[experimento] web automatica themeforest + CPA y acortadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
De qué tipo de webs puede coger los artículos tu script ??

Podrías hacer un tutorial de como lo hiciste ?

Es legal esa práctica ? Sí la web se entera te podría denunciar ??
 
Última edición:
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
De qué tipo de webs puede coger los artículos tu script ??

Podrías hacer un tutorial de como lo hiciste ?

Es legal esa práctica ? Sí la web se entera te podría denunciar ??

si puedo explicar como lo hice pero necesitan saber un poco de programacion en vb.net, en parte no es ilegal porque no dejas ningun link real de descarga, no estas pirateando nada, el script puede copiar de donde yo quiera modificando el codigo.

El dia de ayer llego a 88 visitas, hoy ya lleva 100 visitas y todavia quedan 15 horas para seguir contando, estimo llegar de 200 a 250 visitas para el dia de hoy, en un rato subo captura.
@Sandokan, @Alf, @aDesigns, @lekroz, @kinzana, @kkdlx, @Eliop, @Imagination, @Godino: conocen algun otro sitio que sea famoso para themes y cuestiones de wordpress ademas de themeforest?, seria bueno agregarlo al experimento
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
conocen algun otro sitio que sea famoso para themes y cuestiones de wordpress ademas de themeforest?, seria bueno agregarlo al experimento
Pues hay varios más, y no se me había ocurrido :mola: Hago una lista de unos cuantos y los pongo aquí.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Pues hay varios más, y no se me había ocurrido :mola: Hago una lista de unos cuantos y los pongo aquí.

te lo agradeceria :)

- - - Actualización- - -

FswKxtx.png


dejo captura de las visitas, todavia falta poco mas de 13 horas...
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Iba a citar WOOthemes y template monster, este ultimo muy conocido.
Suerte y sigo leyendo tu post :)
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Uno bastante conocido aunque es de themes de varias plataformas: Website Templates | Web Templates | Template Monster

Cierto, esa es una de las mejores, antes buscaba themes de esa web nulled y no los conseguia, seria un buen placebo, ademas estoy copiando de todo no solo themes wordpress, asi que scrapeare toda esa web, gracias por el dato no me acordaba de esa web

- - - Actualización- - -

Themeforest es de los más grandes, pero haber si sacas algo de aquí porque muchos son páginas pequeñas

You must reply before you can see the hidden data contained here.

gracias vere de cual de esas copio :)

- - - Actualización- - -

Iba a citar WOOthemes y template monster, este ultimo muy conocido.
Suerte y sigo leyendo tu post :)

gracias igual por el dato :), en unas horas actualizo en cuanto quedaron las visitas de hoy :), saludos
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Vaya, creo que llego tarde y ya se han nombrado todos los que conozco.

Me hago una pregunta... no spineais el texto copiado? Daría mejores resultados? Qué creeis?
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Vaya, creo que llego tarde y ya se han nombrado todos los que conozco.

Me hago una pregunta... no spineais el texto copiado? Daría mejores resultados? Qué creeis?

no en realidad no me interesa mucho cambiar el texto en si, puedo hasta postear con contenido original usando muchisimas variables y un random que las elija al azar, eso lo puedo hacer pero estoy testeando primero solo cambiar un poco los posts, hasta los momentos ya lleba 250 visitas y quedan como 8 horas todavia...

- - - Actualización- - -

Estadisticas de las visitas actualizada en la primera pagina, saludos
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
1EN4WrD.png


bueno acabo de poner una publicidad hace pocas horas de esas que piden llenar una encuesta o accion para descargar y con 500 visitas ya se ven los resultados, esto como que es mas rentable de lo que imaginaba
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
1EN4WrD.png


bueno acabo de poner una publicidad hace pocas horas de esas que piden llenar una encuesta o accion para descargar y con 500 visitas ya se ven los resultados, esto como que es mas rentable de lo que imaginaba

0,20$ gane yo por una acción :roto2: A saber el país que era claro, yo sigo sin encontrar una publicidad para todos los países (sobretodo USA) de CPA.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
0,20$ gane yo por una acción :roto2: A saber el país que era claro, yo sigo sin encontrar una publicidad para todos los países (sobretodo USA) de CPA.

pues me fue muy bien ahora esperar si es constante las ganancias si es asi bueno, sera una muy buena fuente de ingresos :)
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
0oxdBqw.png


Ganancias de 4 dias con publicidad, en promedio esta haciendo de 2 a 3$ con una media de visitas de 500 diarios, solo el primer dia hizo mas porque huvo una conversión de 13,5$
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
0oxdBqw.png


Ganancias de 4 dias con publicidad, en promedio esta haciendo de 2 a 3$ con una media de visitas de 500 diarios, solo el primer dia hizo mas porque huvo una conversión de 13,5$

Que sistema de monetizacion usas?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
0oxdBqw.png


Ganancias de 4 dias con publicidad, en promedio esta haciendo de 2 a 3$ con una media de visitas de 500 diarios, solo el primer dia hizo mas porque huvo una conversión de 13,5$

Metele PPI ganaras mucho mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Metele PPI ganaras mucho mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

que es PPI pay per install?, que empresa me recomiendas

- - - Actualización- - -

Que sistema de monetizacion usas?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

de las que pagan por accion, puede ser llenando una encuesta, o instalando un programa, cada conversion paga de 0.40$ a 13$
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba