una granja de enlaces (esto no lo creo pero lo pongo por no dejar ninguna opcion fuera)


las he peusto (mas o menos) en el orde de probabilidades que yo creo de que sea ese tipo de enlaces
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Para que soporte esa cantidad de enlaces con el blasteo de GSA tiene que ser una web de mucha autoridad.

Issu, Scribd, Youtube, Twitter etc.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Para que soporte esa cantidad de enlaces con el blasteo de GSA tiene que ser una web de mucha autoridad.

Issu, Scribd, Youtube, Twitter etc.

hum, cierto. eso elimina mis 3 ultimas opciones (dudo mucho que una web corpirativa de ese tamaño le vaya a dejar hacer experimentos, y muy loco deberia de estar para hacerlo cuna propia). las demas siguen siendo posibles porque hay sitios de autoridad para todos ellas (creo)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Es decir que tú crearte una web principal, y despues creaste un tier 1 de un solo blog donde le envias los enlaces a saco.
Es asi?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No es un blog.

a mi lo que me come la curiosidad es saber como es ese unico enlace... ya dijiste que no es un blog 2.0 "ni nada parecido" asi que las opciones que se me ocurren son

pdf
video (youtube? seria muy descarado, no? tal vez vimeo u otro)
un marcador social potente , reddit, digg , meneame ... algo de eso
en un perfil social (twiiter?)
en un foro? de los listados de angela o incluso xD aqui en foro20 o en el foroberta
una web estatica? no creo qu sea en una landing page, peor si podria ser en una web corporativa (o algo parecido)
una web de reseñas
una granja de enlaces (esto no lo creo pero lo pongo por no dejar ninguna opcion fuera)


las he peusto (mas o menos) en el orde de probabilidades que yo creo de que sea ese tipo de enlaces

Para que soporte esa cantidad de enlaces con el blasteo de GSA tiene que ser una web de mucha autoridad.

Issu, Scribd, Youtube, Twitter etc.

hum, cierto. eso elimina mis 3 ultimas opciones (dudo mucho que una web corpirativa de ese tamaño le vaya a dejar hacer experimentos, y muy loco deberia de estar para hacerlo cuna propia). las demas siguen siendo posibles porque hay sitios de autoridad para todos ellas (creo)

Pues ninguno de todos ellos. Estoy creando un par de proyectos más usando la misma estrategia para comprobar si funciona del mismo modo :mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos va suelta algo :p

Que estamos aquí mordiéndonos las uñas para saber algo xd
 
Arriba