[Experimento de Monetización] Ganar +100 € diarios mediante CPA y otros!

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Quiero realizar un experimento de como ganar más de 100 Euros diarios mediante CPA y otros métodos de monetización. Por ello, primero quiero que todo el mundo me de alternativas a diversos métodos de monetización y diferentes temáticas sobre las que actuar. Principalmente tenía en mente Social y Tecnología.

Iré comentando que tal van los avances!
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Estaremos siguiendo este hilo.
¡No abandones en tu experimento!
¡Cuenta los detalles!
Saludos.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Me parece interesante , dale deja un poco de información . Estaré revisando el post a ver que novedades.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Quiero realizar un experimento de como ganar más de 100 Euros diarios mediante CPA y otros métodos de monetización. Por ello, primero quiero que todo el mundo me de alternativas a diversos métodos de monetización y diferentes temáticas sobre las que actuar. Principalmente tenía en mente Social y Tecnología.

Iré comentando que tal van los avances!


¿Un experimento para que seamos LOS DEMÁS los que te demos ideas Y TÚ GANES pasta?
Hombre, como experimento me parece la leche. Permanezco atenta.

Imagen-animada-Palomitas-20.gif
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Si es como dice @yuliet, por favor, cuando ya ganes pasta, me mandas un MP con un resumen de las ideas que son válidas (quita la paja, que lo agradeceré bastante :sisi1:)
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Ya queremos que hagas el experimento y nos muestres los resultados.
Digo, ganar eso en un día estaría genial, seguro que nadie te diría cómo hacerlo siendo tan valioso.

Saludos.
 
Arriba